y el paso de subir un referido a tenerlo en la lista no es inmediato, por no ganarme el odio de los servidores de Oculus al hacer muchas peticiones.
, mucho mejor que andar con privados (aunque a mí nadie me ha escrito por aquí
)untouched escribió:@rethen
Una idea genial![]()
![]()
, mucho mejor que andar con privados (aunque a mí nadie me ha escrito por aquí
)
Yo acabo de meter los míos, todavía no salen en la lista los juegos que aún no estaban.
Creo que según los términos de Meta, debe estar indicado que los promotores se llevan 5€.
Si estás en el grupo de Telegram de las Quest 2 (el de Lecitron) , es un buen sitio para ponerlo. Y te lo deberían poner fijo, que lo vea la gente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si quieres ayudar con el testeo de la aplicación dime tu Telegram y lo miramos!
rethen escribió:Chavales, he montado un pequeño Heroku para hacer estas cosillas, por si os interesa:
https://meta-dog.github.io/meta-dog/
Como Promotores, la idea es que vais pegando enlaces con el botón "+" de añadir si el juego no existe en la tabla (o si queréis varios de golpe), o directamente buscándolo y poniéndolo con el botón "Dé" de la tabla si está ya.
Como Amigos, buscáis en la tabla y le dais al botón de "Pida", y os abrirá un enlace de referido aleatorio para dicha App.
También he creado una extensión de Chrome, pero como eso tarda bastante en aprobarse, os dejo el `GitHub` por si queréis instalarla de mientras: Extensión Chrome (desarrollador)
Por otro lado, no hay ánimo de lucro en nada de esto (y de hecho está todo montado con Heroku Free / Atlas free), y los únicos datos que se recogen son:
- app_id + advocate_id (vuestro usuario) cuando subís un enlace, para poder luego usarlo para generar otros
- localmente (en navegador, con localStorage): vuestro usuario (para poder usar la tabla sin meterlo), los que habéis usado (para indicarlo y que no repitáis sin querer) y los que habéis guardado (para evitar duplicados)
Por cierto, puede haber algún bugy el paso de subir un referido a tenerlo en la lista no es inmediato, por no ganarme el odio de los servidores de Oculus al hacer muchas peticiones.
PD: Todo es open-source, así que si queréis echar un vistazo a lo que hace el front/back, adelante: https://github.com/orgs/meta-dog/repositories
Si @Staff EOL piensa que esto está feo, no tengo problema en que se borre este mensaje

metalero24 escribió:O no he entendido bien como funciona lo del Heroku (un primer referido en el +, y luego busco otros juegos y pulso "dé", ahí ya no se seguir, no sale mi identificador, y si pego el referido de ese juego concreto me da error), o algo no funciona.
Dejo mi lista por aquí, de momento:
Bear Island
Chronos
Dead and Buried
Edge of Nowhere
Lies Beneath
Lone Echo
Lone Echo II
Lucky´s Tale
Metal Multiball
Minecraft
Oculus medium
Quill
Stern Pinball Arcade
Transference
Virtual Desktop
Wilsons´s Heart
Windlands
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
He subido con el "+" el enlace de referido de Bear Island. Este se ha añadido correctamente, el juego ahora figura en la lista y yo como promotor (he probado con "Pida" y debo ser el único o he tenido la suerte de salir a la primera").
Para añadirme al resto de juegos que puedo referir, por ejemplo, Lone Echo, he dado al botón "Dé" al lado del juego. Ahí he puesto el enlace del referido, ya que el campo salía en blanco, y me ha dado un mensaje "Su mensaje no se ha añadido a la cola de verificación correctamente. Inténtelo de nuevo después."
metalero24 escribió:@untouched Gracias compi![]()
@rethen Creo que lo estoy solucionando con el navegador en modo incógnito. Dejo mi anterior comentarios en spam por si es útil en algo.He subido con el "+" el enlace de referido de Bear Island. Este se ha añadido correctamente, el juego ahora figura en la lista y yo como promotor (he probado con "Pida" y debo ser el único o he tenido la suerte de salir a la primera").
Para añadirme al resto de juegos que puedo referir, por ejemplo, Lone Echo, he dado al botón "Dé" al lado del juego. Ahí he puesto el enlace del referido, ya que el campo salía en blanco, y me ha dado un mensaje "Su mensaje no se ha añadido a la cola de verificación correctamente. Inténtelo de nuevo después."
y gracias por el feedback!
654321 escribió:Quien va a ser el primero el comprar Bonelab ?
Estará todo el mundo esperando para recibir el 25% ?
O la gente lo comprará en el segundo cero para ver si consigue muchos referidos a 5€ cada uno ?
![]()
Yo si me prometéis que lo pilláis con referido me la juego
Una duda, cuando hay varios promotores para el mismo juego, como escoge la aplicación entre ellos al "ganador" ?654321 escribió:Quien va a ser el primero el comprar Bonelab ?
Estará todo el mundo esperando para recibir el 25% ?
O la gente lo comprará en el segundo cero para ver si consigue muchos referidos a 5€ cada uno ?
![]()
metalero24 escribió:@rethen Gracias crackUna duda, cuando hay varios promotores para el mismo juego, como escoge la aplicación entre ellos al "ganador" ?

metalero24 escribió:@rethen Gracias por la explicación. En algún lugar ponía algo de "lotería" e imaginaba que era así, pero tenía curiosidad.
Una sugerencia, sería posible un listado de los juegos en que somos promotores, para comprobar fácilmente si nos falta alguno por añadir ???
A ver cómo se desarrolla esto, la verdad que tiene muy buena pinta, y funciona !!! (referido a través del Heroku, me he llevado una sorpresa al verlo). Espero que le guste el juego tanto como a mí y no cancele la compra![]()
Saludos.
Enhorabuena por la idea y el desarrollo. https://www.oculus.com/appreferrals/{ID_USUARIO}/{ID_APP}ID_USUARIO ID_APP en tu navegador, para no volverte a preguntar (así puedes darle al paisano gritando para subir un referido directamente, porque la fila tiene elID_USUARIO
ID_APPID_USUARIOID_APPhay)ID_USUARIO
APP_ID
)ID_USUARIOAPP_IDID_USUARIO
)![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
imagino que tardará un día o dos, que Google va lento con esto, pero pronto debería estar disponible. 
, gracias a ambos.
. ¿Se sabe algo al final de cómo los dan? A mí me figura el Walkabout que a otros compañeros no, sin embargo ni rastro de Shadow Point o Face Your Fears 2, lo gracioso es que esos los tengo jugados y el de golf ni lo instalé aún.
davixola escribió:@rethen Más o menos me queda claro
Espero haberlo hecho bien, si no me vale con no haber estropiciado el invento, gracias a ambos.
Por cierto, a mí me sale un referido "horseshoe bend" que por la foto apuesto que se trata del Brink Traveler, es el escenario básico e inicial (el resto se descargan) pero como no lo tengo seguro no sé si añadirlo, además que supongo será ese el nombre que ponga y ningún interesado se pispará. ¿Se sabe algo al final de cómo los dan? A mí me figura el Walkabout que a otros compañeros no, sin embargo ni rastro de Shadow Point o Face Your Fears 2, lo gracioso es que esos los tengo jugados y el de golf ni lo instalé aún.
dm94dani escribió:Heroku va a cerrar el apartado gratuito, te recomiendo el Free Tier de Oracle + Coolify como alternativa.
Buen proyecto, en los próximos días intentaré revisar el back y front para ver si te puedo ayudar
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
metalero24 escribió:Chicos, he añadido mi referido para Bonelab:
https://www.oculus.com/appreferrals/Met ... m_source=3

metalero24 escribió:Chicos, he añadido mi referido para Bonelab:
https://www.oculus.com/appreferrals/Met ... m_source=3
rethen escribió:Ojo que ya hay más de 214 Apps distintas¡gracias a todos por colaborar!
er_piltrafilla escribió:yo todavia no me he puesto a ello. Puse en un post mis juegos pq no me salia bien lo de la wiki. A ver si pruebo de esta nueva forma que habeis puesto.
davixola escribió:Qué suertudos, a mí no me lo dió.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LOLOCA2 escribió:Me gustaria comprar el Wraith: The Oblivion - Afterlife alguien lo tiene
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
metalero24 escribió:Acabo de ver qué Beat Saber tiene referido!!! (No mío, que conste).
Increíble, nunca lo habían rebajado, y ahora se queda en 22,5€
Lo había mirado varias veces y no estaba, pensaba que no tendría.
Según marca ya hay 284 referidos, nada mal.
luiso80 escribió:Hola. Tengo oculus quest 2.
Busco: moss, moss 2, resident evil 4, marineverse cup.
Tengo : zombie land, tetris effect, beat suber, accounting+, ghost giant, death lap, gadgeteer, skyworld kingdom brawl, sculpt vr.
er_piltrafilla escribió:Duda. Tengo un descuento del 30% de oculus que igual gasto con Red Matter 2 (es crossbuy verdad?) y mi duda es si uso un referido vuestro del juego, os daran los 5 euros?pq ya supongo que a mi no me acumularan otro 25%.