Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

1, 2, 3, 4, 58
Dustito escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda. Tengo un descuento del 30% de oculus que igual gasto con Red Matter 2 (es crossbuy verdad?) y mi duda es si uso un referido vuestro del juego, os daran los 5 euros?pq ya supongo que a mi no me acumularan otro 25%.


Esta promoción no es acumulable a otras. Ni descuento pa ti, ni credito pal otro... [beer]

bueno, por si acaso usare un referido,si me deja
er_piltrafilla escribió:
Dustito escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda. Tengo un descuento del 30% de oculus que igual gasto con Red Matter 2 (es crossbuy verdad?) y mi duda es si uso un referido vuestro del juego, os daran los 5 euros?pq ya supongo que a mi no me acumularan otro 25%.


Esta promoción no es acumulable a otras. Ni descuento pa ti, ni credito pal otro... [beer]

bueno, por si acaso usare un referido,si me deja


En las bases dice que NO es acumulable salvo que especifiquen lo contrario.

Lo más fácil es probar y ver que pasa (yo he probado con algún juego de los que ponen en oferta en la store y nada de nada, el referido no lo admite).
er_piltrafilla escribió:
Dustito escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda. Tengo un descuento del 30% de oculus que igual gasto con Red Matter 2 (es crossbuy verdad?) y mi duda es si uso un referido vuestro del juego, os daran los 5 euros?pq ya supongo que a mi no me acumularan otro 25%.


Esta promoción no es acumulable a otras. Ni descuento pa ti, ni credito pal otro... [beer]

bueno, por si acaso usare un referido,si me deja


No es acumulable!

Yo te recomiendo guardarlo para un juego nuevo (y así te llevas muchos referidos iniciales) o para algo que normalmente no acepte descuentos / no esté en la lista (por ejemplo Beat Saber de Quest)
Yo tengo un pequeño problema, han pasado los 15 días desde que un referido compró un juego con mi link, ahora mismo me pone:

¡Gracias por enviar una recomendación ... Tú crédito estará disponible en 0 días."

Y no me aparece ese saldo en mi cartera.

¿Os ha pasado algo similar?
Refer escribió:Yo tengo un pequeño problema, han pasado los 15 días desde que un referido compró un juego con mi link, ahora mismo me pone:

¡Gracias por enviar una recomendación ... Tú crédito estará disponible en 0 días."

Y no me aparece ese saldo en mi cartera.

¿Os ha pasado algo similar?


Eso es que son un poco chapuzas jaja

Quedan menos de 24h, pero sigue quedando algo. Espera un poco más y saldrá [carcajad]
rethen escribió:
Refer escribió:Yo tengo un pequeño problema, han pasado los 15 días desde que un referido compró un juego con mi link, ahora mismo me pone:

¡Gracias por enviar una recomendación ... Tú crédito estará disponible en 0 días."

Y no me aparece ese saldo en mi cartera.

¿Os ha pasado algo similar?


Eso es que son un poco chapuzas jaja

Quedan menos de 24h, pero sigue quedando algo. Espera un poco más y saldrá [carcajad]


Muy chapuzas pues, lleva así desde ayer [carcajad] [carcajad] Esperaremos a mañana a ver si ya sale. Gracias.
Acabo de descubrir esto de los referidos, os he añadido mis juegos.
Van, Defector, Lone Echo, Asgardwrath, Wilson´s hearth, Stormland o el Jurassic world entre otros.

Voy a ver que puedo pillar yo xD
@Refer al final cayó? [carcajad]

@jonnyysp igual te pillo el Defector o el Wilson's. Recomendación? Leo cosas muy buenas y muy malas de.ambos [carcajad]
rethen escribió:@Refer al final cayó? [carcajad]

@jonnyysp igual te pillo el Defector o el Wilson's. Recomendación? Leo cosas muy buenas y muy malas de.ambos [carcajad]


Si, hoy ya me ha salido el botón de canjear 😊
Para ver el saldo, en la app del móvil:
Menu-->Configuración-->Métodos de pago-->Crédito de la tienda.

Ojo, el crédito caduca al año.

Imagen

Imagen

Imagen
metalero24 escribió:Para ver el saldo, en la app del móvil:
Menu-->Configuración-->Métodos de pago-->Crédito de la tienda.

Ojo, el crédito caduca al año.

Imagen

Imagen

Imagen

Si en un año no tienes en qué gastarlo te toca regalarnos juegos a todos [poraki]
rethen escribió:Si en un año no tienes en qué gastarlo te toca regalarnos juegos a todos [poraki]


[qmparto]

Seguro que encuentro algo en que gastarlo, lo he comentado solo como recordatorio.

Tiene muchas papeletas este mismo 1 de diciembre el estreno de Retribution (TWD: Saints&Sinners Chapter 2).
Al final no me funciono el referido y use mi OCULUS30 con red matter, que me caducaba ayer.
er_piltrafilla escribió:Al final no me funciono el referido y use mi OCULUS30 con red matter, que me caducaba ayer.


Qué raro... Miraste que fuera para la misma plataforma? Quest / Rift y tal. Lo digo para la próxima, que yo llevo bastantes juegos comprados con referidos así y siempre me va [sonrisa]
@rethen Creo que se refería a añadirlo al código descuento, si tiene uno del 30 que caduca es normal que lo use antes que otro del 25. :p
rethen escribió:
er_piltrafilla escribió:Al final no me funciono el referido y use mi OCULUS30 con red matter, que me caducaba ayer.


Qué raro... Miraste que fuera para la misma plataforma? Quest / Rift y tal. Lo digo para la próxima, que yo llevo bastantes juegos comprados con referidos así y siempre me va [sonrisa]

no me he explicado bien. Me referia a que intente meter referido junto a Oculus30 y no me dejo.
er_piltrafilla escribió:
rethen escribió:
er_piltrafilla escribió:Al final no me funciono el referido y use mi OCULUS30 con red matter, que me caducaba ayer.


Qué raro... Miraste que fuera para la misma plataforma? Quest / Rift y tal. Lo digo para la próxima, que yo llevo bastantes juegos comprados con referidos así y siempre me va [sonrisa]

no me he explicado bien. Me referia a que intente meter referido junto a Oculus30 y no me dejo.


Ah! Ahora sí [sonrisa]

La verdad es que sería exagerado [carcajad]
rethen escribió:@Refer al final cayó? [carcajad]

@jonnyysp igual te pillo el Defector o el Wilson's. Recomendación? Leo cosas muy buenas y muy malas de.ambos [carcajad]

El Defector a mi me gustó bastante pero está en inglés, la pega que tiene es la interactividad con el escenario que es muy baja . El wilsons en su día me flipo, pero he de decir que lo jugué hace mucho
Voy a pillarme el wooolrd en cuanto salga (día 25), es rollo google earth VR (en mi top 5 personal).
Si alguien está interesado también, compartiré mi enlace por aquí cuando la tenga o al revés, como prefiera.
Un saludo, y buena iniciativa! estaba en el grupo de referidos hasta que cayó, la verdad lo entiendo, al admin del hilo debía de darle muchísimo trabajo.
Los referidos no funcionan si el juego ya esta de ofertas?
Quiero pillar el resident evil 4 pero me sale al 20%, no esperaba que se sumasen los descuentos, pero si al menos remplazar el de la tienda por el 25 del referido.
Devil Crown escribió:Los referidos no funcionan si el juego ya esta de ofertas?
Quiero pillar el resident evil 4 pero me sale al 20%, no esperaba que se sumasen los descuentos, pero si al menos remplazar el de la tienda por el 25 del referido.


Reemplazar debería de reemplazarlo... Pero parece que con el resident no funciona [mad] te tocará esperar un par de días...
Buenas gracias por la iniciativa @rethen ;) , he añadido mis juegos disponibles para el 25% de descuento por si alguien ta interesado. La extensión de chrome sería posible agregarla también en firefox?? saludos!!

Imagen

Dejo una breve descripción de ellos:

Chess Club = juego de ajedrez, modo un jugador y multijugador, formato piezas de tablero normal o que cobran vida al estilo Battle Chess del Commodore amiga.

Dash Dash World = Es el Mario kart de la realidad virtual.

Demeo = Juegazo rpg en donde manejas a varios héroes en mazmorras utilizando habilidades mediante cartas; sólo o multijugador.

Resident Evil 4 = mejor juego de VR 2021, poco más que decir, una maravilla.

Tribe XR = Programa para mezclar música como si fueras un DJ, con varios platos. Puedes invitar a amigos en la sala para que vean tus sesiones.

Ven VR Adventure = Juego de plataformas adictivo, sería como el Crash Bandicoot.

Asgard`s Wrath = Rpg medieval con magias, combate cuerpo a cuerpo y buena historia (compatible también con Rift S, requiere de un pc no como los otros).
Pryda4ever escribió:Buenas gracias por la iniciativa @rethen ;) , he añadido mis juegos disponibles para el 25% de descuento por si alguien ta interesado. La extensión de chrome sería posible agregarla también en firefox?? saludos!!

Imagen

Dejo una breve descripción de ellos:

Chess Club = juego de ajedrez, modo un jugador y multijugador, formato piezas de tablero normal o que cobran vida al estilo Battle Chess del Commodore amiga.

Dash Dash World = Es el Mario kart de la realidad virtual.

Demeo = Juegazo rpg en donde manejas a varios héroes en mazmorras utilizando habilidades mediante cartas; sólo o multijugador.

Resident Evil 4 = mejor juego de VR 2021, poco más que decir, una maravilla.

Tribe XR = Programa para mezclar música como si fueras un DJ, con varios platos. Puedes invitar a amigos en la sala para que vean tus sesiones.

Ven VR Adventure = Juego de plataformas adictivo, sería como el Crash Bandicoot.

Asgard`s Wrath = Rpg medieval con magias, combate cuerpo a cuerpo y buena historia (compatible también con Rift S, requiere de un pc no como los otros).


Gracias por añadirlos!!

Me pensaré lo de Firefox, a ver si es fácil portarlo [sonrisa]
Referido Resident Evil 4 (Quest2) (normalmente está por 40€, así que el referido son 10€ de descuento):

...

Regalito caído del cielo ... bueno, de la app del crack rethen !!! Buena sorpresa para empezar el fin de semana

Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Usemos el sistema del mensaje inicial.
Hola chic@s, genial iniciativa, ya he metido mis referidos de juegos y de visor en el programa del compañero, quería editar y actualizar el listado que viene al inicio, pero no sé cómo hacer el enlace del foro para que al hacer click dirija a enviarme un mensaje privado. ¿Alguien podría guiarme en donde se consigue ese enlace? no tengo mucho conocimiento aunque lleve mucho tiempo en el foro y no querría emborronarlo con un simple @perfil que no es lo que hacen los compis de la lista.
Gracias por adelantado!
@Chrisquiron Le das a editar, copias todo lo que sea el de un compañero y cambias su nombre por el tuyo, compruebas que esté bien al grabar la edición. Yo lo hice así, ni papa. [carcajad] [carcajad]
@davixola hummmm, eso pensé en un inicio, pero hay un número que cambia además del nombre jajaja
voy a probar
@Chrisquiron El número es el de tu perfil, entra en él y mira en la barra del navegador el final del enlace, verás números, yo lo saqué imaginando y comprobando con los compañeros cuando miraba sus perfiles vaya, hinjeniería inbersa.
Referido Drop Dead: Dual Strike Edition

...
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Usemos el sistema del mensaje inicial.
yo me he pillado moss book II
Dejo mi referido
...
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Usemos el sistema del mensaje inicial.
Por si a alguien le interesa el reproductor skybox pues unos eurillos que se ahorra

...
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Usemos el sistema del mensaje inicial.
The Walking Dead: Saints&Sinners 2: Retribution ya disponible (Meta Quest 2/Pro).

Referido: ...

Son 40€, así que podéis ahorraros 10€ y conseguirlo por 30€...mejor, no ???

A ver si confirman Cross -buy Quest2 (para la que sale hoy, PCVR y demás saldrán más adelante) con Rift/Rift S.
Editado por Saikuro. Razón: Referido. Usemos el sistema del mensaje inicial.
Chicos, se está yendo un poco de las manos [+risas]

Recordad que el plan inicial era dejar enlaces a nuestro MP en la Wiki, pero luego metí Meta-Dog con la idea de que no hiciera falta siquiera mandar MPs y fuera algo justo.

Si convertimos el hilo en un lugar donde dejar todos nuestros referidos puede ser un auténtico descontrol, porque habrá un primero que los empiece a repetir por página, y acabarán chapando.

Voy a preguntar a los moderadores a ver qué opinan, que igual mi preocupación es infundada [sonrisa]
Efectivamente y como bien menciona @rethen, la idea del hilo es que se haga de forma justa y organizada para que todo el mundo pueda beneficiarse por igual.

Si lo dejamos al libre albedrío es muy probable que algunas personas se empiecen a dedicar a publicar enlaces sin interés alguno más allá de poder sacar un beneficio y en tal caso habrá perdido el enfoque inicial con su consiguiente chapado.

Voy a proceder a editar los enlaces con referido. Si aun así veis algún referido es muy probable que sea el propio referido de EOL.
Creo que no funicona la app
Hace días desde que metí mis recomendaciones y no aparecen, y ahora buscando para el demeo no reacciona
:(

P.D.: todo solucionado, simplemente fui muy cagaprisas jejeje, genial aplicación!
Chrisquiron escribió:Creo que no funicona la app
Hace días desde que metí mis recomendaciones y no aparecen, y ahora buscando para el demeo no reacciona
:(


Dime por privado tu usuario y algún juego y busco a ver si estás en el sistema
Alguien a comprado este juego no lo veo en la lista de referidos Surgineer
LOLOCA2 escribió:Alguien a comprado este juego no lo veo en la lista de referidos Surgineer


En la web lo tienes: https://meta-dog.github.io/meta-dog/
Hola, @rethen estoy intentando conseguir referido del among us desde https://meta-dog.github.io/meta-dog/ y no me funciona o igual lo estoy haciendo mal, una vez seleccionado en la búsqueda le doy a pedir referido pero no sale el enlace por ningún sitio y al volver a darle me dice referido duplicado
cabez90 escribió:Hola, @rethen estoy intentando conseguir referido del among us desde https://meta-dog.github.io/meta-dog/ y no me funciona o igual lo estoy haciendo mal, una vez seleccionado en la búsqueda le doy a pedir referido pero no sale el enlace por ningún sitio y al volver a darle me dice referido duplicado


Si es desde iOS o Safari te bloquea los popups :( prueba con Chrome!
rethen escribió:
cabez90 escribió:Hola, @rethen estoy intentando conseguir referido del among us desde https://meta-dog.github.io/meta-dog/ y no me funciona o igual lo estoy haciendo mal, una vez seleccionado en la búsqueda le doy a pedir referido pero no sale el enlace por ningún sitio y al volver a darle me dice referido duplicado


Si es desde iOS o Safari te bloquea los popups :( prueba con Chrome!

Pues era eso, estoy desde Safari en un iPad, acabo de encender el PC y ya tengo el enlace, muchas gracias y felices fiestas a todos!
Una duda. Solo se puede referenciar los juegos que salen? Estoy intentando referenciar a un amigo el Beat Saber pero no le deja
@pollaflor ¿Tienes referido en tu sección de los mismos? Si es así debería dejar, si no te sale por lo que sea (no deben de permitirlo todos los estudios y también hay títulos que a unos les salen y a otros non como los pimientos de Padrón) imagino que no tendrás nada que mandar.
davixola escribió:@pollaflor ¿Tienes referido en tu sección de los mismos? Si es así debería dejar, si no te sale por lo que sea (no deben de permitirlo todos los estudios y también hay títulos que a unos les salen y a otros non como los pimientos de Padrón) imagino que no tendrás nada que mandar.

En mi sección me salen unos cuantos pero no el Beat Saber. Y he hecho el apaño de copiar uno de los que me deja referenciar y cambiar el id, pero le da error todo el rato. Supongo que ese no me dejará.
pollaflor escribió:
davixola escribió:@pollaflor ¿Tienes referido en tu sección de los mismos? Si es así debería dejar, si no te sale por lo que sea (no deben de permitirlo todos los estudios y también hay títulos que a unos les salen y a otros non como los pimientos de Padrón) imagino que no tendrás nada que mandar.

En mi sección me salen unos cuantos pero no el Beat Saber. Y he hecho el apaño de copiar uno de los que me deja referenciar y cambiar el id, pero le da error todo el rato. Supongo que ese no me dejará.


Beat Saber es un poco raro, en tanto a que sale a muy poca gente (si miras Meta dog, hay al menos uno de Quest)

Por otro lado, las reglas generales (deducidas) son:

- Solo puedes usar un enlace de referido si lo has generado la primera vez desde la App (basta con llegar a la pantalla que te enseña el enlace de referido de la App y puedes copiarlo).
- Si el juego tiene compra cruzada, solo puedes generar el enlace para la plataforma en la que lo compraste, y solo ANTES de activarlo en la otra. Por ejemplo, si Walkabout Minigolf lo compraste en Quest y lo has activado en Rift, no podrás generar su referido, pero de haberlo generado antes de activar Rift, funcionaría sin problema.
- La app ha de tener un coste superior a 10€ (por algún motivo Among Us VR es excepción)
- La app no puede estar en reserva
Si alguien quiere un 25% de descuento para el amoung us que me avise y se lo paso :)
Sabéis si un juego está de oferta deja aplicar el 25% del referido? POr que lo estoy probando con el les mills bodycombat y no me lo aplica
danympp81 escribió:Sabéis si un juego está de oferta deja aplicar el 25% del referido? POr que lo estoy probando con el les mills bodycombat y no me lo aplica


No solo no lo aplica sino que además te fastidia el descuento de referido (la otra persona no se lleva el saldo) así que si el descuento es <=25% lo mejor es esperar a que pase la oferta, curiosamente....
rethen escribió:
danympp81 escribió:Sabéis si un juego está de oferta deja aplicar el 25% del referido? POr que lo estoy probando con el les mills bodycombat y no me lo aplica


No solo no lo aplica sino que además te fastidia el descuento de referido (la otra persona no se lleva el saldo) así que si el descuento es <=25% lo mejor es esperar a que pase la oferta, curiosamente....


una pena, actualmente tiene un 38% de descuento

gracias
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58