Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Pues el siguiente soy yo entonces.
@Sylv3r83 Te acabo de enviar un MP con el link de referido
Dr_Ivanet escribió:Buenas,

Perfecto a lo largo de la mañana me pongo con ello. Te aviso.

Edit: MP enviado, @rammdoom

Ya confirmas cuando puedas si todo es ok.

Saludos!


Listo ya lo hice ! Esperando que lleguen los 30€

Editado: ya los tengo !

Me apunto a referir!
Confirmo que tengo los 30€ en cuenta.

Saludos a todos y gracias ;)
@splatterhouse
Tienes que respetar el turno de compañeros que hay delante de ti para poder referir a alguien.
No puedes llegar y referir, debes respetar los turnos [oki]
bilboboy escribió:@splatterhouse
Tienes que respetar el turno de compañeros que hay delante de ti para poder referir a alguien.
No puedes llegar y referir, debes respetar los turnos [oki]

Perdón, pensaba que la lista no se actualizaba ya y ni la miré [facepalm]
Ponedme en la lista como referidor y miraré este hilo diariamente
Confirmo que he recibido también el saldo!
Edito wiki para que pase al siguiente.
Hola foreros!
Otro más que sucumbe a la tentación y hoy me he comprado las Meta Quest 3. Me gustaría hacer lo de los referidos para llevarnos los 30 eurillos algún compañero y yo. Le mando un mensaje privado al siguiente de la lista o poniendolo por aquí ya sirve? Me podéis confirmar que sea @Sylv3r83 el siguiente? Muchas gracias, vaya ganas tengo de probarlas :p :p
@joakinegger Si, el siguiente es 1. @Sylv3r83 Escríbele MP por si no le salta la notificación de la mención.

Y dale el plazo mínimo de 6 horas que dice el primer post, a contar desde la 8AM de mañana, ya que son casi las 22.00 Si ves que no da señales de vida y te corre prisa después de ese plazo, pues mencionas al segundo a partir de las 14:00, etc

Y les siguen:
2. @bilboboy
3. @Mendiola
4. @Fran2020
5. @raul_sanchez1
6. @handil
7. @alxcl
8. @renderpro
9. @FoX_p2
10. @logame
Muchas gracias! Mensaje enviado. Mientras espero sabríais decirme si puedo encenderlas o me pedirá iniciar sesión, registrarlas etc? No quiero que por ansioso pierda la oportunidad de activar lo del referido [carcajad] [carcajad]
@joakinegger Espera al referido, ya que tienes que activarlo en tu cuenta, antes de iniciar sesión con tu cuenta Facebook/Meta en las gafas.

Tienes las instrucciones de los pasos a seguir en el primer mensaje:
hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
Hecho! 30€ recibidos en mi cuenta [oki] Muchas gracias!
Confirmo la recepción del saldo.

Trato completo.
Hoy me han regalado unas Quest 3, por lo que si no me equivoco, @bilboboy , mándame un MP.
Baek escribió:Hoy me han regalado unas Quest 3, por lo que si no me equivoco, @bilboboy , mándame un MP.

Perfe, ahora en 15 min llego a casa y te lo mando [beer]

Edito:
Hola compañero, ya te he mandado el referido por privado.
Es la primera vez que lo hago, si te da problemas o algo avísame [oki]
Quedo a la espera.
Un saludo!
bilboboy escribió:
Baek escribió:Hoy me han regalado unas Quest 3, por lo que si no me equivoco, @bilboboy , mándame un MP.

Perfe, ahora en 15 min llego a casa y te lo mando [beer]

Edito:
Hola compañero, ya te he mandado el referido por privado.
Es la primera vez que lo hago, si te da problemas o algo avísame [oki]
Quedo a la espera.
Un saludo!

Yo ya tengo los 30€, supongo que tú también.
Baek escribió:
bilboboy escribió:
Baek escribió:Hoy me han regalado unas Quest 3, por lo que si no me equivoco, @bilboboy , mándame un MP.

Perfe, ahora en 15 min llego a casa y te lo mando [beer]

Edito:
Hola compañero, ya te he mandado el referido por privado.
Es la primera vez que lo hago, si te da problemas o algo avísame [oki]
Quedo a la espera.
Un saludo!

Yo ya tengo los 30€, supongo que tú también.


Hola compañero, yo todavía no. Supongo que tardará un poquito mas, en cuanto lo reciba te digo. Ahora a disfrutar de tus gafas nuevas [sonrisa]

Edito:
hoy día 18 a las 10:30 sigo sin el saldo añadido. Los referidores, ¿que margen de tiempo debemos esperar para que nos lo ingresen en cuenta??
Yo acabo de volver a comprobar y tengo los 30€ por lo que el proceso se tuvo que hacer bien, no me los van a regalar a mi porque sí 😂, espero que te lleguen pronto.
A mi me llego en el acto 2-3 min desde que las active aparte asgard 1 y 2 gratis eso son 150€ en regalos
Ostras, pues todavía nada [buuuaaaa] , me va a tocar ponerme en contacto con el servicio de Meta [tomaaa]
bilboboy escribió:Ostras, pues todavía nada [buuuaaaa] , me va a tocar ponerme en contacto con el servicio de
Meta [tomaaa]


Donde estas mirando???
bilboboy escribió:Ostras, pues todavía nada [buuuaaaa] , me va a tocar ponerme en contacto con el servicio de Meta [tomaaa]


Tienes que reclamar el saldo. Ves a la app—> menú —> promociones

Ahí te saldrá que tienes un cupón de 30€, lo reclamas y te aparecerá en la wallet.
Buenas!! Me he comprado unas Quest 2 y me gustaría activar lo del referido. ¿Dónde me tengo que apuntar? O ¿a quien de la lista tengo que enviarle un MP para que me mande el enlace?
Sylv3r83 escribió:
bilboboy escribió:Ostras, pues todavía nada [buuuaaaa] , me va a tocar ponerme en contacto con el servicio de Meta [tomaaa]


Tienes que reclamar el saldo. Ves a la app—> menú —> promociones

Ahí te saldrá que tienes un cupón de 30€, lo reclamas y te aparecerá en la wallet.



Ostras!!, no lo sabia. Pensaba que se me cargaba directamente en el wallet como cuando me dieron a mi el referido [facepalm]

Muchas gracias, ahora si, saldo recibido [beer]
@Ruls Buenas Ruls, me tocaría a mi. Te envío MP con el referido, y me confirmas si lo has recibido.

Sigue las instrucciones y recomendaciones que vienen en primer mensaje del hilo o en la wiki para activarlo:
wiki/Referidos_Quest_2?iframed#INSTRUCCIONES
Saludos, otro que cae con unas Quest 3 y quiere hacer el referido. Entiendo que @Fran2020 es el siguiente en la lista para referir.
Fran2020 escribió:Hola @komus, aquí tienes mi enlace
Un saludo
...


Muchas gracias, usado el referido. Esta tarde cuando active las gafas y se complete el referido aviso.
Hola.. soy nuevo en esto y le he comprado unas Oculus quest 2 a mi hijo d segunda mano... Como no sabía lo de los referidos y lo de los 30€, cree ayer una cuenta Meta en la app del móvil y hoy al ser un regalo de cumple, hemos probado las gafas, activándolas y emparejándolas.
No se si hay la posibilidad de resetear las gafas a modo de fabrica y tambien borrar los datos de la app de movil Quest para que se pueda añadir un referido o por el contrario voy a joder las gafas.
Solo hemos configurado los menús en las gafas y hemos descargado algun juego gratis para probar, que me da igual si se borra.
Me podéis ayudar?
Finalmente tuve que ponerme en contacto con soporte por que no me llegaban los creditos, tras unas cuantas preguntas sobre mi cuenta y la de @Fran2020 parece que se ha solucionado.

Por mi parte tengo ya el credito del referido añadido a mi cuenta.
Ya me llegó el saldo de @Ruls , que también tuvo que escribir a soporte para que nos diesen los 30 euros a ambos.
buenos días! querría formar parte de la comunidad eoliana de referidores :D
Timberland escribió:buenos días! querría formar parte de la comunidad eoliana de referidores :D


Le tocaría a @raul_sanchez1


2. @handil
3. @alxcl
4. @renderpro
5. @FoX_p2
6. @logame
Hola, el siguiente seria @raul_sanchez1 ? Entiendo que me tendria que mandar MP con el link del referido. Gracias
Kin K escribió:Hola, el siguiente seria @raul_sanchez1 ? Entiendo que me tendria que mandar MP con el link del referido. Gracias


Envíale tu un MP para que le llegue la notificación por si no está atento al hilo.
Le he enviado MP pero no contesta, procedo con el siguiente de la lista que creo que es @handil. Me podrias mandar el enlace de referido?
gracias

edit: parece que handil no es un usuario valido, entonces la siguiente es @alxcl

edit2:vale seguramente no funciona el link por el punto que hay al final, vuelvo a mandar MP a @handil
Yo espero mañana que me lleguen las quest 3 y tiraré del hilo para referidos.
Kin K escribió:Le he enviado MP pero no contesta, procedo con el siguiente de la lista que creo que es @handil. Me podrias mandar el enlace de referido?
gracias

edit: parece que handil no es un usuario valido, entonces la siguiente es @alxcl
Handil se ha conectado recientemente, por lo que veo en su perfil. Parece que no has puesto algún carácter bien, usando el link del compi de más arriba funciona perfectamente
@Kin K Buenas te he mandado el enlace por mensaje privado
Hola!!

Soy nuevo en todo esto, me pongo a la cola de los referidos, estoy esperando mis meta3 compradas ayer en Amazon.

Mi usuario es @Alpess.meta

Gracias!
@ALPESS Tienes que escribirle un mensaje privado (MP) al primero de siguientes referidores, para que te mande el enlace de referido. Tienes que usar ese enlace en la cuenta Meta desde un navegador antes de meter la cuenta Meta en las gafas.

1. @alxcl
2. @renderpro
3. @FoX_p2
4. @logame
5. @_Markos_
6. @PilaPlas
7. @Juanako93
8. @redOmega255
9. @TheDarknight75
10. @hardcrack

Si ya has tenido unas Quest registradas en tu cuenta Meta, la promoción no funcionará. Tendrías que crear una cuenta Meta nueva.
@ALPESS

Si tienes prisa, y ves que pasadas las 6 horas (como dicen las normas) no te ha enviado alxcl el referido, pasas al segundo, que sería renderpro

Etcétera con los siguientes si ocurriese lo mismo, aunque de 22.00 a 8.00 no se contabilizan las horas para el margen de 6h que hay que dar.

Y haces eso, lo que viene en el primer post. Entras en internet, en la web de Meta con tu cuenta, haces clic en el referido, y aceptas para que la web de Meta te ponga un mensaje como ahora sólo te queda comprar las gafas. Y ya sólo es cuestión de que cuando te lleguen entrar en las gafas con esa misma cuenta que has aceptado el referido.
Mendiola escribió:@ALPESS

Si tienes prisa, y ves que pasadas las 6 horas (como dicen las normas) no te ha enviado alxcl el referido, pasas al segundo, que sería renderpro

Etcétera con los siguientes si ocurriese lo mismo, aunque de 22.00 a 8.00 no se contabilizan las horas para el margen de 6h que hay que dar.

Y haces eso, lo que viene en el primer post. Entras en internet, en la web de Meta con tu cuenta, haces clic en el referido, y aceptas para que la web de Meta te ponga un mensaje como ahora sólo te queda comprar las gafas. Y ya sólo es cuestión de que cuando te lleguen entrar en las gafas con esa misma cuenta que has aceptado el referido.


Una duda, entonces ¿el tema de referido se puede ir gestionando mientras llegan las gafas?
Mendiola escribió:@ALPESS

Si tienes prisa, y ves que pasadas las 6 horas (como dicen las normas) no te ha enviado alxcl el referido, pasas al segundo, que sería renderpro

Etcétera con los siguientes si ocurriese lo mismo, aunque de 22.00 a 8.00 no se contabilizan las horas para el margen de 6h que hay que dar.

Y haces eso, lo que viene en el primer post. Entras en internet, en la web de Meta con tu cuenta, haces clic en el referido, y aceptas para que la web de Meta te ponga un mensaje como ahora sólo te queda comprar las gafas. Y ya sólo es cuestión de que cuando te lleguen entrar en las gafas con esa misma cuenta que has aceptado el referido.


Gracias, voy a esperar.
Después una vez me llegue el enlace y haga todo el proceso paso yo a ser referidor para ayudar a nuevos compañeros, no?
@ALPESS Una vez ambos confirmáis que tenéis los 30. Tu pasas a la lista de próximos referidores.

@Ashdrugal Si ya las has pedido, claro. Pide el referido al siguiente en la lista. Así lo tienes ya aceptado con tu cuenta Meta para cuando tengas las gafas e inicies sesión con esa cuenta.
Buenas a todos!!

Otro mas por aquí a la espera de que le lleguen las gafas pero quiero ir ya gestionando el tema de referido para tenerlo todo listo.
Me pongo a la cola de que me pase el siguiente en la lista el link de referido ya que no se si me tocaría @renderpro o @FoX_p2 puesto que creo que estan a la espere de que les manden el link @ALPESS y @Ashdrugal.

Vaya lio tengo montado
Pelli , si Ashdrugal no ha dicho nada de habérselo pedido a renderpro, hazlo tu. Ya te dirá él, si se lo ha enviado al otro usuario o no.

@Pelli @Ashdrugal Lo suyo es poner aquí a quien vais a pedir el referido. Y el que os lo envíe también confirme que os lo ha enviado por MP. Lo mismo que cuando no os lo hayan enviado avisar que lo vais a pedir al siguiente que toque.

Luego cuando completéis el proceso, y tengáis los 30 euros, confirmáis ambos, y que se actualice la lista de próximos referidores.

Y que la lista de la página 1 se vaya actualizando, al menos con la lista de próximos referidores y los referidos que estén en proceso. Y si hay algún problema con no recibir el saldo lo comentéis, y os aseguréis de que todo estaba correcto.

La cuenta Meta que acepte el enlace no debe haber tenido previamente unas Quest registradas en esa cuenta, y ambas tienen que ser del mismo país. Aún cumpliendo eso puede ser que no se reciba el saldo, en cuyo caso el que ha sido referido tiene que abrir una solicitud de asistencia.

1. Entrando en la web de Meta
2. Pulsando en Asistencia (arriba a la derecha)
3. Pulsar en Meta Quest y Meta Quest Pro
4. Pulsar en Pedidos, devoluciones, envíos y pagos
5. Elegir algún motivo. Estos se ajustarían al problema: A) Problema con la compra de hardware o dispositivos | B) Problema con la compra de un juego o una aplicación
6. Explicar que activaste el referido hace X días, y no habéis recibido el saldo de la promoción del amigo que te refirió, mencionando al usuario referidor.

En 2 o 3 correos que os hacen con algunas preguntas sobre vuestra cuenta y la del referidor queda arreglado el asunto del saldo, recibiéndolo ambos.
3096 respuestas