Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Me interesaría formar parte de la lista @mortisdj, por si hubiese suerte [sonrisa]
sobretodo tener paciencia a los que entran nuevo, y mas cuando entrais de golpe como en este black friday, puede que en navidsd,etc. Pensad que lo lleva todo Morti, y de 1 en 1 es muy facil, pero si entran 5 de golpe y con ganas de estrenar gafas ya (logico) pues puede haber caos.
Vale la pena entrar en la lista. Yo me decidi tarde y ya habia registrado las gafas, pero resetee y lo hice, y ya he "ganado " 60" euros.
Lo dicho, paciencia.
DCSixtyTwo escribió:Me interesaría formar parte de la lista @mortisdj, por si hubiese suerte [sonrisa]


Normas
Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos.

@er_piltrafilla yo cree esto y le doy un vistazo de vez en cuando, de todas formas, creo que las normas están claras y todos podemos participar en que esto funcione perfectamente, no he de ser yo quien controle que el listado está correcto, que nadie se haya colado en el, que referidos y referido lleguen a un acuerdo y se añada al referido a la lista, las posiciones de los usuarios son visibles, la norma de 24h es clara..

Cierto es, que si se desbarajusta algo, yo soy quien saca la vara y se pongo a repartir, pero comparto la vara [carcajad] [carcajad]
@mortisdj Yo estoy ahora mismo con @spache , me he saltado a aceituno1982 porque tengo entendido que está en trámite con otro compañero ya.

Anota a @Matusai frca como inactivo, no ha respondido en cerca de 36 horas.
Manint escribió:@mortisdj Yo estoy ahora mismo con @spache , me he saltado a aceituno1982 porque tengo entendido que está en trámite con otro compañero ya.

Anota a @Matusai frca como inactivo, no ha respondido en cerca de 36 horas.


Ok, cuando confirméis a la lista. Por cierto, leer de nuevo el primer post que hay algunos cambios y he creado la lista de usuarios inactivos, en normas, explico todo.
Buenas noches,

Acabo de mandar privado a @aceituno1982 que tengo las gafas aqui. Si me he equivocado en la lista, please decidme.

Un saludo
@alffi lograste resetearlas?
@green day, las has pillado al final?

@pfer1984 @aceituno1982 tenia asignado green day, pero no se si este las ha pillado al final, habla con aceituno y si green day no ha dado señales de vida, pues con el si ya han hablado los dos, pues el siguiente @spache

Ahora bien, si alffi y green day no dan señales de vida, todo vuelve a la normalidad y seguimos el orden de siempre.
Si las pille y ya he aceptado el referido ahora que tengo que hacer para el próximo?
mortisdj escribió:@alffi lograste resetearlas?
@green day, las has pillado al final?

@pfer1984 @aceituno1982 tenia asignado green day, pero no se si este las ha pillado al final, habla con aceituno y si green day no ha dado señales de vida, pues con el si ya han hablado los dos, pues el siguiente @spache

Ahora bien, si alffi y green day no dan señales de vida, todo vuelve a la normalidad y seguimos el orden de siempre.


Hola buenas, yo estoy en contacto con Manint, me comentó el muchacho que le llegan las gafas el lunes y estamos pendientes de eso para hacer lo de la referencia, de momento ya nos hemos añadido como amigos en el caralibro.

un saludo.
¡Buenas! Yo he pedido hoy unas quest 2, en teoría las recibiré mañana. Me gustaría formar parte de la lista. No sé a quién le toca darme su referido. Muchas gracias!

Edito: Creo que green day aún no tiene persona para darle su referido, pero no se si soy el siguiente.
Hola a todos [bye] , yo las pedí anoche y en teoría me llegan mañana también me gustaría formar parte de la lista y muchas gracias al creador del hilo por tomarse las molestias para que todos ganemos algo [oki]
Hola!! Otro por aquí que las ha pillado y me llegan mañana.
Si alguien tiene hueco libre para hacer lo del referido me interesa!
mortisdj escribió:
Manint escribió:@mortisdj Yo estoy ahora mismo con @spache , me he saltado a aceituno1982 porque tengo entendido que está en trámite con otro compañero ya.

Anota a @Matusai frca como inactivo, no ha respondido en cerca de 36 horas.


Ok, cuando confirméis a la lista. Por cierto, leer de nuevo el primer post que hay algunos cambios y he creado la lista de usuarios inactivos, en normas, explico todo.



Buenas tardes, estoy por aquí,solo que no he podido estar pendiente.

Si puedes activarme de nuevo en la lista @mortisdj ,te lo agradecería.
Creo que soy algo corto y no me enteré de como funciona esto...

Va como por parejas, no? Y es necesario resetear de fábrica?
Esto último lo digo porque aunque ya configuré las gafas, desde la app del movil me da la opción de enviarle a un amigo de FB lo del link de referidos. (Las tengo desde hace como 2 meses o así, si hay que reiniciar me va a dar toda la puta pereza [+risas] , pero ya veré)
¿Quién es el próximo ? Que ya lo hice.
Muy buenas tardes compañeros, he comprado las oculus quest 2 desde la pag de oculus y según el track me llegarían el 3 de diciembre, ha sido para mi una sorpresa ver como tenéis montado esto, y la verdad os doy la enhorabuena por la tan buena coordinación.

Dicho lo cual, ¿con quién debería ponerme en contacto?
He visto más arriba un orden pero ya han entrado más nuevos a parte de mi como para saber si ya se han puesto en contacto con ellos o no, por seguir dicho orden.
Disculpad por el testamento pero quería expresarme correctamente y, ¡felicitaros por este foro e hilo!
[oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Teuti escribió:Creo que soy algo corto y no me enteré de como funciona esto...

Va como por parejas, no? Y es necesario resetear de fábrica?
Esto último lo digo porque aunque ya configuré las gafas, desde la app del movil me da la opción de enviarle a un amigo de FB lo del link de referidos. (Las tengo desde hace como 2 meses o así, si hay que reiniciar me va a dar toda la puta pereza [+risas] , pero ya veré)

sí, si ya las tienes activadas, te va tocar resetearlss de fabrica si quieres beneficiarte de este tema. A mi me paso y lo hice, haciendo backup de lo que me interesaba con sideload.
Buenas! Uno por aquí que las tengo ya en casa y con ganas de estrenarlas :D

Vi que lo de referidos es haciendo amigos en Facebook durante 30 días almenos y con enlace, lo único el orden de la lista no me queda muy claro...
Hola, soy nuevo en todo esto y me acabo de dar de alta exclusivamente por este tema. Os cuento, le voy a regalar a mi hermana unas oculus en navidad y ella es lego como yo, pero quiero que las pueda estrenar con el bono de referidos y eso, porque a nadie le amarga un dulce, no?. Mi pregunta es, qué es lo primero que tengo que hacer?; Las gafas están compradas pero no se las daré hasta el 24 de diciembre. Mi hermana tiene facebook y es usuaria activa, yo no tengo facebook. Entiendo que uno de vosotros me dareis una invitación y yo se lo reenvió a ella para usarlo el dia 24 o lo podria usar ya y adelantar el tema ?¿....yo aquí voy a ser el intermediario entre vosotros y mi hermana pero ni idea de como proceder jeje. Gracias y espero información.
Buenas compañeros, yo las tendré el lunes/martes. Como veo que se ha perdido un poco el hilo trato diría que esto actualmente está así:

@Cobra - @alffil
@aceituno1982 - @green day
@spache - @Manint

Y los siguientes:

@hagenderadeon
@atr1688
@Charlie52
@jimval79
@wanapaki
@Shayaham
.....

Id poniendo con quien vais contactando para que los demás lo tengamos en cuenta. Si he puesto algo incorrecto decidmelo y borro el mensaje o lo edito.
Acabo de contactar con @hagenderadeon, no sé si me he saltado a alguien. Si está en trámite con alguien pasaré al siguente
Yo acabo de contactar con @atr1688 y quedo a la espera de respuesta, que creo que es el siguiente en la lista
Buenas!

He contactado con @Charlie52

Saludos
pfer1984 escribió:Buenas!

He contactado con @Charlie52

Saludos


Ya te he respondido. Un saludo.
Buenas noches. He contactado con @jimval79
Un saludo.
Trato cerrado con @hagenderadeon y 30€ de crédito en la tienda. Rápido así da gusto
[oki]
Voy a ver si me aclaro para editar la lista
1980coco escribió:Trato cerrado con @hagenderadeon y 30€ de crédito en la tienda. Rápido así da gusto
[oki]
Voy a ver si me aclaro para editar la lista


Confirmo trato con 1980coco, ahora supongo q tendré que editar la lista añadiendo al compañero, pero no me aclaro donde tengo que meterme a mí porque al mirar la lista de la primera página veo ya por el final varios nombres repetidos...igual se me escapa algo
Todo correcto con @pfer1984 y voy a añadirle a la wiki.

hagenderadeon escribió:
1980coco escribió:Trato cerrado con @hagenderadeon y 30€ de crédito en la tienda. Rápido así da gusto
[oki]
Voy a ver si me aclaro para editar la lista


Confirmo trato con 1980coco, ahora supongo q tendré que editar la lista añadiendo al compañero, pero no me aclaro donde tengo que meterme a mí porque al mirar la lista de la primera página veo ya por el final varios nombres repetidos...igual se me escapa algo


Si no os importa, os he metido yo que habéis activado las gafas antes que nosotros.

Un saludo.
Nahhu escribió:@Greyfx Buenas, justo iba a comentar que acababa de contactar con él [bad]


Ok @Nahhu pues edito:

Ya he contactado con @Shayaham
@Greyfx Buenas, justo iba a comentar que acababa de contactar con él [bad]
Charlie52 escribió:Todo correcto con @pfer1984 y voy a añadirle a la wiki.

hagenderadeon escribió:
1980coco escribió:Trato cerrado con @hagenderadeon y 30€ de crédito en la tienda. Rápido así da gusto
[oki]
Voy a ver si me aclaro para editar la lista


Confirmo trato con 1980coco, ahora supongo q tendré que editar la lista añadiendo al compañero, pero no me aclaro donde tengo que meterme a mí porque al mirar la lista de la primera página veo ya por el final varios nombres repetidos...igual se me escapa algo


Si no os importa, os he metido yo que habéis activado las gafas antes que nosotros.

Un saludo.


Genial, muchas gracias, ya veo q los que referimos no tenemos q volver a meternos y nos quedamos en nuestra posición.

Un saludo.
Alguien qué me envíe una invitación o indicar cómo proceder?; Gracias

DelNoroeste74 escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me acabo de dar de alta exclusivamente por este tema. Os cuento, le voy a regalar a mi hermana unas oculus en navidad y ella es lego como yo, pero quiero que las pueda estrenar con el bono de referidos y eso, porque a nadie le amarga un dulce, no?. Mi pregunta es, qué es lo primero que tengo que hacer?; Las gafas están compradas pero no se las daré hasta el 24 de diciembre. Mi hermana tiene facebook y es usuaria activa, yo no tengo facebook. Entiendo que uno de vosotros me dareis una invitación y yo se lo reenvió a ella para usarlo el dia 24 o lo podria usar ya y adelantar el tema ?¿....yo aquí voy a ser el intermediario entre vosotros y mi hermana pero ni idea de como proceder jeje. Gracias y espero información.
Yo tengo ya la invitación del compañero @jimval79
Mañana la activaré.
Un saludo.

Edito: No puedo actualizar la Wiki, si alguien me puede añadir se lo agradecería.
@Cobra como vas con @alffil?
@aceituno1982 has cerrado con @green day, según green day ha cerrado, ha sido contigo?, porque @fer1984 también ha invitado, y dos referidos no se pueden tener.
@spache referido a @Manint
@atr1688 refiere a @mariobena
@jimval79 refiere a @Rck3
@wanapaki refiere a @Javivk
@Shayaham refiere a @Greyfx
@Little_Nicky refiere a @Saicrox

@Matusai frca reactivado en la lista
@Teuti, tu puedes referir a otra persona, pero para ser referido y entrar en la lista, tendrías que resetear las gafas y perder todo lo que tengas.
@green day con quien lo has hecho?
@DelNoroeste74 el usuario que la refiera, la ha de agregar como amiga a tu hermana a facebook, el referidor le mando un enlace tu hermana activa las gafas desde ese enlace. Si va a usar su cuenta, ha de ser su cuenta la que se use, y se han de tener como amigos referidos y referido 30 dias.
mortisdj escribió:@Cobra como vas con @alffil?
@aceituno1982 has cerrado con @green day, según green day ha cerrado, ha sido contigo?, porque @fer1984 también ha invitado, y dos referidos no se pueden tener.
@spache referido a @Manint
@atr1688 refiere a @mariobena
@jimval79 refiere a @Rck3
@wanapaki refiere a @Javivk
@Shayaham refiere a @Greyfx
@Little_Nicky refiere a @Saicrox

@Matusai frca reactivado en la lista
@Teuti, tu puedes referir a otra persona, pero para ser referido y entrar en la lista, tendrías que resetear las gafas y perder todo lo que tengas.
@green day con quien lo has hecho?
@DelNoroeste74 el usuario que la refiera, la ha de agregar como amiga a tu hermana a facebook, el referidor le mando un enlace tu hermana activa las gafas desde ese enlace. Si va a usar su cuenta, ha de ser su cuenta la que se use, y se han de tener como amigos referidos y referido 30 dias.


He cerrado con GreenDay, sí. A nadie más le he enviado la invitación de los referidos. Vamos, creo que lo ha hecho conmigo. Yo le envié la invitación. Que confirme Greenday si puede. Yo es que no tengo las gafas a mano y no sé cómo comprobarlo. Saludos.
aceituno1982 escribió:
mortisdj escribió:@Cobra como vas con @alffil?
@aceituno1982 has cerrado con @green day, según green day ha cerrado, ha sido contigo?, porque @fer1984 también ha invitado, y dos referidos no se pueden tener.
@spache referido a @Manint
@atr1688 refiere a @mariobena
@jimval79 refiere a @Rck3
@wanapaki refiere a @Javivk
@Shayaham refiere a @Greyfx
@Little_Nicky refiere a @Saicrox

@Matusai frca reactivado en la lista
@Teuti, tu puedes referir a otra persona, pero para ser referido y entrar en la lista, tendrías que resetear las gafas y perder todo lo que tengas.
@green day con quien lo has hecho?
@DelNoroeste74 el usuario que la refiera, la ha de agregar como amiga a tu hermana a facebook, el referidor le mando un enlace tu hermana activa las gafas desde ese enlace. Si va a usar su cuenta, ha de ser su cuenta la que se use, y se han de tener como amigos referidos y referido 30 dias.


He cerrado con GreenDay, sí. A nadie más le he enviado la invitación de los referidos. Vamos, creo que lo ha hecho conmigo. Yo le envié la invitación. Que confirme Greenday si puede. Yo es que no tengo las gafas a mano y no sé cómo comprobarlo. Saludos.


Gracias Aceituno, me habre liado con tanto lio en los post de los nuevos.

Puedes revisarlo en la app móvil, si te vas al diamante de arriba o en Menú, te sale la opción de los referidos y si está todo correcto y ha activado las gafas con tu referido, te debe indicar los días que quedan para que tengas tus 30€.
mortisdj escribió:@Cobra como vas con @alffil?
@aceituno1982 has cerrado con @green day, según green day ha cerrado, ha sido contigo?, porque @fer1984 también ha invitado, y dos referidos no se pueden tener.
@spache referido a @Manint
@atr1688 refiere a @mariobena
@jimval79 refiere a @Rck3
@wanapaki refiere a @Javivk
@Shayaham refiere a @Greyfx
@Little_Nicky refiere a @Saicrox

@Matusai frca reactivado en la lista
@Teuti, tu puedes referir a otra persona, pero para ser referido y entrar en la lista, tendrías que resetear las gafas y perder todo lo que tengas.
@green day con quien lo has hecho?
@DelNoroeste74 el usuario que la refiera, la ha de agregar como amiga a tu hermana a facebook, el referidor le mando un enlace tu hermana activa las gafas desde ese enlace. Si va a usar su cuenta, ha de ser su cuenta la que se use, y se han de tener como amigos referidos y referido 30 dias.

Buenos días, no sabía que wanapaki ya había referido, no está en el hilo; procedo pues a contactar con @sotomonte. [chulito]
Si cerré con Aceituno ya tengo los 30 euros.decirme como hago para el siguiente.
green day escribió:Si cerré con Aceituno ya tengo los 30 euros.decirme como hago para el siguiente.


Ahora te añadiré a la lista y quedas en cola para cuando te llegue tu turno.
@mortisdj

Perfecto, gracias [oki]

Por cierto,hay un nombre repetido en la lista Dave&Fran.
@mortisdj

Ya me a mandado @Little_Nicky su referido y lo e aceptado , me ponía que cuando las activara me darían los 30€
otro que se las ha pillado.
Lo único que nos se abriran hasta el 25
Si alguien me guíale estaré muy agradecido.
Saludos
Saicrox escribió:@mortisdj

Ya me a mandado @Little_Nicky su referido y lo e aceptado , me ponía que cuando las activara me darían los 30€

Pero que rapido ha ido esto de golpe! Ya esta aceptada mi invi, en un mes tengo los 30€
Han pasado casi 24h y @Shayaham no responde, no parece muy activo en EOL.

edit. Al final contacté con @Shayaham ; [360º]
Yo ya he activado la invitación y recibido el dinero por parte del compañero @jimval79
Muchas gracias! Y sobretodo a @mortisdj por el curro y la iniciativa.
A ver que os parece, para incentivar la antiguedad y como esto va rápido ultimamente, que os parece si a partir de ahora, cuando alguien refiera a otra persona, se añaden ambos nombres de nuevo a la lista?, pongo un ejemplo...

usuario 1 (usuario 6)
usuario 2 (usuario 7)
usuario 3
usuario 4
usuario 5
usuario 6
usuario 1
usuario 7
usuario 2

De esta forma, los que estamos aquí que ya llevamos un tiempo y todos los que van entrando, vamos teniendo una doble recompensa.

Si aceptáis, al final de la lista se sumarían de nuevo, todos aquellos que ya han referido, después, conforme refiera uno, se añade al referido y al referidor a la lista.

Ya me decís que os parece.
@mortisdj Yo no lo veo mal, entre otras cosas porque algunos de los primeros os habéis pegado un buen curro para mantener la lista actualizada y demás. Eso si, añadiría primero a los que están ahora con el proceso de ser referidos a la espera de contactar con el "referidor" para que les mande el link, más que nada porque ya están aquí y me parecería feo que se comiesen una doble lista solo porque tarden un poco en contestarles
txamar escribió:@mortisdj Yo no lo veo mal, entre otras cosas porque algunos de los primeros os habéis pegado un buen curro para mantener la lista actualizada y demás. Eso si, añadiría primero a los que están ahora con el proceso de ser referidos a la espera de contactar con el "referidor" para que les mande el link, más que nada porque ya están aquí y me parecería feo que se comiesen una doble lista solo porque tarden un poco en contestarles


Obvio txamar, todo esto comenzaría a partir de la fecha que pongamos respetando a todos los que ya hay en la lista y su orden. Si ves, los que ya están en trato y han dicho que por lo menos ya se han añadido como amigos, ya están puestos todos como ok. Faltan algunos que no dan señales de vida.

Si os parece bien, dejamos una semana y el próximo lunes procedemos a ello. La decisión también viene a que parece que hay mucho más movimiento de compras gracias a la promoción de 50€ y cara a navidades la cosa también irá bien.
Buenas, han pasado casi 24 horas y @sotomonte no responde ; luego edito y digo con quien contacto en caso de no recibir respuesta.

Edit: No ha respondido en 24 horas, por lo que procedo a contactar con @sicknessquick
por mi parte tb OK a la propuesta
2761 respuestas