Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Activo y listo! Sí que está animada la cosa, ha dado la vuelta en un plis...
mortisdj escribió:
Uchigatame escribió:Recibidos los 30€ por referir a @bambú :)


Añadidos a la wiki

Nueva semana y toca repaso de activos de los próximos, los que ya contestasteis la semana pasada, seguís en activo, no hace falta que volváis a decir nada :)

@Saicrox
@rayito
@thauker (activo)
@pfer1984
@piti82 (activo)
@deif3 (activo)
@Disturbed_BCN
@toctoc30
@kmach
@superkoko
@PenyKiller
@mortisdj (activo)
@lupen_enfermo
@YOO

yo sigo activo
mortisdj escribió:
Uchigatame escribió:Recibidos los 30€ por referir a @bambú :)


Añadidos a la wiki

Nueva semana y toca repaso de activos de los próximos, los que ya contestasteis la semana pasada, seguís en activo, no hace falta que volváis a decir nada :)

@Saicrox
@rayito
@thauker (activo)
@pfer1984
@piti82 (activo)
@deif3 (activo)
@Disturbed_BCN
@toctoc30
@kmach
@superkoko
@PenyKiller
@mortisdj (activo)
@lupen_enfermo
@YOO


activo :)
Joder, puede ser que desde que me refirieron me hayan saltado y no me he dado cuenta?
Disturbed_BCN escribió:
mortisdj escribió:
Uchigatame escribió:Recibidos los 30€ por referir a @bambú :)


Añadidos a la wiki

Nueva semana y toca repaso de activos de los próximos, los que ya contestasteis la semana pasada, seguís en activo, no hace falta que volváis a decir nada :)

@Saicrox
@rayito
@thauker (activo)
@pfer1984
@piti82 (activo)
@deif3 (activo)
@Disturbed_BCN
@toctoc30
@kmach
@superkoko
@PenyKiller
@mortisdj (activo)
@lupen_enfermo
@YOO

yo sigo activo


Yo también sigo activo
Buenas, como funciona esto? Yo me compre unas oculus hace una semana, he usado el codigo de un amigo pero me gustaria ver si alguien podria usar el mio. Y llevarnos 30 eurillos.
Hay una cola?
Gracias.
mortisdj escribió:
MundoKaos escribió:Yo también estoy activo


Para llegar a tu turno, aún queda un poco [carcajad] [carcajad] , cuando se acerque, atento, para pasar lista [360º]


Si, aun me queda un rato jaja...

Pense que habia que indicar que estabamos activos a pesar de la posición en la lista, asi que por si acaso puse el mensaje. Ahora ya me queda claro

Muchas gracias por el aviso
Oye pues yo tambien en activo
@mortisdj
Hola mortis yo sigo por aquí también!
Un saludo y gracias!
A mi no me han llegado todavía, puedo ir adelantando crear la cuenta o algo así para no tener que esperar ni un segundo para jugar cuando me lleguen? O esto solo se puede empezar a hacer ya con las gafas en la mano?
Pero le puede mandar el referido ya y activarlas cuando le lleguen, no?
Tengo una duda, en la wiki pone que funciona para gafas de segunda mano, ¿alguien lo ha probado?
Estoy invitando a una persona que las ha comprado usadas y ni con formateo de fábrica ni nada, a mí me sale invitación aceptada con el proceso a medias, y a él no le sale el crédito por ninguna parte.
untouched escribió:Tengo una duda, en la wiki pone que funciona para gafas de segunda mano, ¿alguien lo ha probado?
Estoy invitando a una persona que las ha comprado usadas y ni con formateo de fábrica ni nada, a mí me sale invitación aceptada con el proceso a medias, y a él no le sale el crédito por ninguna parte.


La magia de atención al cliente...
Hola buenas tardes soy nuevo,voy a comprar unas oculus quest 2 y de casualidad he dado con este hilo,agradeceria a alguien que pudiera informarme que hay que hacer o que puedo hacer para apuntarme al tema de los referidos para los 30 euros,lo agradeceria mucho

saludos
Buenas por aquí estoy, ya está enviada la invitación para @Rowdy_ en espera de su respuesta. De momento sin noticias

Gracias por este grupo.

Saludotes ;)
Si noticias del compañero @Rowdy_ de momento

Saludos
(mensaje borrado)
mortisdj escribió:Please.. decir si estáis activos... los que ya dijisteis algo, no os he vuelto a poner porque ya estáis marcados como activos, así que solo pongo los 10 siguientes no marcados aún como activos.

@rayito
@pfer1984
@toctoc30
@YOO
@udoh
@Darkness
@abeliyo86
@256k
@Vil4garcia
@xaviwan


Yo sigo por aquí también
mortisdj escribió:
thauker escribió:Si noticias del compañero @Rowdy_ de momento

Saludos


Te vuelvo a poner en la lista, si diera señales de vida, avisar para poner todo como toca. :)


OK, le envié privado con enlace e instrucciones pero aún nada, si cambia te aviso

Gracias

Saludos
Buenas, hace eones que no entraba en mi cuenta de elotrolado, aunque la visito todos los dias :p

Al ajo: me voy a comprar unas Oculus Quest 2 (este finde o a más tardar la semana que viene), y bueno, pues como no tenia ni Facebook, ya me he creado la cuenta de Facebook (con datos reales y todo eso, para evitar que me la baneen/bloqueen) y quisiera poder formar parte de la lista de referidos.

Estoy leyendo la primera página del hilo/wiki pero no me queda claro como funciona la lista.

Agradezco ayuda [beer]
mortisdj escribió:
jaborr escribió:Buenas, hace eones que no entraba en mi cuenta de elotrolado, aunque la visito todos los dias :p

Al ajo: me voy a comprar unas Oculus Quest 2 (este finde o a más tardar la semana que viene), y bueno, pues como no tenia ni Facebook, ya me he creado la cuenta de Facebook (con datos reales y todo eso, para evitar que me la baneen/bloqueen) y quisiera poder formar parte de la lista de referidos.

Estoy leyendo la primera página del hilo/wiki pero no me queda claro como funciona la lista.

Agradezco ayuda [beer]


Has de hablar con @thauker, te ha de añadir como amigo en facebook, enviarte invitación y demás... hablar por privado e ir tramitándolo todo.

@thauker, si diera señales de vida @Rowdy_ tendría que pasar al siguiente, no puedes hacer dos referidos.

Perfecto, gracias ya estoy hablando con él pero aún no tengo las Oculus. A ver si este finde o para la semana
Perdón,he estado unos días sin conectarme por estar ocupado,he visto que alguien me ha enviado una invitación pero no sé dónde verla,estoy un poco pez,perdonarme,de todas formas aún no he hecho el pedido de las gafas,en cuanto lo haga y sepa la fecha sobre las que las tengo o cuando me lleguen supongo que será mejor dar el aviso porque entiendo que hasta que no se tienen no es necesario tener la.invitacion,lo digo por si la persona que me ha mandado la invitación puede hacerlo con otra,gracias y perdonar mi ignorancia y daros las gracias por esta iniciativa que está muy bien y os agradezco toda la informacion

Vale,ya he visto el mensaje privado y la invitación,pero aún no tengo las gafas,no me queda claro si las tengo que comprar a través del enlace del referido o comprarlas y luego activarlas con el enlace
Vale gracias,así lo haré,un saludo
Buenas tardes, me ha contactado el compañero @jaborr, en principio se las dan el martes. Yo no tengo problema por referir a uno de los dos, el otro, que acepte la invitación del siguiente compañero. Yo envié a los dos pero si @jaborr llega primero, por favor @Rowdy_ no aceptes mi invitación porque si no, me darían a mí otros 30€ que le tocan al siguiente compañero.

Saludos
Buenas noches,voy a comprar unas oculus quest 2 de 128gb y he visto el tema de los 30€ que dan por el tema de los referidos.Estaria interesado en poder hablar con alguien que me diga exactamente qué tengo que hacer para conseguir esos 30€ de regalo al comprarlas,muchas gracias.
Vale,le he mandado un mensaje y espero su respuesta,gracias.
mortisdj escribió:
CapitanMani escribió:Buenas noches,voy a comprar unas oculus quest 2 de 128gb y he visto el tema de los 30€ que dan por el tema de los referidos.Estaria interesado en poder hablar con alguien que me diga exactamente qué tengo que hacer para conseguir esos 30€ de regalo al comprarlas,muchas gracias.


Habla con @piti82 es el siguiente activo, practicamente tenéis que hablar, añadiros a facebook como amigos, el te ha de enviar invitación de referido, tu has de aceptarla y cuando te lleguen las gafas, activarlas. Listo.

Hablar por privado, os pongo como pendientes.


Ya he respondido a @CapitanMani

Nos ponemos en marcha, a ver si va todo bien!
Yo he usado el referido de @thauker pero no me ha llegado nada. Cierto que lo hice hoy a la tarde
Y por lo que leí en páginas previas de este hilo, puede tardar varios dias..

Alguien me puede confirmar que sigue siendo asi, que tardan varios dias.??

Se puede ver en algún sitio que está pendiente algo relativo al referido ??
mortisdj escribió:
jaborr escribió:Yo he usado el referido de @thauker pero no me ha llegado nada. Cierto que lo hice hoy a la tarde
Y por lo que leí en páginas previas de este hilo, puede tardar varios dias..

Alguien me puede confirmar que sigue siendo asi, que tardan varios dias.??

Se puede ver en algún sitio que está pendiente algo relativo al referido ??


Supongo que has hecho estos pasos:

- Aceptar la invitación de amistad de facebook
- Aceptar el referido
- Una vez hecho lo anterior y no antes, activar el visor.

En la app móvil de Oculus, ves a Menú, icono abajo a la derecha, una vez entres ahí, verás debajo de los cuadrados de eventos, enlaces de invitación... un banner azul de 30€ para ti y un amigo, ahí debería salirte la información de como va el referido.


Buenas, al compañero le están pidiendo todo esto desde Meta
• Información de la cuenta de Oculus amiga (correo electrónico, nombre de usuario).
• Una captura de pantalla del enlace de invitación enviado por Messenger o Whatsapp.
• Una captura de pantalla de la sección de referidos, esta debe mostrar el estado de la invitación. La imagen debe ser desde la aplicación de Oculus móvil de tu amigo.

Algunas cosas no sé cómo recuperarlas.
1) Entiendo que una captura de mi perfil de Oculus, valdrá
2) La captura del enlace no sé cómo recuperarla, se la envié en su día por la app pero no desde messenger ni whatsapp
3) La sección de referidos para ver el estado, no la encuentro

Alguien me echa una mano?

Gracias

Saludotes ;)
2676 respuestas