Watio escribió:según dijo un jefazo de M$ si no tengo mal entendido, TODAS las consolas o gran parte de ellas son defectuosas. Vender un producto que de antemano saben que es defectuoso ¿es legal? me están cobrando 400 euros y me dicen que tiene defectos de fabricación, osease que esta MAL HECHA. vosotros creeis que es legal vender un producto a sabiendas de que está mal diseñado? somos nosotros los culpables por comprar dicho producto con toda la buena fé confiando en que es un producto de calidad?tendrian que darnos garantía de por vida?
a ver si algún entendido en temas de legalidad nos puede iluminar un poco, por mi parte llamaré a la ocu ya que soy socio y a ver que me dicen.
Un saludo.
microsoft no ha reconocido nada, no son tan tontos. Si lo recononcen se les cae el pelo hipso facto.
Solo eran rumores, de que alguien de Ms habia dicho bla bla, nada mentira.
Son unos cobardes, nos la han metido dobladísima, y yo ahora tengo un ladrillo por su culpa. Como para repetir.
Por cierto, a los que os han reparado la consola mas de 3 veces, que sepais que en españa hay una ley de que si un mismo producto es reparado mas de 3 veces por el mismo defecto el cliente tiene el derecho a elegir un producto nuevo o la devolución integra del dinero.
Al menos así era cuando curraba en un dep de informática, que nos avisaban que en descripción del fallo pusieramos fallos diferentes aunque fuera el mismo para no cambiar la máquina o devolver el dinero......de sinverguenzas esta el mundo lleno.
Lo mismo ya han quitado esa ley, pero nada, hacer lo que podais, ya lo he intentado todo, incluso he tirado de mi amiguete de MS y me acabo diciendo que lo del Moore era una desbandada de la división d eentretenimiento de MS, y que el se iba a transladar de departamento o dejar la empresa, no me extraña.
En fin.