Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Perfect, ahora le escribo yo mismo un MP a @Chex y nos agregamos al Facebook.

Gracias @mortisdj
Hola, yo sigo por aquí
Todo correcto con @deif3 me ayudó mucho. Cuál es el siguiente paso para que yo pueda invitar a alguien? Gracias
Buenas Yo sigo por aqui
Si lo tienes solucionado oks
Saludos
mortisdj escribió:
Chex escribió:Todo correcto con @deif3 me ayudó mucho. Cuál es el siguiente paso para que yo pueda invitar a alguien? Gracias


Ahora os añado a la lista, el siguiente paso es cuando llegue tu turno, va por orden tood esto.

Perfecto
mortisdj escribió:Para que no os asustéis, estoy borrando todos los posts, wikis y demás en Elotrolado, me toca hacerlo 5 a 5 cada 20 minutos y son muchos mensajes, pero es lo que hay, los motivos son personales y aunque debería ser de forma sencilla, no hay otra forma, bueno si, mandar una carta con mi DNI al mail de la web solicitando el borrado de todo y llevando esto a mayores por los derechos que contemplan el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los derechos Digitales, cosa que haré cuando acabe de hacer todo lo que puedo hacer manualmente, ya que después, todos los hilos que están cerrados, no puedo editarlos.

Os lo digo aquí, porque es el único sitio donde voy a dejar la wiki, aunque si, voy a editar todos los posts y os lo digo para que nadie se piense nada raro.

En fin, eso, que nadie se asuste si ve posts con "58424f58205652" [carcajad] [carcajad]

Hostia, suena a que te han jodido o algo, mucho ánimo si es así tío, el tema de la privacidad está por los suelos por mucho que se quiera pintar de otra forma [bye]
Buenas, me apunto como referidor [beer]
derfelillo escribió:Buenas, me apunto como referidor [beer]


No puedes, para poder referir en este hilo has de haber sido previamente referido por un usuario del mismo...
ostras, que ha pasado??l
A ver, yo no he referido a nadie... ¿cómo va esto? Me pongo en contacto con el siguiente en la lista, o alguien hace de moderador ?

Ni flowers.

Lo que sí he recibido son varias proposiciones por privado de compañeros del foro para llevarlo a cabo, pero imagino que si lo hago de esa manera, me será más difícil luego poder referir y, con esta lista, me aseguro el "feedback".

¿Estoy en lo cierto?
@mortisdj
vaya tío, lo siento :(
no entiendo mucho de hilos, pots, etc. pero imagino que significa que el hilo tiene sus días contados al haberlo creado tú?

Igualmente suerte en tus objetivos, seguro son mucho más importantes y prioritarios, y ¡¡muchas gracias por el incansable esfuerzo por organizar este sistema!!
@mortisdj Te echaremos de menos !!!!

PD: Nos quedaremos sin ver tu comentario cuando se anuncie XboxVR :O
mortisdj escribió:
654321 escribió:@mortisdj Te echaremos de menos !!!!

PD: Nos quedaremos sin ver tu comentario cuando se anuncie XboxVR :O


En ese caso, no se si podré resistirme a comentar [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, a groso modo, es una cuestión de que cada día me dan mas asco las redes sociales y derivados, la gente cada día es más radical en sus opiniones, los medios, a fin de cuentas, lo permiten puesto que es lo que les da de comer, a más gresca, más beneficios y aquí, pues el borrar lo que hayas opinado, es una tortura, solo puedes borrar/editar 5 mensajes cada 20 minutos más o menos, no te dan la facilidad que te da facebook u otras redes de borrar todo lo que hayas aportado y ya no quieres que esté.

Vamos, que estoy mayor para tantas tonterías y menos aún para no poder hacer con mis opiniones y comentarios lo que me de la gana, pero vamos, soy cabezota y poco a poco borraré los cerca 6000 comentarios que no quiero que estén aquí, al igual que he borrado wikis y demás, conclusión... me han tirado hasta del foro de compra venta xD


Dicen que si no quieres que te defrauden, no tengas espectativas.

No sé si será su caso, pero yo me eduqué bajo la idea de que la libertad de pensamiento y de opinión era sagrada, pero no es así.

Hoy día se puede bloquear la opinión de cualquier otra persona de forma "oficial" si no es políticamente correcta y, no solo eso, sino que esa sociedad que también creía era libre y objetiva, acepta inmediatamente los motivos que, según el caso, van cambiando para encajarlos con calzador.

Yo no encajo en esta sociedad enferma.
@mortisdj Si, EOL ha degenerado mucho, fijate ya que pocos juegos tienen WIKI en su hilo oficial ...

Yo tenia un usuario aqui con mas de 20.000 mensajes, ediciones de muchas WIKIs, etc, y lo borré pq por un lado me llegaban muchos privados pidiendo ayuda, y por otro lado luego te insultaban algunos en un hilo, y la moderación no hacia nada ... así que borre el usuario y me cree este para estar por aqui en modo parasito ;)
Hola, el listado de referidores se va refrescando? Me da la sensación de que algunos han dado varias vueltas y otros aún no nos ha llegado...
garzacorporations escribió:Hola, el listado de referidores se va refrescando? Me da la sensación de que algunos han dado varias vueltas y otros aún no nos ha llegado...


Si, lo que pasa que últimamente la cosa va lenta, el que te de esa sensación es normal, solo has de ver el total, están todos los referidos realizados en tratos referidos realizados, en mi caso, siendo quien creó este hilo, solo he hecho 2, me faltan unos pocos para el tercero. Y llevo en el hilo desde el 24 de marzo que lo creé.

Al principio no había rotación, eso se metió hace unos meses donde la cosa iba muy rápida y se decidió el ir añadiendo también a los referidores así como a los referidos, en el orden que fueran refiriendo.

De todas formas como digo, la lista ahora es enorme y los usuarios que entran para ser referidos son pocos.

Como digo, puedes consultar y comparar todo el listado de referidos en cola, los tratos realizados... vamos, está todo clarito.
Hay algún responsable con el que hablar sobre el tema de los referidos de Quest 2?
Mr_gorila escribió:Hay algún responsable con el que hablar sobre el tema de los referidos de Quest 2?


Pues te iba a decir que @mortisdj, pero su usuario es un numerito ahora y no se puede abrir el perfil, así que quizá finalmente haya eliminado la cuenta.

No se si creará otra y vendrá por aquí o esto se queda huérfano. A ver si en unos días se pronuncia o algo.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mr_gorila ¿has pasado al siguiente?, @kmach ¿como va el asunto?
SlitherTuft escribió:@Mr_gorila ¿has pasado al siguiente?, @kmach ¿como va el asunto?


No, me he liado con otras cosas... le mando un pv ahora mismo.
Mr_gorila escribió:
SlitherTuft escribió:@Mr_gorila ¿has pasado al siguiente?, @kmach ¿como va el asunto?


No, me he liado con otras cosas... le mando un pv ahora mismo.


Estoy en ello a ver si soy capaz de encontrar lo del referido.
kmach escribió:
Mr_gorila escribió:
SlitherTuft escribió:@Mr_gorila ¿has pasado al siguiente?, @kmach ¿como va el asunto?


No, me he liado con otras cosas... le mando un pv ahora mismo.


Estoy en ello a ver si soy capaz de encontrar lo del referido.


He recibido tu enlace en el facebook, pero una pregunta antes:

¿no debemos de esperar un tiempo para que "madure" nuestra relación?

jejejeje, suena muy romántico, pero me refiero a que había escuchado que, si lo hacemos inmediatamente, podría levantar sospechas y revisarse.

Que me corrijan los que tengan experiencia en esto, por favor.
Yo lo hice hace tiempo sobre la marcha y ningun problema. Que hable mas gente pero yo creo que no pasa ni media
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_gorila escribió:e recibido tu enlace en el facebook, pero una pregunta antes:

¿no debemos de esperar un tiempo para que "madure" nuestra relación?

jejejeje, suena muy romántico, pero me refiero a que había escuchado que, si lo hacemos inmediatamente, podría levantar sospechas y revisarse.

Que me corrijan los que tengan experiencia en esto, por favor.


Todos los que estamos aquí en esta lista, ha sido agregar al usuario a facebook y hacer el referido, así que no te preocupes.
SlitherTuft escribió:
Mr_gorila escribió:e recibido tu enlace en el facebook, pero una pregunta antes:

¿no debemos de esperar un tiempo para que "madure" nuestra relación?

jejejeje, suena muy romántico, pero me refiero a que había escuchado que, si lo hacemos inmediatamente, podría levantar sospechas y revisarse.

Que me corrijan los que tengan experiencia en esto, por favor.


Todos los que estamos aquí en esta lista, ha sido agregar al usuario a facebook y hacer el referido, así que no te preocupes.


Vale.

Acabo de darle, pero me dice que esta cuenta de facebook ya se ha utilizado para activar unas gafas... porque sí, está activada. Había entendido que si las restauro de fábrica, podría hacerlo.

¿Es cierto o ya no puedo hacerlo?
Mr_gorila escribió:
SlitherTuft escribió:
Mr_gorila escribió:e recibido tu enlace en el facebook, pero una pregunta antes:

¿no debemos de esperar un tiempo para que "madure" nuestra relación?

jejejeje, suena muy romántico, pero me refiero a que había escuchado que, si lo hacemos inmediatamente, podría levantar sospechas y revisarse.

Que me corrijan los que tengan experiencia en esto, por favor.


Todos los que estamos aquí en esta lista, ha sido agregar al usuario a facebook y hacer el referido, así que no te preocupes.


Vale.

Acabo de darle, pero me dice que esta cuenta de facebook ya se ha utilizado para activar unas gafas... porque sí, está activada. Había entendido que si las restauro de fábrica, podría hacerlo.

¿Es cierto o ya no puedo hacerlo?


Hasta donde tengo entendido las puedes resetear de fábrica y activarlas. Lo que no puedes es usar el programa de referidos dos veces, si las activaste usando un enlace, no puedes hacerlo de nuevo.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
superkoko escribió:
Mr_gorila escribió:
Vale.

Acabo de darle, pero me dice que esta cuenta de facebook ya se ha utilizado para activar unas gafas... porque sí, está activada. Había entendido que si las restauro de fábrica, podría hacerlo.

¿Es cierto o ya no puedo hacerlo?


Hasta donde tengo entendido las puedes resetear de fábrica y activarlas. Lo que no puedes es usar el programa de referidos dos veces, si las activaste usando un enlace, no puedes hacerlo de nuevo.


Efectivamente, cada usuario de facebook solo puede ser referido una vez, si ya te han referido como dice @superkoko, o creas otra cuenta de facebook o poco podrás hacer.
Que yo sepa, nadie me ha referido.

Veo que me aparece esta opción en Oculus, ¿tendría que eliminar el dispositivo, reiniciarlo de fábrica y después aceptar el referido?

Imagen


https://ibb.co/d028Bbj
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_gorila escribió:Que yo sepa, nadie me ha referido.

Veo que me aparece esta opción en Oculus, ¿tendría que eliminar el dispositivo, reiniciarlo de fábrica y después aceptar el referido?


Efectivamente, si las gafas ya estaban activadas, has de desactivarlas y resetearlas a fabrica o no te funcionará.
SlitherTuft escribió:
Mr_gorila escribió:Que yo sepa, nadie me ha referido.

Veo que me aparece esta opción en Oculus, ¿tendría que eliminar el dispositivo, reiniciarlo de fábrica y después aceptar el referido?


Efectivamente, si las gafas ya estaban activadas, has de desactivarlas y resetearlas a fabrica o no te funcionará.




¿Y los juegos que ya he comprado, los pierdo si los activo con la misma cuenta de Facebook?
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_gorila escribió:
¿Y los juegos que ya he comprado, los pierdo si los activo con la misma cuenta de Facebook?


A mi no me desaparecieron en su día, tenía las CV1 y tenía activadas las Quest 2, desactive las gafas me refirieron, las volví a activar y todo perfecto. Lo que haces es desactivar las gafas, quitarlas, no das de baja la cuenta, que en ese caso si perderías todo. Pero bueno, que confirme alguien más que yo hace mucho que lo hice, por si hubiera cambiado algo.
Hola buenos días a todos, ayer compré las oculus quest 2 128 GB de segunda mano, podria acceder a los 30€ que regalan de los referidos o al ser de segunda mano no se podría?
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
bajamut escribió:Hola buenos días a todos, ayer compré las oculus quest 2 128 GB de segunda mano, podria acceder a los 30€ que regalan de los referidos o al ser de segunda mano no se podría?


No hay problema, contacta con @superkoko que es el siguiente en la lista.
Ya he escrito a @bajamut

Edit: Solicitud de amistad aceptada y enlace de referidos enviado
Pues me estuve peleando asta ahora para resetear las gafas, q tenían la cuenta d quien me las vendió, ya las eh vinculado a la app del móvil, creo que lo eh echo bien, aunq no sé si me ah dado los 30€ de referido, como se puede comprobar?
bajamut escribió:Pues me estuve peleando asta ahora para resetear las gafas, q tenían la cuenta d quien me las vendió, ya las eh vinculado a la app del móvil, creo que lo eh echo bien, aunq no sé si me ah dado los 30€ de referido, como se puede comprobar?


Me puedes explicar el proceso que hiciste, al detalle ?

Yo quiero resetarlas también.
Mr_gorila escribió:
bajamut escribió:Pues me estuve peleando asta ahora para resetear las gafas, q tenían la cuenta d quien me las vendió, ya las eh vinculado a la app del móvil, creo que lo eh echo bien, aunq no sé si me ah dado los 30€ de referido, como se puede comprobar?


Me puedes explicar el proceso que hiciste, al detalle ?

Yo quiero resetarlas también.


Enciendes las gafas presionando el botón de volumen - y el de power, y entras en un menú, hay seleccionas resetear opciones de fábrica, o algo así, sale en inglés, das a power y ya t lo deja reiniciado
El problema es que yo las activé con mi cuenta de Facebook. Me pasan un enlace para aprovechar los 30€ del referido pero, cuando le doy, me lo impide con el mensaje de que esa cuenta de Facebook ya ha sido usada para activar unas gafas.

El paso lógico es el de desvincular la cuenta, para luego querer activarlas con la cuenta de referidos, pero no me atrevo y quisiera conocer si alguien hizo algo parecido, alguna vez.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_gorila escribió:El problema es que yo las activé con mi cuenta de Facebook. Me pasan un enlace para aprovechar los 30€ del referido pero, cuando le doy, me lo impide con el mensaje de que esa cuenta de Facebook ya ha sido usada para activar unas gafas.

El paso lógico es el de desvincular la cuenta, para luego querer activarlas con la cuenta de referidos, pero no me atrevo y quisiera conocer si alguien hizo algo parecido, alguna vez.


Yo lo hice en su día y 0 problemas.
bajamut escribió:Pues me estuve peleando asta ahora para resetear las gafas, q tenían la cuenta d quien me las vendió, ya las eh vinculado a la app del móvil, creo que lo eh echo bien, aunq no sé si me ah dado los 30€ de referido, como se puede comprobar?


Te lo han dado ya? En mi cuenta de oculus ha desaparecido el proceso de solicitud...
Acabo de comprarlas, ¿con quién debo contactar para aprovechar lo de los referidos?
pablopg escribió:Acabo de comprarlas, ¿con quién debo contactar para aprovechar lo de los referidos?

Según el orden de la lista, con PenyKiller
superkoko escribió:
bajamut escribió:Pues me estuve peleando asta ahora para resetear las gafas, q tenían la cuenta d quien me las vendió, ya las eh vinculado a la app del móvil, creo que lo eh echo bien, aunq no sé si me ah dado los 30€ de referido, como se puede comprobar?


Te lo han dado ya? En mi cuenta de oculus ha desaparecido el proceso de solicitud...


Pues acabo de mirar, y de insertar un método de pago para comprobar, y al dar a pagar no me sale nada de saldo de oculus, eh probado a intentar entrar de nuevo desde el mensaje de referido, y me pone que ya a sido usado un referido con esta cuenta de Facebook, el otro día me dejo entrar perfectamente con el enlace, no se xq no se añadió el saldo
2775 respuestas