Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Buenas compis, llevo un tiempo desconectado del foro y he visto que estoy en la lista de inactivos. Lo que si he estado pendiente es de mi correo electrónico y entiendo que cuando te envian un privado te se notifica en tu correo electrónico personal no? Si es así, no sé porque los usuarios que han querido hacer el referido conmigo no me ha saltado ningún aviso en mi correo.

Bueno...en resumidas cuentas, me gustaría volver ha estar en la lista de usuarios activos para referir.
Gracias de antemano!
mortisdj escribió:@MeLlamabanGeek
@Albertus76

Ya estáis añadidos de nuevo al principio, @Albertus76 atento cuando te toque.


Gracias!
@Albertus76
Puedes configurar que te manden un email cuando te manden privado aquí.
De lo de la lista, creo que por estar inactivo y no responder te ponen al final.
Un saludo.
Joer, debo de ser un negado. Desde que me apunte no consigo saber si los listados van de arriba abajo o de abajo arriba. Cuales son los siguientes referidores, los que quedan arriba o los que quedan abajo?
Chrisquiron escribió:@Albertus76
Puedes configurar que te manden un email cuando te manden privado aquí.
De lo de la lista, creo que por estar inactivo y no responder te ponen al final.
Un saludo.


Gracias Chrisquiron pero acabo de comprovar que en su momento no recibí ningún mensaje privado de ningún forero que quisiera referir conmigo (me hubiera saltado el avíso en el correo seguro). Sí que se me menciono pero de privado nada. Lo digo más bien para que los próximos compis que quieran ser referidos envien privado, no solo mencionar en el hilo, más bien para evitar casos como el mío.
Hola buenas, recibo las quest 2 el viernes por Amazon y me apunto a la cadena para ir acelerando el proceso. voy a reactivar mi cuenta de Facebook, imagino que no podemos adelantar nada antes de tener las quest en casa.
Cuenta de Facebook reactivada y mensaje privado enviado a @MeLlamabanGeek. Una consulta ¿Puedo entrar a la aplicación para móviles de oculus sin que afecte al proceso?

Editado: referido de @MeLlamabanGeek recibido, a la espera de las quest mañana para completar el proceso. Actualizaré cuando todo esté listo 👍 contando los minutos para tener mis primeras vr.

Editado dos: gafas registradas y 30€ recibidos...gracias!!
Una pasada la verdad, superan mis expectativas estás quest 2
Buenas, me acabo de pillar unas y aun no las he registrado, a quien debería referir yo? y como me añaden a la lista?

le he mandado mensaje a @Dave&Fran creo que va asi [+risas]
Atimo escribió:Buenas, me acabo de pillar unas y aun no las he registrado, a quien debería referir yo? y como me añaden a la lista?

le he mandado mensaje a @Dave&Fran creo que va asi [+risas]


Buenas, diria que va @Albertus76 antes. Que lo confirme sino por aqui ando.
jajaj vale, le acabo de mandar el mensaje...que me puede el ansia, estoy aqui con las gafas preparadas xD
Me llegan mis QUEST 2 en breve (osea en un rato) Quien seria el siguiente?
hkg36e escribió:Me llegan mis QUEST 2 en breve (osea en un rato) Quien seria el siguiente?


El siguiente sería @Dave&fran, mándale el privado, que ha puesto más arriba que está atento hoy.
Un saludo.
Deberia haber esperado un poco jajaj @Albertus76 vamos!!! 🤣

Mientras no lo registre no se puede usar, no? 🥲🥲
Dave&Fran escribió:a


MP enviado
hkg36e escribió:
Dave&Fran escribió:a


MP enviado


Amistad aceptada y enlace de referido enviado. Todo ok por mi parte.
Dave&Fran escribió:
hkg36e escribió:
Dave&Fran escribió:a


MP enviado


Amistad aceptada y enlace de referido enviado. Todo ok por mi parte.


Por mi parte todo OK tambien. Muy amable :)
ya lo tengo hecho con @Albertus76 ;)

Me podéis añadir a la lista?
buenas.
Hace unas dos semanas me compré las quest 2, ¿hay opción aún de hacer algo?
no se si en algún apartado ya habéis tratado casos así, pero me gustaría poder añadirme al tema de los referidos.
Gracias!
perikopico escribió:buenas.
Hace unas dos semanas me compré las quest 2, ¿hay opción aún de hacer algo?
no se si en algún apartado ya habéis tratado casos así, pero me gustaría poder añadirme al tema de los referidos.
Gracias!


Si aún no te ha referido nadie creo que aún puedes hacerlo, pero tienes que restablecer de fábrica las gafas, y hacer el proceso. En post anteriores se ha hablado varias veces, creo recordar.
Buenas a mi me pone que Albertus esta pendiente de mi, pero ya se hizo y me confirmo que le aparecía ;)
Tuve las quest 1 en su momento y las vinculé a mi cuenta de Facebook, ¿puedo entrar en los referidos? Me llegan mañana las quest 2
@zamix_mino Imagino que sí, al fin y la cabo se trata de refereridos por "convencer para comprarte las Quest 2" en concreto. Te envío un mp para pasarte el referido.
mortisdj escribió:Tu tienes pendiente a @perikopico, si no has hablado con el, avisame para eliminar a este, en caso contrario y de haber comenzado el tramite a @zamix_mino le tocaría @Rck3


No tengo ninguna noticia de @perikopico, por lo que he empezado el tramite con @zamix_mino. Si mañana cuando las reciba va todo bien lo comento por aquí.

Imagino que @perikopico avisará aquí de nuevo si se acaba animando a resetear sus Quest 2 para hacer el referido con el siguiente de la lista.
Hoy me han llegado las oculus y tengo el saldo en la cuenta así que entiendo que ha salido bien.

A ver si nos confirma @Andragon
Confirmo que todo correcto por mi parte también [oki]
mortisdj escribió:Atentos los próximos referidores, por orden del 1º que le toca al 10º

1º.- @Rck3
2º.- @JCraft83
3º.- @Manint
4º.- @Alewar
5º.- @Chrisquiron
6º.- @Uchigatame
7º.- @Saicrox
8º.- @rayito
9º.- @Nahhu
10º.- @thauker


Gracias, alguien me recuerda cómo tengo que hacer? Hace meses

Saludos
mortisdj escribió:Atentos los próximos referidores, por orden del 1º que le toca al 10º

1º.- @Rck3
2º.- @JCraft83
3º.- @Manint
4º.- @Alewar
5º.- @Chrisquiron
6º.- @Uchigatame
7º.- @Saicrox
8º.- @rayito
9º.- @Nahhu
10º.- @thauker

Yeeeeeey here we go again 😍😍😍
mortisdj escribió:
thauker escribió:
mortisdj escribió:Atentos los próximos referidores, por orden del 1º que le toca al 10º

1º.- @Rck3
2º.- @JCraft83
3º.- @Manint
4º.- @Alewar
5º.- @Chrisquiron
6º.- @Uchigatame
7º.- @Saicrox
8º.- @rayito
9º.- @Nahhu
10º.- @thauker


Gracias, alguien me recuerda cómo tengo que hacer? Hace meses

Saludos


Cuando llegue tu turno (hay 9 por delante tuya), enviar un mensaje al referido por aquí para hablar con el, invitarle como amigo en facebook y después desde la app de quest, mandarle invitación, después el ya, ha de dar al link de la invitación, activar las gafas y listo, solo quedaría comprobar ambos que os ha llegado el saldo.


Gracias, para estar al tanto y que sigamos ganando todos, por aquí estaré
Buenas me he comprado las gafas hoy mismo, y me he enterado ahora mismo después de 4 horas jugando que los referidos son antes de activarla jaja pero bueno, he leído que se puede resetear y acceder así al referidos igual. Pues eso, con quien tengo que hablar para hacerlo?
Quedt39 escribió:Buenas me he comprado las gafas hoy mismo, y me he enterado ahora mismo después de 4 horas jugando que los referidos son antes de activarla jaja pero bueno, he leído que se puede resetear y acceder así al referidos igual. Pues eso, con quien tengo que hablar para hacerlo?


Hola! Me toca a mi. Te mando un MP.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo las gafas y aún no hice el tema de referidos. Me mantengo a la espera [beer]
ark4nos escribió:Buenas, tengo las gafas y aún no hice el tema de referidos. Me mantengo a la espera [beer]


Escribe a @JCraft83 .
ark4nos escribió:Buenas, tengo las gafas y aún no hice el tema de referidos. Me mantengo a la espera [beer]



Hola. Si aún no has activado las gafas, te toca hacer el tema del referido conmigo. ;). Confirma y te mando un MP.
JCraft83 escribió:
ark4nos escribió:Buenas, tengo las gafas y aún no hice el tema de referidos. Me mantengo a la espera [beer]



Hola. Si aún no has activado las gafas, te toca hacer el tema del referido conmigo. ;). Confirma y te mando un MP.


Vamos a ello pues [beer]
Buenas noches. He mandado enlace a @ark4nos, parece ser que ha completado el proceso de activación pero no hemos recibido los 30€. A mi me indica desde la app que el proceso se ha quedado en "recomendación aceptada".

¿ Alguien sabe que puede haber ocurrido? :-?
2722 respuestas