Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

1, 2, 3, 4, 58
Chavales, he montado un pequeño Heroku para hacer estas cosillas, por si os interesa:

https://meta-dog.github.io/meta-dog/

Como Promotores, la idea es que vais pegando enlaces con el botón "+" de añadir si el juego no existe en la tabla (o si queréis varios de golpe), o directamente buscándolo y poniéndolo con el botón "Dé" de la tabla si está ya.

Como Amigos, buscáis en la tabla y le dais al botón de "Pida", y os abrirá un enlace de referido aleatorio para dicha App.

También he creado una extensión de Chrome, pero como eso tarda bastante en aprobarse, os dejo el `GitHub` por si queréis instalarla de mientras: Extensión Chrome (desarrollador)

Por otro lado, no hay ánimo de lucro en nada de esto (y de hecho está todo montado con Heroku Free / Atlas free), y los únicos datos que se recogen son:

- app_id + advocate_id (vuestro usuario) cuando subís un enlace, para poder luego usarlo para generar otros
- localmente (en navegador, con localStorage): vuestro usuario (para poder usar la tabla sin meterlo), los que habéis usado (para indicarlo y que no repitáis sin querer) y los que habéis guardado (para evitar duplicados)

Por cierto, puede haber algún bug :D y el paso de subir un referido a tenerlo en la lista no es inmediato, por no ganarme el odio de los servidores de Oculus al hacer muchas peticiones.

PD: Todo es open-source, así que si queréis echar un vistazo a lo que hace el front/back, adelante: https://github.com/orgs/meta-dog/repositories

Si @Staff EOL piensa que esto está feo, no tengo problema en que se borre este mensaje :D
@rethen

Una idea genial [plas] [plas] [plas] , mucho mejor que andar con privados (aunque a mí nadie me ha escrito por aquí [+risas] )
Yo acabo de meter los míos, todavía no salen en la lista los juegos que aún no estaban.

Creo que según los términos de Meta, debe estar indicado que los promotores se llevan 5€.

Si estás en el grupo de Telegram de las Quest 2 (el de Lecitron) , es un buen sitio para ponerlo. Y te lo deberían poner fijo, que lo vea la gente [oki]
untouched escribió:@rethen

Una idea genial [plas] [plas] [plas] , mucho mejor que andar con privados (aunque a mí nadie me ha escrito por aquí [+risas] )
Yo acabo de meter los míos, todavía no salen en la lista los juegos que aún no estaban.

Creo que según los términos de Meta, debe estar indicado que los promotores se llevan 5€.

Si estás en el grupo de Telegram de las Quest 2 (el de Lecitron) , es un buen sitio para ponerlo. Y te lo deberían poner fijo, que lo vea la gente [oki]


Creo que en ese Telegram no soy bienvenido [carcajad]

Por cierto, acabo de pasar la cola y me he dado cuenta de unas cuantas cosas curiosas :D Si quieres ayudar con el testeo de la aplicación dime tu Telegram y lo miramos! [sonrisa]
rethen escribió:Chavales, he montado un pequeño Heroku para hacer estas cosillas, por si os interesa:

https://meta-dog.github.io/meta-dog/

Como Promotores, la idea es que vais pegando enlaces con el botón "+" de añadir si el juego no existe en la tabla (o si queréis varios de golpe), o directamente buscándolo y poniéndolo con el botón "Dé" de la tabla si está ya.

Como Amigos, buscáis en la tabla y le dais al botón de "Pida", y os abrirá un enlace de referido aleatorio para dicha App.

También he creado una extensión de Chrome, pero como eso tarda bastante en aprobarse, os dejo el `GitHub` por si queréis instalarla de mientras: Extensión Chrome (desarrollador)

Por otro lado, no hay ánimo de lucro en nada de esto (y de hecho está todo montado con Heroku Free / Atlas free), y los únicos datos que se recogen son:

- app_id + advocate_id (vuestro usuario) cuando subís un enlace, para poder luego usarlo para generar otros
- localmente (en navegador, con localStorage): vuestro usuario (para poder usar la tabla sin meterlo), los que habéis usado (para indicarlo y que no repitáis sin querer) y los que habéis guardado (para evitar duplicados)

Por cierto, puede haber algún bug :D y el paso de subir un referido a tenerlo en la lista no es inmediato, por no ganarme el odio de los servidores de Oculus al hacer muchas peticiones.

PD: Todo es open-source, así que si queréis echar un vistazo a lo que hace el front/back, adelante: https://github.com/orgs/meta-dog/repositories

Si @Staff EOL piensa que esto está feo, no tengo problema en que se borre este mensaje :D


Wow que currado!! y que comodo añadir los juegos!! mis dieses!!
Bueno, como buenos users vais destapando cosillas:

1. No había tenido en cuenta que la ID de una App en Oculus y Rift es distinta, pero el nombre no [mad]
2. Algunos enlaces referidos la API los pilla como buenos porque la web de Oculus me miente [carcajad]

Eso significa que tengo que hacer unas pruebas para detectar si vale en Rift/Quest, y de mientras, los juegos que ya estén en Rift y los paséis en Quest (o viceversa) no se podrán añadir.

Voy pasando la escoba de nuevo para pillar los de Dustito :)

Subida nueva versión que corrige el tema de Quest/Rift. Ahora cuando se valida un juego te dice si está en esa versión o no [beer]
O no he entendido bien como funciona lo del Heroku (un primer referido en el +, y luego busco otros juegos y pulso "dé", ahí ya no se seguir, no sale mi identificador, y si pego el referido de ese juego concreto me da error), o algo no funciona.

Dejo mi lista por aquí, de momento:

Bear Island
Chronos
Dead and Buried
Edge of Nowhere
Lies Beneath
Lone Echo
Lone Echo II
Lucky´s Tale
Metal Multiball
Minecraft
Oculus medium
Quill
Stern Pinball Arcade
Transference
Virtual Desktop
Wilsons´s Heart
Windlands
@metalero24

En el "+" puedes copiar la lista entera, hasta un máximo de 30 enlaces del tirón.
metalero24 escribió:O no he entendido bien como funciona lo del Heroku (un primer referido en el +, y luego busco otros juegos y pulso "dé", ahí ya no se seguir, no sale mi identificador, y si pego el referido de ese juego concreto me da error), o algo no funciona.

Dejo mi lista por aquí, de momento:

Bear Island
Chronos
Dead and Buried
Edge of Nowhere
Lies Beneath
Lone Echo
Lone Echo II
Lucky´s Tale
Metal Multiball
Minecraft
Oculus medium
Quill
Stern Pinball Arcade
Transference
Virtual Desktop
Wilsons´s Heart
Windlands


Mándame tu Telegram por MP y te guío, pero básicamente hay dos formas:

Con + pegas enlaces de referido tal cual, con el límite que marca.

Una vez subas uno, pilla tu usuario y ya solo necesitas darle al botón de la derecha de la fila de la tabla.

Si no subes ninguno con +, al darle al botón de la derecha te preguntará el usuario. Si has puesto el enlace en vez del usuario la has liado y tendrás que borrar la información local.

Me suena que he pasado algún juego tuyo y funcionaba, pero también me suena que algún enlace ha llegado como si el usuario fuera una URL [mad]

EDIT:

Me han publicado la extensión de Chrome! https://chrome.google.com/webstore/deta ... authuser=1

Con esto debería ser mucho más fácil pillar referidos, sin siquiera pasar por la web :)
@untouched Gracias compi [oki]

@rethen Creo que lo estoy solucionando con el navegador en modo incógnito. Dejo mi anterior comentarios en spam por si es útil en algo.
He subido con el "+" el enlace de referido de Bear Island. Este se ha añadido correctamente, el juego ahora figura en la lista y yo como promotor (he probado con "Pida" y debo ser el único o he tenido la suerte de salir a la primera").

Para añadirme al resto de juegos que puedo referir, por ejemplo, Lone Echo, he dado al botón "Dé" al lado del juego. Ahí he puesto el enlace del referido, ya que el campo salía en blanco, y me ha dado un mensaje "Su mensaje no se ha añadido a la cola de verificación correctamente. Inténtelo de nuevo después."
metalero24 escribió:@untouched Gracias compi [oki]

@rethen Creo que lo estoy solucionando con el navegador en modo incógnito. Dejo mi anterior comentarios en spam por si es útil en algo.
He subido con el "+" el enlace de referido de Bear Island. Este se ha añadido correctamente, el juego ahora figura en la lista y yo como promotor (he probado con "Pida" y debo ser el único o he tenido la suerte de salir a la primera").

Para añadirme al resto de juegos que puedo referir, por ejemplo, Lone Echo, he dado al botón "Dé" al lado del juego. Ahí he puesto el enlace del referido, ya que el campo salía en blanco, y me ha dado un mensaje "Su mensaje no se ha añadido a la cola de verificación correctamente. Inténtelo de nuevo después."


Sí, lo que ha pasado es que has subido un enlace en vez de tu usuario desde la tabla, y la validación lo ha dejado pasar... [mad]

La he hecho más estricta y ahora te tocará ponerlo de nuevo (si pegas UN enlace válido sacará tu id automáticamente; si pegas tu id también vale; si lo escribes a manita también vale)

Prueba ahora [beer] y gracias por el feedback!
Quien va a ser el primero el comprar Bonelab ?

Estará todo el mundo esperando para recibir el 25% ?
O la gente lo comprará en el segundo cero para ver si consigue muchos referidos a 5€ cada uno ?

[qmparto] [qmparto]
654321 escribió:Quien va a ser el primero el comprar Bonelab ?

Estará todo el mundo esperando para recibir el 25% ?
O la gente lo comprará en el segundo cero para ver si consigue muchos referidos a 5€ cada uno ?

[qmparto] [qmparto]


Buena pregunta [sonrisa] Yo si me prometéis que lo pilláis con referido me la juego [jaja]

Por cierto, acabo de hacer unos cambios que básicamente hace que tarde un par de segundos para verificar referido vs medio minuto, vamos un x15 de velocidad [flipa]
@rethen Gracias crack [beer] Una duda, cuando hay varios promotores para el mismo juego, como escoge la aplicación entre ellos al "ganador" ?

654321 escribió:Quien va a ser el primero el comprar Bonelab ?

Estará todo el mundo esperando para recibir el 25% ?
O la gente lo comprará en el segundo cero para ver si consigue muchos referidos a 5€ cada uno ?

[qmparto] [qmparto]


Igual no deja referirlo... [+risas]

Y quizás no se venda demasiado, veo mucha reticencia por la tirria de muchos al primero.
Y probablemente este pirateado el día 1 o así.

La estrategia más "conservadora", en mi opinión, es aprovechar el 25% de descuento (10€ más en el bolsillo de fijo) y después dejar el referido.
Pero el primer promotor puede tener un beneficio muy alto en poco tiempo (10 o 20 ansias de nosotros son 50-100€ en crédito...)
metalero24 escribió:@rethen Gracias crack [beer] Una duda, cuando hay varios promotores para el mismo juego, como escoge la aplicación entre ellos al "ganador" ?


La verdad es que esa parte es muy sencillita, es tan solo un aleatorio entre los promotores [carcajad]

Pensé inicialmente en ponderarlo para que cuantos menos referidos hubieras referido mayor probabilidad de recibir el próximo, pero lamentablemente es un sistema que se puede aprovechar fácilmente, ya que yo no soy capaz de saber si has comprado el juego o no, así que alguien que reciba referidos podría, a base de pedir y pedir, cargarse un poco la estadística.
@rethen Gracias por la explicación. En algún lugar ponía algo de "lotería" e imaginaba que era así, pero tenía curiosidad.

Una sugerencia, sería posible un listado de los juegos en que somos promotores, para comprobar fácilmente si nos falta alguno por añadir ???

A ver cómo se desarrolla esto, la verdad que tiene muy buena pinta, y funciona !!! (referido a través del Heroku, me he llevado una sorpresa al verlo). Espero que le guste el juego tanto como a mí y no cancele la compra [plas]

Imagen

Saludos.
metalero24 escribió:@rethen Gracias por la explicación. En algún lugar ponía algo de "lotería" e imaginaba que era así, pero tenía curiosidad.

Una sugerencia, sería posible un listado de los juegos en que somos promotores, para comprobar fácilmente si nos falta alguno por añadir ???

A ver cómo se desarrolla esto, la verdad que tiene muy buena pinta, y funciona !!! (referido a través del Heroku, me he llevado una sorpresa al verlo). Espero que le guste el juego tanto como a mí y no cancele la compra [plas]

Imagen

Saludos.


Me alegro de que te funcione!!

En teoría, salvo que cambies de navegador o uses ventana de incógnito o algo así, se va guardando en el almacén local y se van poniendo en gris en la tabla, avisándote de que está repe

Lo que no he puesto es filtrar por los que no has referido, pero en el fondo también es porque puedes soltar tu lista entera y dejar que haga su magia jaja o usar el botón de guardar de la tabla, pero me lo plantearé. En cualquier caso, asumo que lo normal para el promotor es buscar sus juegos uno a uno y darle al botón de la tabla, o pegar enlaces a destajo (hasta 30) en el +

De momento ya he automatizado por completo la verificación, y va como un tiro (unos 10 enlaces por minuto como poco) así que contento [sonrisa]

Luego viene sacar más datos (imágenes, precios, notas etc) y seguramente filtrar... Muchas cosas [plas]
@rethen He probado la extensión de Chrome, y mola mucho entrar en un juego y ver el icono del regalo con el Get 25% discount!, pulsar y que llegue la invitación al instante !!!

Y saber que es gracia a tu trabajo [plas] Enhorabuena por la idea y el desarrollo. [oki]
@rethen Socorrito que no me entero: he pinchado en el paisano gritando para añadir el enlace, me sale el título del juego y para poner mi ID, la pongo y adiós, me da el ok y paisano gritón pasa a gris como mi vida. ¿Dónde meto el referido? No me lo ha pedido y no había entrado con anterioridad...
@davixola Si sale el paisano gritón en gris, es que lo has añadido correctamente [oki]
@metalero24 ¿Pero entonces los enlaces son iguales cambiando el usuario y el programa te lo monta? Ya digo que no he puesto el referido, puse mi usuario pensando que luego me saldría para añadirlo pero no. A lo mejor soy yo que no estoy de cosas sociales pero me ha parecido raro, mi experiencia son un montón de números hechos con algoritmos raros exclusivos de cada uno.
@davixola Si, pones tu usuario y se añade el referido al juego que has decidido.

rethen puede confirmar para tu tranquilidad.

Saludos.
@davixola te explico un poco:

- Los referidos tienen el formato
https://www.oculus.com/appreferrals/{ID_USUARIO}/{ID_APP}


Cuando pegas un enlace tuyo, yo saco esos dos parámetros:
ID_USUARIO
e
ID_APP
y...

1. Me guardo
ID_USUARIO
en tu navegador, para no volverte a preguntar (así puedes darle al paisano gritando para subir un referido directamente, porque la fila tiene el
ID_APP
, así que no necesito nada más)
2. Mando el
ID_USUARIO
y el
ID_APP
extraídos al sistema de verificación (que tarda más o menos 20s por referido si van sueltos, o 3s los siguientes si van en pack)
3. Si el referido funciona (que debería si te va el enlace a ti, irá, salvo bug, que en ese caso avísame!) se sube y aparece en la lista para todos (si ya estaba el juego en la lista no lo notarás, ya que no divulgo información de qué
ID_USUARIO
hay)
4. Si no funciona, hay dos opciones: error mío, porque el pobre verificador ha fallado (en cuyo caso le doy hasta 10 reintentos), o lista negra porque me has dado algo inválido. Ahora mismo hay bastante poco en lista negra, la verdad, pero alguno hay, y es que si intentas abrirlo a mano resulta que no es correcto.

Si, por el contrario, vas al paisano gritón directamente, sin pasar antes por pegar ningún enlace...

1. Tengo el
APP_ID
porque viene de la tabla (ojo con mirar que le des a tu versión; los referidos de Quest no siempre valen para Rift y viceversa; en caso de duda dale a ambos y ya me encargo yo de cargarme el que no sea [poraki] )
2. Por tanto, me falta el
ID_USUARIO
, que es lo que te pido que me des en ese formulario. Ahí tuve algo de feedback porque la gente pegaba enlaces, así que he intentado ser majo y que puedas hacer varias cosas:

a. Escribes a mano tu usuario (ojo con equivocarte que para intentar que la gente no trapichee, tendrías que limpiar el localStorage de chrome)
b. Pegas un enlace que toque
c. Pegas tu usuario

3. Una vez tengo
APP_ID
y
ID_USUARIO
miro que no esté repetido (por ejemplo si usas el mismo navegador voy guardando los que has mandado), y si no lo está en el navegador, lo mando al servidor, que mira a ver si está repetido en la base de datos, o si está en lista negra o pendiente, y si no es nada de eso, lo mete en la lista de pendientes (luego ya pasa el barrendero y lo verifica [carcajad] )

Si tienes más dudas concretas podemos verlo en Telegram, por no pegar parrafadas aquí [qmparto]

----

Por cierto, subida a revisión la extensión con alguna mejora, incluyendo traducción a español [beer] imagino que tardará un día o dos, que Google va lento con esto, pero pronto debería estar disponible.
@rethen Más o menos me queda claro

Imagen

Espero haberlo hecho bien, si no me vale con no haber estropiciado el invento [+risas] , gracias a ambos.

Por cierto, a mí me sale un referido "horseshoe bend" que por la foto apuesto que se trata del Brink Traveler, es el escenario básico e inicial (el resto se descargan) pero como no lo tengo seguro no sé si añadirlo, además que supongo será ese el nombre que ponga y ningún interesado se pispará XD. ¿Se sabe algo al final de cómo los dan? A mí me figura el Walkabout que a otros compañeros no, sin embargo ni rastro de Shadow Point o Face Your Fears 2, lo gracioso es que esos los tengo jugados y el de golf ni lo instalé aún. [poraki]
davixola escribió:@rethen Más o menos me queda claro

Imagen

Espero haberlo hecho bien, si no me vale con no haber estropiciado el invento [+risas] , gracias a ambos.

Por cierto, a mí me sale un referido "horseshoe bend" que por la foto apuesto que se trata del Brink Traveler, es el escenario básico e inicial (el resto se descargan) pero como no lo tengo seguro no sé si añadirlo, además que supongo será ese el nombre que ponga y ningún interesado se pispará XD. ¿Se sabe algo al final de cómo los dan? A mí me figura el Walkabout que a otros compañeros no, sin embargo ni rastro de Shadow Point o Face Your Fears 2, lo gracioso es que esos los tengo jugados y el de golf ni lo instalé aún. [poraki]


El nombre lo saco de ahí, así que a saber qué saldrá [mad]

A ver si este finde tengo tiempo de sacar más info del juego y sale más interesante y menos confuso [carcajad]

Lo de que algunos sí y algunos no es muy muy raro... aunque @untouched sugería que era por ser juegos cross-buy que hemos pillado en ambas plataformas, y se queda loca la tienda [jaja]
Heroku va a cerrar el apartado gratuito, te recomiendo el Free Tier de Oracle + Coolify como alternativa.
Buen proyecto, en los próximos días intentaré revisar el back y front para ver si te puedo ayudar
dm94dani escribió:Heroku va a cerrar el apartado gratuito, te recomiendo el Free Tier de Oracle + Coolify como alternativa.
Buen proyecto, en los próximos días intentaré revisar el back y front para ver si te puedo ayudar


Sí, sé que en Noviembre se va... pero bueno, son un par de meses y en realidad no sé si va a crecer mucho o no [+risas]

Si sigue todo bien pillaré seguramente un VPS, que no es el único proyecto que tengo en mente y la verdad es que es mejor tener algo propio, aunque me toque meterle algo más de mano [sonrisa]

Por cierto, el back no es grandioso, porque es mi primer proyecto NestJS y precisamente quería ver qué tal funcionaba la cosa, pero he ido construyendo muy a lo cowboy, que tengo pocos ratos para dedicarle, así que no te asustes [jaja]
metalero24 escribió:Chicos, he añadido mi referido para Bonelab:

https://www.oculus.com/appreferrals/Met ... m_source=3


Gracias, pillado con él ;)


Salu2
metalero24 escribió:Chicos, he añadido mi referido para Bonelab:

https://www.oculus.com/appreferrals/Met ... m_source=3


Pillado con ansia, espero no arrepentirme [carcajad]
Ojo que ya hay más de 214 Apps distintas [boing] ¡gracias a todos por colaborar!
rethen escribió:Ojo que ya hay más de 214 Apps distintas [boing] ¡gracias a todos por colaborar!


[plas]

Cuántas hay en total???

A ver si conseguimos entre todos el pleno, que un 25% de descuento en Quest viene muy bien con los precios que tiene.
yo todavia no me he puesto a ello. Puse en un post mis juegos pq no me salia bien lo de la wiki. A ver si pruebo de esta nueva forma que habeis puesto.
er_piltrafilla escribió:yo todavia no me he puesto a ello. Puse en un post mis juegos pq no me salia bien lo de la wiki. A ver si pruebo de esta nueva forma que habeis puesto.


Prueba y si te da guerra me dices y lo miro!

A veces el servidor se duerme si nadie lo usa, pero en unos 10-15s vuelve a la vida [carcajad]
Buenas! Otro que ha pillado BoneLabs con referido. Os dejo el mío por si alguien quiere pillarlo también:

https://www.oculus.com/appreferrals/OrioniX/4215734068529064/?utm_source=3

Un saludo!
Qué suertudos, a mí no me lo dió. [buuuaaaa]
davixola escribió:Qué suertudos, a mí no me lo dió. [buuuaaaa]


A mí me lo dio en el momento de la compra, pero nunca me ha salido en la app entre los referibles...es un poco lotería por lo que se ve.

Si has podido descontarte los 10€, tampoco está nada mal, que son 10€ reales y no crédito de la store.
Desde reddit me dicen que el botón de invitar no está claro solo con el icono, así que estoy buscando alternativas. Seguramente me lo cargue y deje que hacer click en el juego te lleve a la invitación o algo así, pero si tenéis alguna sugerencia, bienvenida es [beer]

Edit: Le he puesto un pequeño Quickstart [jaja]
Me gustaria comprar el Wraith: The Oblivion - Afterlife alguien lo tiene
LOLOCA2 escribió:Me gustaria comprar el Wraith: The Oblivion - Afterlife alguien lo tiene

https://meta-dog.github.io/meta-dog/

Pon el nombre y dale al icono de la izquierda en la tabla y te llega!
no entiendo nada lo que quiero es si el link del referido del juego The Oblivion - Afterlife si me lo puede pasar alguien. Del programa no entiendo ni pio y lo siento si soy un poco lento para enterderlo. :(
@LOLOCA2 En la wiki, primer post del hilo, tienes un referido del juego que pides, pinchas para mandar privado al forero en cuestión. Te lo tiene que ver y responderte.

En el enlace que te han puesto hay una base de datos digamos de gente con referidos, vas al juego que quieres y pinchas en el icono a su izquierda, paisano saludando con la bolsa de la compra, te abrirá una ventana nueva con el referido en cuestión para copiar pegar comprar. Esto es automático al ser un programa.
muchas gracias por la información XD
Ahora tenemos Referidos de Dispositivos también [carcajad]
Acabo de ver qué Beat Saber tiene referido!!! (No mío, que conste).

Increíble, nunca lo habían rebajado, y ahora se queda en 22,5€ [plas]

Lo había mirado varias veces y no estaba, pensaba que no tendría.

Según marca ya hay 284 referidos, nada mal.
metalero24 escribió:Acabo de ver qué Beat Saber tiene referido!!! (No mío, que conste).

Increíble, nunca lo habían rebajado, y ahora se queda en 22,5€ [plas]

Lo había mirado varias veces y no estaba, pensaba que no tendría.

Según marca ya hay 284 referidos, nada mal.


Yo también he flipado! No me lo esperaba [sonrisa]

Aunque es la versión Rift..... No sé si quedarme con la de Quest [360º]

La verdad es que ya hay una buena colección [jaja]
Hola. Tengo oculus quest 2.
Busco: moss, moss 2, resident evil 4, marineverse cup.
Tengo : zombie land, tetris effect, beat suber, accounting+, ghost giant, death lap, gadgeteer, skyworld kingdom brawl, sculpt vr.
luiso80 escribió:Hola. Tengo oculus quest 2.
Busco: moss, moss 2, resident evil 4, marineverse cup.
Tengo : zombie land, tetris effect, beat suber, accounting+, ghost giant, death lap, gadgeteer, skyworld kingdom brawl, sculpt vr.


Entra aquí, puedes pedir referidos de esos juegos y añadir los tuyos:

https://meta-dog.github.io/meta-dog/

[beer]
Duda. Tengo un descuento del 30% de oculus que igual gasto con Red Matter 2 (es crossbuy verdad?) y mi duda es si uso un referido vuestro del juego, os daran los 5 euros?pq ya supongo que a mi no me acumularan otro 25%.
er_piltrafilla escribió:Duda. Tengo un descuento del 30% de oculus que igual gasto con Red Matter 2 (es crossbuy verdad?) y mi duda es si uso un referido vuestro del juego, os daran los 5 euros?pq ya supongo que a mi no me acumularan otro 25%.


Esta promoción no es acumulable a otras. Ni descuento pa ti, ni credito pal otro... [beer]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58