reflexion consolas defectuosas

según dijo un jefazo de M$ si no tengo mal entendido, TODAS las consolas o gran parte de ellas son defectuosas. Vender un producto que de antemano saben que es defectuoso ¿es legal? me están cobrando 400 euros y me dicen que tiene defectos de fabricación, osease que esta MAL HECHA. vosotros creeis que es legal vender un producto a sabiendas de que está mal diseñado? somos nosotros los culpables por comprar dicho producto con toda la buena fé confiando en que es un producto de calidad?tendrian que darnos garantía de por vida?
a ver si algún entendido en temas de legalidad nos puede iluminar un poco, por mi parte llamaré a la ocu ya que soy socio y a ver que me dicen.

Un saludo.
Ya se ha intentado hacer alo parecido, una protesta o una demanda conjunta a MS, pero al final estas cosas acaban quedando en nada.
Watio escribió:según dijo un jefazo de M$ si no tengo mal entendido, TODAS las consolas o gran parte de ellas son defectuosas. Vender un producto que de antemano saben que es defectuoso ¿es legal? me están cobrando 400 euros y me dicen que tiene defectos de fabricación, osease que esta MAL HECHA. vosotros creeis que es legal vender un producto a sabiendas de que está mal diseñado? somos nosotros los culpables por comprar dicho producto con toda la buena fé confiando en que es un producto de calidad?tendrian que darnos garantía de por vida?
a ver si algún entendido en temas de legalidad nos puede iluminar un poco, por mi parte llamaré a la ocu ya que soy socio y a ver que me dicen.

Un saludo.

microsoft no ha reconocido nada, no son tan tontos. Si lo recononcen se les cae el pelo hipso facto.
Solo eran rumores, de que alguien de Ms habia dicho bla bla, nada mentira.
Son unos cobardes, nos la han metido dobladísima, y yo ahora tengo un ladrillo por su culpa. Como para repetir.

Por cierto, a los que os han reparado la consola mas de 3 veces, que sepais que en españa hay una ley de que si un mismo producto es reparado mas de 3 veces por el mismo defecto el cliente tiene el derecho a elegir un producto nuevo o la devolución integra del dinero.

Al menos así era cuando curraba en un dep de informática, que nos avisaban que en descripción del fallo pusieramos fallos diferentes aunque fuera el mismo para no cambiar la máquina o devolver el dinero......de sinverguenzas esta el mundo lleno.
Lo mismo ya han quitado esa ley, pero nada, hacer lo que podais, ya lo he intentado todo, incluso he tirado de mi amiguete de MS y me acabo diciendo que lo del Moore era una desbandada de la división d eentretenimiento de MS, y que el se iba a transladar de departamento o dejar la empresa, no me extraña.

En fin. [lapota]
Me encanta el tema de la denuncia NaN, pero estoy convencido, si denuncio diran que es por motivos distintos.

Cuidate alli donde estas en el quinto pino.
Oye y si me banearan podria alegar yo q es culpa de ellos por un mal uso de su herramienta de banear?? xDD

es q como cada vez q surge un fallo en la consola dicen q es por el mal uso q le da el usuario (por todos es sabido q cuando nos compramos una consola de 400€ solemos ponerla en el borde de una mesa q le falta una pata y al lado de un monton de vasos llenos de liquidos, aparte de poner la hielera encima de la consola y dedicarnos a pegarle de vez en cuando patadas a la mesa coja mientras jugamos a un juego el juego...¬¬)

La verdad, admitieron q tenian un fallo de diseño pero dijeron q no eran todas solo algunas (lo cual es una contradiccion teniendo en cuenta q si es un fallo de diseño y estan todas con ese diseño, por una regla de 3 TODAS ESTAN MAL), pero weno, despues nos damos cuenta como se keja la UNION EUROPEA y vemos como le dice mocosoft "oye q ampliamos la garantia" y entonces UE dice: "ahm, weno, pos entonces nada, no pasa nada, seguid fabricandola con el fallo de fabrica y a otra cosa, ya no me meto con eso... " ¬¬

Vamos, el resultado es q nosotros somos los q al final nos peleamos con un SAT (cuyos telefonistas no tienen culpa) y nos hartamos de esperar a q bnga nuestra consola de alemania con un apaño q apenas sirve de nada.... y a veces ni sikiera llega funcionando...
Ya se les ha ido quitando la verguenza con el paso de los dias, meses y años. Vamos que es como un callo que han logrado generarse en la punta de lo que nosotros entendemos por verguenza...

En fin...

Imagen
Yo me consuelo pensando que aun siendo muy nueva me salio bastante barata... pero si, llevo ya 3 consolitas... y bueno, simplemente me conformaría con que cuando saliesen las que no van a dar un solo problema en la vida que me la cambiasen gratuitamente por la mia... pero por pedir, si pudiese, que me devolviesen la pasta, para comprar algo cuando funcione como dios manda.
7 respuestas