Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

hagenderadeon escribió:Bueno pues ya he configurado mis Oculus Quest 2 y he utilizado el referido de @Buitrako , muchas gracias compi, esperemos que en breve te llegue lo tuyo [beer]

¡Muchísimas gracias a ti! Ya he actualizado la lista en la wiki :)
Genial, pues ya me he añadido a la wiki, espero haberlo hecho bien que es mi primerita vez [+risas]
¡Ay! Sí, sorry, que se me ha olvidado meterte 🤦🏻‍♂️
Me toca por fin a mí. Si hay algún interesado que lo diga y le paso por privado mi Facebook para que me agregue como amigo y después la invitación.
Saludos.
A mi me interesa! Me llegan unas gafas esta tarde. Gracias!!
atr1688 escribió:A mi me interesa! Me llegan unas gafas esta tarde. Gracias!!


Hola, Ya te he enviado mi cuenta de Facebook por privado. Cuando me agregues como amigo te paso la invitación.
Saludos.

Edito:
Invitación enviada y @atr1688 ya tiene sus 30€.
@Buitrako, he actualizado la wiki. El siguiente sería @MeLlamabanGeek.
¿Yo no puedo ponerme el último otra vez?
Saludos.
Buenas, a mi me acaban de llegar, así que cuando @MeLlamabanGeek pueda que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!
@Charlie52

¡cómo ha avanzado la lista! te contacto por privado

edito: listo! acabo de editar el wiki.
Llevamos 18 referidos, que son 30X2X18 llevamos ya 1080€ gracias a Facebook, nada mal :D
mortisdj escribió:Llevamos 18 referidos, que son 30X2X18 llevamos ya 1080€ gracias a Facebook, nada mal :D

Tienes por ahí el enlace? Me da error a mandárselo desde la app a un chico, quiero decir cómo acceder al enlace que no sea bases legales. Cómo digo desde la app me da error.
Mr_Children escribió:
mortisdj escribió:Llevamos 18 referidos, que son 30X2X18 llevamos ya 1080€ gracias a Facebook, nada mal :D

Tienes por ahí el enlace? Me da error a mandárselo desde la app a un chico, quiero decir cómo acceder al enlace que no sea bases legales. Cómo digo desde la app me da error.


Creo que solo se puede enviar el link desde la app. Yo por lo menos, las veces que lo he usado ha sido desde ahí.
mortisdj escribió:
Mr_Children escribió:
mortisdj escribió:Llevamos 18 referidos, que son 30X2X18 llevamos ya 1080€ gracias a Facebook, nada mal :D

Tienes por ahí el enlace? Me da error a mandárselo desde la app a un chico, quiero decir cómo acceder al enlace que no sea bases legales. Cómo digo desde la app me da error.


Creo que solo se puede enviar el link desde la app. Yo por lo menos, las veces que lo he usado ha sido desde ahí.

Da error desde la misma y ya ni me sale el diamante
Mr_Children escribió:Da error desde la misma y ya ni me sale el diamante


HAs mirado si hay alguna actualización de la app o algo?
A mi me despareció ayer y hoy volvía a estar la opción
Buenas.
Yo Justo hoy me he comprado unas, y lo he hecho con un amigo sin problema.
Saludos

Pd: Por cierto, no veas la Peña en tal de ganar 30€, unos cuantos privados he recibido, al decir en el hilo de las Quest que me las quería comprar [qmparto]

Ósea, que sepáis que muchos se saltan este hilo [noop]
die4554 escribió:Buenas.
Yo Justo hoy me he comprado unas, y lo he hecho con un amigo sin problema.
Saludos

Pd: Por cierto, no veas la Peña en tal de ganar 30€, unos cuantos privados he recibido, al decir en el hilo de las Quest que me las quería comprar [qmparto]

Ósea, que sepáis que muchos se saltan este hilo [noop]

Por eso mismo se creó el hilo... y más adelante se cambiaron las normas para que sólo los referidos de aquí pudieran apuntarse.

Ahora a disfrutar de las Quest [beer]
xaviwan escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Yo Justo hoy me he comprado unas, y lo he hecho con un amigo sin problema.
Saludos

Pd: Por cierto, no veas la Peña en tal de ganar 30€, unos cuantos privados he recibido, al decir en el hilo de las Quest que me las quería comprar [qmparto]

Ósea, que sepáis que muchos se saltan este hilo [noop]

Por eso mismo se creó el hilo... y más adelante se cambiaron las normas para que sólo los referidos de aquí pudieran apuntarse.

Ahora a disfrutar de las Quest [beer]


Efectivamente, con eso lo único que se consigue, si son todos de este foro y están enterados del hilo, es que ahora, con las normas actuales, el referido jamás pueda entrar en esta lista al no haber sido referido por nadie de la lista. A fin de cuentas, con eso, al que joden es al que refieren, porqué después vendrá aquí diciendo, quiero entrar en la lista y se le dirá, lo siento... no has sido referido por nadie de la misma.

De todas formas, si a alguien se le ocurre una nueva norma para mejorar el sistema, encantados estaremos de debatirla y añadirla si es útil para todos.
@atr1688, hola. Hoy hace un mes y no he recibido mis 30 €. ¿Has devuelto las gafas?
cqv escribió:@atr1688, hola. Hoy hace un mes y no he recibido mis 30 €. ¿Has devuelto las gafas?


¿Qué te dice en la app móvil en la sección de los referidos?, ¿has mirado en facebook si lo sigues teniendo como amigo?, si te ha quitado no te contará.

A ver que dice @atr1688 y si no se soluciona el problema, se le quita de la lista y se te vuelve a poner en cola.
mortisdj escribió:
cqv escribió:@atr1688, hola. Hoy hace un mes y no he recibido mis 30 €. ¿Has devuelto las gafas?


¿Qué te dice en la app móvil en la sección de los referidos?, ¿has mirado en facebook si lo sigues teniendo como amigo?, si te ha quitado no te contará.

A ver que dice @atr1688 y si no se soluciona el problema, se le quita de la lista y se te vuelve a poner en cola.


Perdón, ya los tengo.
Pensaba que se añadían solos a mi monedero pero no, tienes que ir a "Recomendaciones" y están ahí. Pulsar el botón "Canjear" y te los agrega al monedero.
Todo correcto.
Gracias.
Hola, a mi me llegan las gafas el viernes. Decidme a quien le toca, gracias.
(mensaje borrado)
jimval79 escribió:Hola, a mi me llegan las gafas el viernes. Decidme a quien le toca, gracias.

en principio a @Naelo
er_piltrafilla escribió:
jimval79 escribió:Hola, a mi me llegan las gafas el viernes. Decidme a quien le toca, gracias.

en principio a @Naelo

Ya he hecho el referido con @Naelo y ya tengo mis 30€. Si alguien me puede añadir a la wiki se lo agradecería, a mi no me deja editarla.
jimval79 escribió:
er_piltrafilla escribió:
jimval79 escribió:Hola, a mi me llegan las gafas el viernes. Decidme a quien le toca, gracias.

en principio a @Naelo

Ya he hecho el referido con @Naelo y ya tengo mis 30€. Si alguien me puede añadir a la wiki se lo agradecería, a mi no me deja editarla.

te he añadido,mira que este bien
A mi en principio me llegan mañana, me crearé un perfil falso de fb.
A quien tengo que añadir?
wanapaki escribió:A mi en principio me llegan mañana, me crearé un perfil falso de fb.
A quien tengo que añadir?

Segun la lista, a @sr_ridli
Hola, aqui esperando mis Quest 2 que llegan el martes.....
Para un lerdo total de Facebook como soy....de donde saco el nick este que se pone en la lista (el que empieza por "@") y como hay que proceder...hay que enviar un mensaje a alguien, poner un post aquí?
Gracias y a ver si así ganamos 30€ que no está mal para pillar algun juego
Por cierto...¿recomendáis crear una cuenta nueva de FB dedicada sólo para el Quest o utilizar una que ya tengamos? Yo ya tengo una cuenta de Oculus (que hice para las GearVR y para algunos juegos con el Vive utilizando Revive), pero de momento no la vincularia (si es que no es imprescindible para obtener la oferta esta de los referidos)

Salu2!
3DVirtual escribió:Hola, aqui esperando mis Quest 2 que llegan el martes.....
Para un lerdo total de Facebook como soy....de donde saco el nick este que se pone en la lista (el que empieza por "@") y como hay que proceder...hay que enviar un mensaje a alguien, poner un post aquí?
Gracias y a ver si así ganamos 30€ que no está mal para pillar algun juego
Por cierto...¿recomendáis crear una cuenta nueva de FB dedicada sólo para el Quest o utilizar una que ya tengamos? Yo ya tengo una cuenta de Oculus (que hice para las GearVR y para algunos juegos con el Vive utilizando Revive), pero de momento no la vincularia (si es que no es imprescindible para obtener la oferta esta de los referidos)

Salu2!


Lo del nick de aquí, tranquilo, no tiene nada que ver con facebook, es el nick de ElOtroLado, de quien refiere y quien es el referido.

Tendrás que hablas con el siguiente de la lista o bien por aquí o mejor por privado y haceros amigos en facebook, el te mandará por facebook el enlace de referido y una vez completado, a el se le pone como que ya ha hecho un referido en la lista y a ti se te añadirá a la misma, siempre que todo haya ido sin problemas y se haya hecho todo correctamente.
mortisdj escribió:
3DVirtual escribió:Hola, aqui esperando mis Quest 2 que llegan el martes.....
Para un lerdo total de Facebook como soy....de donde saco el nick este que se pone en la lista (el que empieza por "@") y como hay que proceder...hay que enviar un mensaje a alguien, poner un post aquí?
Gracias y a ver si así ganamos 30€ que no está mal para pillar algun juego
Por cierto...¿recomendáis crear una cuenta nueva de FB dedicada sólo para el Quest o utilizar una que ya tengamos? Yo ya tengo una cuenta de Oculus (que hice para las GearVR y para algunos juegos con el Vive utilizando Revive), pero de momento no la vincularia (si es que no es imprescindible para obtener la oferta esta de los referidos)

Salu2!


Lo del nick de aquí, tranquilo, no tiene nada que ver con facebook, es el nick de ElOtroLado, de quien refiere y quien es el referido.

Tendrás que hablas con el siguiente de la lista o bien por aquí o mejor por privado y haceros amigos en facebook, el te mandará por facebook el enlace de referido y una vez completado, a el se le pone como que ya ha hecho un referido en la lista y a ti se te añadirá a la misma, siempre que todo haya ido sin problemas y se haya hecho todo correctamente.


Vale, muchas gracias por la info, y para cuando tuviese que hacerlo.....¿como se crea el enlace este referido? ¿es solo enviar un mensaje desde FB a uno de la lista diciendole que se compre las Quest, o hay que generar algún código desde la app de Oculus en el móvil?
Salu2!
3DVirtual escribió:
mortisdj escribió:
3DVirtual escribió:Hola, aqui esperando mis Quest 2 que llegan el martes.....
Para un lerdo total de Facebook como soy....de donde saco el nick este que se pone en la lista (el que empieza por "@") y como hay que proceder...hay que enviar un mensaje a alguien, poner un post aquí?
Gracias y a ver si así ganamos 30€ que no está mal para pillar algun juego
Por cierto...¿recomendáis crear una cuenta nueva de FB dedicada sólo para el Quest o utilizar una que ya tengamos? Yo ya tengo una cuenta de Oculus (que hice para las GearVR y para algunos juegos con el Vive utilizando Revive), pero de momento no la vincularia (si es que no es imprescindible para obtener la oferta esta de los referidos)

Salu2!


Lo del nick de aquí, tranquilo, no tiene nada que ver con facebook, es el nick de ElOtroLado, de quien refiere y quien es el referido.

Tendrás que hablas con el siguiente de la lista o bien por aquí o mejor por privado y haceros amigos en facebook, el te mandará por facebook el enlace de referido y una vez completado, a el se le pone como que ya ha hecho un referido en la lista y a ti se te añadirá a la misma, siempre que todo haya ido sin problemas y se haya hecho todo correctamente.


Vale, muchas gracias por la info, y para cuando tuviese que hacerlo.....¿como se crea el enlace este referido? ¿es solo enviar un mensaje desde FB a uno de la lista diciendole que se compre las Quest, o hay que generar algún código desde la app de Oculus en el móvil?
Salu2!


Desde la app de Oculus.
@sr_ridli
Oculus recibidas, he usado tu enlace, ahora mismo las gafas se están actualizando, más tarde les daré caña XD
Fenomenal, tenemos que aguantar en Facebook 30dias para que nos den los 30€
Añadid el trato en la 1a pagina si podeis
Hola buenas!,
Las gafas me llegan esta noche, entiendo que el siguiente de la lista es @Ataliano?
Shayaham escribió:Hola buenas!,
Las gafas me llegan esta noche, entiendo que el siguiente de la lista es @Ataliano?


@Shayaham veo que la cosa ha ido avanzando así que sí :)

Te mando un privado para que nos podamos añadir en Facebook y así poder pasarte el enlace de referido que tienes que aceptar antes de configurar las gafas. Luego tenemos que mantener la amistad durante los 30 días desde la activación para que se complete el programa.

EDITO: Enlace de referido enviado a @Shayaham , a la espera de que confirme que tiene los 30€ para añadirlo en la Wiki [beer]
Gafas configurads y 30€ recibidos!
Gracias @Ataliano, actualizad la wiki please.
Shayaham escribió:Gafas configurads y 30€ recibidos!
Gracias @Ataliano, actualizad la wiki please.


Añadido! :)

Disfruta las Quests!! [beer]
El lunes en teoria me llegan las gafas, a quien le toca?
Little_Nicky escribió:El lunes en teoria me llegan las gafas, a quien le toca?


El siguiente en la lista es @SnakeElegido
Hecho! metedme en la lista, please
Confirmo que ya he hecho el traspaso con @Little_Nicky y todo ha ido perfecto :) .

Un saludo,
Buenas!
Acabo de recibir las gafas. Como se usa el referido? Y quién es el siguiente?

Edito: Veo que es @Stilo16v
Le he enviado privado, a ver como va!
Genial! Ha avanzado estos días la cosa. @sotomonte te respondo al MP.
Solicitud de amistad a @Stilo16v enviada. Tengo ya ganillas de probar las gafas jajaja

Edito: Añadido el referido y gafas configuradas! Cuando podáis añadirme a la lista. Gracias a todos y sobre todo a @Stilo16v !
Hola, tengo unas oculus y no me sale lo de los 30e, he restaurado d fabrica las gafas, la app, y eliminado los daros de oculus desde la web, no se si eso desvincular, y nada lo he hecho dos veces. Alguna idea? Gracias
dimunieta escribió:Hola, tengo unas oculus y no me sale lo de los 30e, he restaurado d fabrica las gafas, la app, y eliminado los daros de oculus desde la web, no se si eso desvincular, y nada lo he hecho dos veces. Alguna idea? Gracias

Pero has cogido el referido de alguien? Entiendo que la duda te viene porque no lo has hecho con nadie del foro. Si no lo haces con Referido, no te dan los 30€
2719 respuestas
14, 5, 6, 7, 855