Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

13, 4, 5, 6, 7, 8
Reberant escribió:Ale, he comprado Eleven Table Tennis, Walkabout Mini Golf y Beat Saber a través de la web de @rethen (top). Eso sí, he tenido que hacerlo a través de la app porque en la web me daba error tooodo el rato.

15€ me he ahorrado en total. Gracias @rethen, si pudiera te invitaba a unas cervezas [beer]

Ya que estaba, he mandado enlaces de mis referidos (de las Quest 3, de esos tres juegos y de Asgard's Wrath, que me lo han dado).


Juegazos que te llevas, además de cientos de horas [beer]
Ya disponible referido para Assasin's Creed Nexus VR, ya sabéis, por privado o por la aplicación [oki]
metalero24 escribió:Referido para Assasin's Creed Nexus VR, ya sabéis, por privado o por la aplicación [oki]

Hola,
te envié privado, a disfrutar el juegardo.
edu84 escribió:
metalero24 escribió:Referido para Assasin's Creed Nexus VR, ya sabéis, por privado o por la aplicación [oki]

Hola,
te envié privado, a disfrutar el juegardo.


Ya veo que mi mensaje da lugar a error, no pido, ofrezco [plas]

Gracias de todos modos [beer]
metalero24 escribió:Ya disponible referido para Assasin's Creed Nexus VR, ya sabéis, por privado o por la aplicación [oki]



me puedes mandar refe del assassins gracias
Neolenas escribió:
metalero24 escribió:Ya disponible referido para Assasin's Creed Nexus VR, ya sabéis, por privado o por la aplicación [oki]



me puedes mandar refe del assassins gracias


Ya lo tienes enviado.

Gracias y saludos [beer]
Una duda... El descuento del referido se suma al del 40% que hay ahora por el black friday?

a ver si aprovecho y me pillo el Jurassic y el Star wars...
Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.
Opt7mu5 escribió:Una duda... El descuento del referido se suma al del 40% que hay ahora por el black friday?

a ver si aprovecho y me pillo el Jurassic y el Star wars...


No, no se suma. No se pueden combinar dos códigos en una misma compra.
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Te toca esperar, me temo.

Desde hace unas semanas, si alguien ha aceptado más de 5 enlaces de un referido, el referido pasa del 25% al 10% [decaio]
Si alguien necesita yo lo tengo con el 25% que no se lo he pasado a nadie
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Hablamos del Assassins? Si es así no es necesario que esperes 7 días para aceptar otro referido diferente. Sólo necesitas que alguien que sí pueda aceptar un referido por ese 25% te lo mande como regalo.

Si quieres me ofrezco a hacerte ese trámite ;)
rethen escribió:
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Te toca esperar, me temo.

Desde hace unas semanas, si alguien ha aceptado más de 5 enlaces de un referido, el referido pasa del 25% al 10% [decaio]


¿Cómo es eso, si yo compro más de 5 juegos con referidos sólo puedo descontarme el 10% a partir del sexto juego; o si más de 5 personas utilizan mi referido para un juego, al sexto ya solo le descuentan un 10%???
metalero24 escribió:
rethen escribió:
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Te toca esperar, me temo.

Desde hace unas semanas, si alguien ha aceptado más de 5 enlaces de un referido, el referido pasa del 25% al 10% [decaio]


¿Cómo es eso, si yo compro más de 5 juegos con referidos sólo puedo descontarme el 10% a partir del sexto juego; o si más de 5 personas utilizan mi referido para un juego, al sexto ya solo le descuentan un 10%???


Lo segundo
rethen escribió:
metalero24 escribió:
rethen escribió:
Te toca esperar, me temo.

Desde hace unas semanas, si alguien ha aceptado más de 5 enlaces de un referido, el referido pasa del 25% al 10% [decaio]


¿Cómo es eso, si yo compro más de 5 juegos con referidos sólo puedo descontarme el 10% a partir del sexto juego; o si más de 5 personas utilizan mi referido para un juego, al sexto ya solo le descuentan un 10%???


Lo segundo


Gracias Rethen, ¿eso en la aplicación de referidos no hay forma de controlarlo, verdad??? ¿Posibilidad de eliminar referidos para no perjudicar a los compañeros???
metalero24 escribió:
rethen escribió:
metalero24 escribió:
¿Cómo es eso, si yo compro más de 5 juegos con referidos sólo puedo descontarme el 10% a partir del sexto juego; o si más de 5 personas utilizan mi referido para un juego, al sexto ya solo le descuentan un 10%???


Lo segundo


Gracias Rethen, ¿eso en la aplicación de referidos no hay forma de controlarlo, verdad??? ¿Posibilidad de eliminar referidos para no perjudicar a los compañeros???


Lamentablemente es algo dinámico (en algunos casos parece que se reinicia, no está claro en qué condiciones) y hay tantos referidos en el sistema (hablamos de cientos de miles) y se tarda tanto en revisarlos todos (unos 1500-2000 por hora es lo que permite Meta antes de mosquearse) que sería inviable ir revisando constantemente y verificando al mismo tiempo los nuevos.

Lo que sí que controlo es que si en el momento de añadirlo da 10%, no se acepta.
rethen escribió:
metalero24 escribió:
rethen escribió:
Lo segundo


Gracias Rethen, ¿eso en la aplicación de referidos no hay forma de controlarlo, verdad??? ¿Posibilidad de eliminar referidos para no perjudicar a los compañeros???


Lamentablemente es algo dinámico (en algunos casos parece que se reinicia, no está claro en qué condiciones) y hay tantos referidos en el sistema (hablamos de cientos de miles) y se tarda tanto en revisarlos todos (unos 1500-2000 por hora es lo que permite Meta antes de mosquearse) que sería inviable ir revisando constantemente y verificando al mismo tiempo los nuevos.

Lo que sí que controlo es que si en el momento de añadirlo da 10%, no se acepta.


OK, y gracias por el curro [beer]
Hola a todos, quien quiera referido para el Assesins Creed, ya sabe MP.

Saludos.
DiGiJoS escribió:
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Hablamos del Assassins? Si es así no es necesario que esperes 7 días para aceptar otro referido diferente. Sólo necesitas que alguien que sí pueda aceptar un referido por ese 25% te lo mande como regalo.

Si quieres me ofrezco a hacerte ese trámite ;)


Bueno. Confirmo que no se puede si has aceptado otro referido. Tengo que esperar 7 días.
Neolenas escribió:
DiGiJoS escribió:
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Hablamos del Assassins? Si es así no es necesario que esperes 7 días para aceptar otro referido diferente. Sólo necesitas que alguien que sí pueda aceptar un referido por ese 25% te lo mande como regalo.

Si quieres me ofrezco a hacerte ese trámite ;)


Bueno. Confirmo que no se puede si has aceptado otro referido. Tengo que esperar 7 días.


Te confirmo que hay opción alternativa para que puedas conseguir el juego con un 25% descuento. Yo lo tuve que hacer cuando acepté por no fijarme referido del 10%
@DiGiJoS de ser así como se hace? A ver.
Neolenas escribió:@DiGiJoS de ser así como se hace? A ver.


Tal y como ya te dije en el primer mensaje el tema está en que alguien que aún no haya aceptado ningún referido acepte el de un 25% y que acto seguido te compre el juego como regalo. Así da igual que tú ya hayas aceptado un referido o no, lo podrás recibir a ese 25% de descuento.

Claro que entonces no dependes de ti mismo salvo que tengas una segunda cuenta para auto enviarte regalos y dependes de que algún amigo te haga el trámite. De ahí que al principio me haya ofrecido a hacértelo yo.

Cualquier nueva duda me dices.
Neolenas escribió:
DiGiJoS escribió:
Neolenas escribió:Pille referido de un eoliano y solo me da el 10%.

Quiero el 25 que he encontrado por ahí pero no me deja seleccionarlo ya que el sistema entiende que acepte el referido del 10%. Tengo que esperarme a que caduque? O hay alguna manera de quitarlo.


Hablamos del Assassins? Si es así no es necesario que esperes 7 días para aceptar otro referido diferente. Sólo necesitas que alguien que sí pueda aceptar un referido por ese 25% te lo mande como regalo.

Si quieres me ofrezco a hacerte ese trámite ;)


Bueno. Confirmo que no se puede si has aceptado otro referido. Tengo que esperar 7 días.


Como te comenta el compañero, otra alternativa es que te lo regale alguien que no haya aceptado el referido y tenga saldo. Si te pasas por ForoCoches, hay multitud de gente vendiendo saldo al 50% (porque lo pillan con referidos y luego lo quieren convertir a pasta), así que en ese caso seguramente puedas sacarte el juego por 15€ (ya que con referido se queda a 30€ y luego aplicas 50%)
Tengo para ofrecer. Descuento del 25% del Assassins creed. Quedaría en 30 euros (10 euros menos. Ni tan mal) quien lo quiera MP y le envío referido.
rethen escribió:en ese caso seguramente puedas sacarte el juego por 15€ (ya que con referido se queda a 30€ y luego aplicas 50%)

¿funciona eso? me dijeron que aceptando referido no se podía 'regalar'. como la limitación de los packs de oferta, que tampoco deja regalarlos...
xaviwan escribió:
rethen escribió:en ese caso seguramente puedas sacarte el juego por 15€ (ya que con referido se queda a 30€ y luego aplicas 50%)

¿funciona eso? me dijeron que aceptando referido no se podía 'regalar'. como la limitación de los packs de oferta, que tampoco deja regalarlos...


Funciona sin problemas. El tema de los packs de oferta es el mismo que en Steam, son packs personalizados (según los juegos que tengas es un precio u otro) y por eso no se pueden regalar.
@rethen probado y confirmado que funciona.
al segundo intento, eso sí. igual tiene que pasar cierto tiempo (poco) entre aceptar el referido y que lo aplique.
supongo que de ahí que haya quién pensara que no va (como yo mismo).
He mandado MP a @Dustito para el referido de ForeVR Bowl.
Pero también quiero el ForeVR Pool, si alguien lo tiene y me manda referido...

EDITO: Ya tengo el ForeVR Pool, si alguien quiere le paso referido.

Saludos. ;)
Solicito referido para Arizona Sunshine 2 !!!

Edito:
Ya tengo, si alguien lo necesita, que me mande privado.

Recordar que en Meta tiene compra cruzada, por el mismo precio te llevas la versión de Quest y de Rift-PCVR.
Añado el LEGO, que acaba de salir, por si alguien lo necesita [beer]
(mensaje borrado)
Alguien tiene referido para el Bam?
aceituno1982 escribió:Alguien tiene referido para el Bam?


La tienes en la aplicación aquí y recuerda que también puedes añadir tus enlaces de referidos (juegos y dispositivo) en la misma, con suerte te puede ir cayendo algo.

También puedes mirar la wiki , pero creo que no está este Bam que quieres.

Saludos!!!
Buenas,

Si alguien quiere un referido del Arizona sunshine 2 para oculus quest 3 de pcVR que me envie un pm.
Solo quería escribir para agradecer a @rethen por su maravillosa web app, gracias a ella ayer alguien usó mi referido de beat saber y en 14 días, 5€ para mí :D
Triki_Triki escribió:Solo quería escribir para agradecer a @rethen por su maravillosa web app, gracias a ella ayer alguien usó mi referido de beat saber y en 14 días, 5€ para mí :D


Gracias a vosotros por usarla! Sin los referidos de todo el mundo no serviría de nada [beer]
¡Hola!

Si alguien quiere referido del Racket Club, que acaba de salir, que me envíe MP.

PD: Muy chulo el juego, por cierto. Aseguraos, eso sí, de tener espacio suficiente.
Kaki33 escribió:¡Hola!

Si alguien quiere referido del Racket Club, que acaba de salir, que me envíe MP.

PD: Muy chulo el juego, por cierto. Aseguraos, eso sí, de tener espacio suficiente.


Buenas,

que ocupa el juego?
@Kaki33 Si no lo has hecho ya, metelo en la aplicación y en la wiki (primer post de este hilo). Así tendrá mucha más visibilidad que solo diciéndolo aquí

Saludos.
Añado Asgard's Wrath 2 [beer]
u5u4r10 escribió:Añado Asgard's Wrath 2 [beer]


Yo también, si alguien lo quiere, ya sabe.

Saludos!!!
rethen escribió:
Triki_Triki escribió:Solo quería escribir para agradecer a @rethen por su maravillosa web app, gracias a ella ayer alguien usó mi referido de beat saber y en 14 días, 5€ para mí :D


Gracias a vosotros por usarla! Sin los referidos de todo el mundo no serviría de nada [beer]

Como funciona exactamente? Alguien pide un referido en la web y se le da uno aleatoriamente de los hemos metido referido? Van en orden? Gracias por currártela

Saludos. ;)
rethen escribió:
Triki_Triki escribió:Solo quería escribir para agradecer a @rethen por su maravillosa web app, gracias a ella ayer alguien usó mi referido de beat saber y en 14 días, 5€ para mí :D


Gracias a vosotros por usarla! Sin los referidos de todo el mundo no serviría de nada [beer]
¿Te lo notifican de alguna manera en la app de meta que han usado uno de tus enlaces o tienes que irlo a mirar juego por juego?
xaviwan escribió:
rethen escribió:
Triki_Triki escribió:Solo quería escribir para agradecer a @rethen por su maravillosa web app, gracias a ella ayer alguien usó mi referido de beat saber y en 14 días, 5€ para mí :D


Gracias a vosotros por usarla! Sin los referidos de todo el mundo no serviría de nada [beer]
¿Te lo notifican de alguna manera en la app de meta que han usado uno de tus enlaces o tienes que irlo a mirar juego por juego?


¿Para canjearlos dices? Tienes que ir a la sección de referidos > juegos y reclamarlo juego a juego.
@rethen Bueno, primero para saber que alguien ha usado uno de tus códigos. Luego ya sabiéndolo, poder canjearlos.
A eso me refiero, si te lo notifican de alguna forma o tienes que ir revisando manualmente uno a uno de vez en cuando por si ha sonado la flauta.
xaviwan escribió:@rethen Bueno, primero para saber que alguien ha usado uno de tus códigos. Luego ya sabiéndolo, poder canjearlos.
A eso me refiero, si te lo notifican de alguna forma o tienes que ir revisando manualmente uno a uno de vez en cuando por si ha sonado la flauta.


No hay notificación, te toca mirar la sección de vez en cuando [decaio] yo suelo mirarla cuando voy a meter nuevo referido de juego, que te toca pasar por ahí igualmente.
@xaviwan No es uno a uno (juegos), salen todos los referidos (tanto aceptados como los canjeables) en la misma pantalla.
Más problemático es si tienes varias cuentas, entonces si tienes que ir cuenta a cuenta, y si alguna no está vinculada con unas gafas no sale el banner de recomendados, tienes que buscar un juego que tengas en esa cuenta, entrar en la ficha, el menú de los tres puntos, referir y hay te da la opción de ver las recomendaciones...
En la web debería poderse ver, pero nunca lo he encontrado.
Buenas,

alguien tiene un referido para el juego:

Drop dead the cabin para quest 3?
@Rowman Está de oferta por 16,99€, que es un 32% de descuento, mayor que el 25% de los referidos. Y los referidos no son acumulables a otros descuentos, ni a juegos de menos de 10€.

Resumen, compralo ahora sin referido, o espera a una aún mejor oferta...a saber cuándo.
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8