Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@JCraft83
Volver a iniciar el proceso, y si no pues hablar con oculus si
Chrisquiron escribió:@JCraft83
Volver a iniciar el proceso, y si no pues hablar con oculus si


Ok, vuelvo a enviar enlace de activación a @ark4nos, aunque si ya ha activado las gafas y no se ha completado el proceso, creo que de poco va a servir. :(
mortisdj escribió:
JCraft83 escribió:
Chrisquiron escribió:@JCraft83
Volver a iniciar el proceso, y si no pues hablar con oculus si


Ok, vuelvo a enviar enlace de activación a @ark4nos, aunque si ya ha activado las gafas y no se ha completado el proceso, creo que de poco va a servir. :(


Pueden ser mil cosas, que ya las tuviera activadas de antes y no las haya reseteado, que haya hecho el referido con otra persona, que haya fallado... si es el último caso, pues eso, lo normal si todo es correcto, es que hable con soporte y en 5 minutos solucionado.


Hola, las gafas estaban recién recibidas y sacadas de la caja como quien dice.

Lo primero que hice fue aceptar su enlace de invitación a través de Messenger, creé la cuenta y acto seguido, inicié el proceso en las gafas. Al cabo de un rato, me pidió bajar la app y sincronizarlas mediante un código. Esto último, se hizo automáticamente, no puse ningún código de forma manual. Luego llegué al menú y ahí se quedó la cosa. No he visto ninguna notificación ni nada al respecto, ni en las gafas ni en la app del móvil. [decaio]

Al cabo de un rato indagando, acabé llegando a la página donde aparecen listados los dispositivos, y no aparecían las gafas. No fue hasta pasados unos 10 minutos o así que aparecieron.

Volví a clickar en su enlace (por si acaso) y ya me aparecía el mensaje conforme ya se había hecho una invitación previa de ese usuario.

Ese fue todo el proceso, no sé si hice algo mal. En cualquier caso, voy a abrirles un ticket, a ver qué me dicen.

Gracias!
mortisdj escribió:
ark4nos escribió:Hola, las gafas estaban recién recibidas y sacadas de la caja como quien dice.

Lo primero que hice fue aceptar su enlace de invitación a través de Messenger, creé la cuenta y acto seguido, inicié el proceso en las gafas. Al cabo de un rato, me pidió bajar la app y sincronizarlas mediante un código. Esto último, se hizo automáticamente, no puse ningún código de forma manual. Luego llegué al menú y ahí se quedó la cosa. No he visto ninguna notificación ni nada al respecto, ni en las gafas ni en la app del móvil. [decaio]

Al cabo de un rato indagando, acabé llegando a la página donde aparecen listados los dispositivos, y no aparecían las gafas. No fue hasta pasados unos 10 minutos o así que aparecieron.

Volví a clickar en su enlace (por si acaso) y ya me aparecía el mensaje conforme ya se había hecho una invitación previa de ese usuario.

Ese fue todo el proceso, no sé si hice algo mal. En cualquier caso, voy a abrirles un ticket, a ver qué me dicen.

Gracias!


Exacto, ábreles un chat, a otra gente le ha pasado y lo han solucionado desde soporte en 5 minutos. Ya nos contáis como ha ido todo, espero que en nada estéis disfrutando de los 30 eurazos.

Por cierto, te pedirán supongo varias cosas, captura del link de invitación, pantallazos varios y demás...


Solucionado!. @ark4nos ha contactado con soporte de oculus y nos han solucionado el problema en un momento. Ya tenemos ambos los 30€ de crédito [beer]
mortisdj escribió:
JCraft83 escribió:Solucionado!. @ark4nos ha contactado con soporte de oculus y nos han solucionado el problema en un momento. Ya tenemos ambos los 30€ de crédito [beer]


Me alegro pues de que todo haya sido rápido, os agrego a la wiki :)


¡Gracias!
Yo sigo a la espera de @Quedt39. Parece que no ha vuelto a conectarse al foro desde el día que posteó.
@mortisdj serías tan amable de añadirme a mi también por favor?

Gracias de antemano
l3st4t50 escribió:@mortisdj serías tan amable de añadirme a mi también por favor?

Gracias de antemano

Mírate el primer mensaje del hilo con las normas. Si no has sido referido por alguien de la lista, no puedes ser añadido aquí.
Si lo que quieres es que te refieran a ti, ponte en contacto con el primero de la lista y iniciáis el proceso. En cuyo caso pasarías a la cola para ser referidor en un futuro con otro usuario del hilo.

Saludos.
Muy bien gracias por las normas ✌️
Avisado @Rck3 al ser el primero. Dejo aquí avisado para que no haya duplicidad de peticiones.

Saludos
Ya hemos completado el proceso. Yo ya he recibido el dinero, y creo que @carloscharx también.

Edito: He podido editar la Wiki y añadirnos a ambos al final de la lista. El siguiente es @Manint
Recibo está tarde unas quest 2, voy a hacerme cuenta en Facebook y aviso a @Manint si mal no me he enterado de cómo funciona esto :)
pitiocampa escribió:Recibo está tarde unas quest 2, voy a hacerme cuenta en Facebook y aviso a @Manint si mal no me he enterado de cómo funciona esto :)


Escrito MP.

---

Ya tengo el saldo. Todo perfecto.
Yo también según la app de oculus. Muchas gracias.
Me acaban de llegar las quest 2 a casa, ahora le envío un MD a @Alewar

Edit: acabo de ver que no se conecta desde diciembre, se lo enviaré a @Chrisquiron en su defecto si os parece bien.
@mortisdj estoy listo, y hablando con @Pollitonichan por privado
mortisdj escribió:
Pollitonichan escribió:Me acaban de llegar las quest 2 a casa, ahora le envío un MD a @Alewar

Edit: acabo de ver que no se conecta desde diciembre, se lo enviaré a @Chrisquiron en su defecto si os parece bien.


Perfect.

Siguientes en la lista, por favor, avisar que estáis activos contestando a este post, a partir de ahora, los siguientes en la lista serán avisados y se acompañará al listado como "activo" para facilitar la tarea y perder el menor tiempo posible, con decir por aquí ando, presente, aquí estoy o lo que es plaza, sobra :D

@Alewar
@Uchigatame
@Saicrox
@rayito
@Nahhu
@thauker
@pfer1984
@piti82
@deif3
@Disturbed_BCN


Yo también listo por aquí :)
Pendiente de que me avisen para enviar invitación

Gracias

Saludos
@Pollitonichan nosotros todo bien, hemos recibido ambos el dinero de la tienda ya
mortisdj escribió:
Pollitonichan escribió:Me acaban de llegar las quest 2 a casa, ahora le envío un MD a @Alewar

Edit: acabo de ver que no se conecta desde diciembre, se lo enviaré a @Chrisquiron en su defecto si os parece bien.


Perfect.

Siguientes en la lista, por favor, avisar que estáis activos contestando a este post, a partir de ahora, los siguientes en la lista serán avisados y se acompañará al listado como "activo" para facilitar la tarea y perder el menor tiempo posible, con decir por aquí ando, presente, aquí estoy o lo que es plaza, sobra :D

@Alewar
@Uchigatame
@Saicrox
@rayito
@Nahhu
@thauker
@pfer1984
@piti82
@deif3
@Disturbed_BCN


Presente :)
mortisdj escribió:
Uchigatame escribió:Yo también listo por aquí :)


Perfect, he añadido nueva "norma", no es una norma como tal, pero vamos...

"A partir del 18 de Abril de 2022, a principio de semana se nombrará a los 10 usuarios próximos en la lista, se ha de entrar al foro y decir que se está activo, para que los nuevos usuarios que busquen referidor sepan que usuarios están activos y no perder el tiempo, a los usuarios que contesten a la referencia, se les pondrá en el listado como activos, al lado de su nombre"

Vamos, que con los que han confirmado ahora, la cosa sería más o menos así... si no contesta Alewar y dice que está activo, pues el primero sería Uchigatame y así sucesivamente con los que vayan confirmando que están activos.

=Listado referidores Quest 2=

*@Alewar
*@Uchigatame (activo)
*@Saicrox
*@rayito
*@Nahhu
*@thauker
*@pfer1984
*@piti82
*@deif3
*@Disturbed_BCN


Bueno... Añadirme a la lista si es posible, suelo entrar al foro a diario y suelo postear en varios hilos cada 2 x 3, vamos que activo soy.

Un saludo y a darle caña al mundo de "Matrix" :)
Buenos días, perdonad que tenía esto un poco abandonado... Veo que soy el próximo en la lista, ¿podríais activarme para referir al próximo? Se ha puesto en contacto conmigo un tal "Bambú".

Saludos!
Ey buenas, yo estoy operativo también, aún queda para que me llegue pero estaré alerta.
Estoy intentado pasarle el referido a @bambú, pero me sale un mensaje: "No se ha podido enviar la recomendación. Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Intenta volver a enviar la recomendación más tarde".

¿Os ha pasado alguna vez?
Sí, estoy hablando con soporte. Me dicen que desinstale la app, lo hago, pero ahora me piden que las vincule de nuevo... Y hay un problema, yo estoy fuera y no volveré en bastante tiempo. Así que lo mejor es que me deis de baja de la lista o lo que sea, ya no podré referir a nadie en mucho tiempo entonces.

Perdonad las molestias y mucha suerte con esto! :)
mortisdj escribió:
Alewar escribió:Sí, estoy hablando con soporte. Me dicen que desinstale la app, lo hago, pero ahora me piden que las vincule de nuevo... Y hay un problema, yo estoy fuera y no volveré en bastante tiempo. Así que lo mejor es que me deis de baja de la lista o lo que sea, ya no podré referir a nadie en mucho tiempo entonces.

Perdonad las molestias y mucha suerte con esto! :)


Ok, si quieres, te dejo en inactivo y cuando vuelvas pasas el primero a la lista.

@Uchigatame manda privado a @bambú, que eres el siguiente activo.


Genial, voy a ello :)
Buenas, soy nuevo en foro, mañana me llegan las quest 2, de segunda mano. A ver si me aclaro con el sistema de referidos.
He enviado privado a @Nahhu , creo que es el usuario que toca, sino me decís... Gracias
Srisco escribió:Buenas, soy nuevo en foro, mañana me llegan las quest 2, de segunda mano. A ver si me aclaro con el sistema de referidos.
He enviado privado a @Nahhu , creo que es el usuario que toca, sino me decís... Gracias

Si, soy el siguiente activo, en cuanto se lleve a cabo el proceso actualizo estado.
@Srisco comprueba que puedes acogerte a la promo, que con gafas de segunda mano creo q no valen si ya se ha activado antes el tema de referidos
luiso80 escribió:@Srisco comprueba que puedes acogerte a la promo, que con gafas de segunda mano creo q no valen si ya se ha activado antes el tema de referidos


Sí que se podría creo recordar, si las gafas están restauradas sin cuenta. Ya se ha comentado aquí a veces para quienes quieren referir con unas gafas ya activas.
mortisdj escribió:
Pollitonichan escribió:Me acaban de llegar las quest 2 a casa, ahora le envío un MD a @Alewar

Edit: acabo de ver que no se conecta desde diciembre, se lo enviaré a @Chrisquiron en su defecto si os parece bien.


Perfect.

Siguientes en la lista, por favor, avisar que estáis activos contestando a este post, a partir de ahora, los siguientes en la lista serán avisados y se acompañará al listado como "activo" para facilitar la tarea y perder el menor tiempo posible, con decir por aquí ando, presente, aquí estoy o lo que es plaza, sobra :D

@Alewar
@Uchigatame
@Saicrox
@rayito
@Nahhu
@thauker
@pfer1984
@piti82
@deif3
@Disturbed_BCN


Por aqui atentos, esperando turno!
Recibidos los 30€, gracias a @nahhu.
Gafas de segunda mano. Con algún problemilla, el primer intento no funcionó, restaure otra vez de fábrica y el segundo intento...tampoco funcionó, jajaja

He hablado con los de Oculus por chat, comprueban 4 cosas y activados los 30€.
Te piden:
el link de referido que recibiste
Nombre de usuario de Oculus
Nombre completo de Facebook (el que sale en la app de Oculus cuando has vinculado el face)
Y el e-mail de la cuenta.

Ahora falta que le activen a nahhu, me faltaba un dato. Estoy en contacto con él hasta que se solucione.

@mortisdj Si no es mucho pedir, me podéis meter en la lista para referir??

Gracias @luiso80 y @Manint

Edito: solucionado lo de @nahhu, ya tiene sus 30€ también.
Recibidos los 30€ por referir a @bambú :)
Hola! Si compró unas quest 2 de segunda mano que ya han sido activadas con referido, podré yo disfrutar también del bono usando esas gafas con mi cuenta nueva?
No me ha quedado claro si resetearlas es suficiente si ya se utilizaron anteriormente con referral.

Gracias
Neider02 escribió:Hola! Si compró unas quest 2 de segunda mano que ya han sido activadas con referido, podré yo disfrutar también del bono usando esas gafas con mi cuenta nueva?
No me ha quedado claro si resetearlas es suficiente si ya se utilizaron anteriormente con referral.

Gracias

No creo que haya problema, yo las he comprado de 2a mano y a la primera no me ha funcionado el referido. Pero les abres por chat y te lo solucionan. No me pidieron datos de las gafas, solo de la cuenta de Oculus y de face.
Pero no sé si las mías ya habían sido usadas con referido.
2761 respuestas