Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

1, 2, 3, 4, 58
He dejado todo en la Wiki :)

Id añadiendo los juegos que tengáis y no estén listados (por favor, alfabéticamente y en su sección!! en caso de dudas si es cross-buy o no, mirad en la tienda Rift y en la de Oculus; si os sale comprado en ambas, o lo habéis comprado dos veces o es cross [+risas]

Por ejemplo:

** [https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=77568 rethen]


Así generamos el enlace directo a nuestro MP, y quien quiera le da y pista.

Si @Staff EOL considera que podemos dejar enlaces directos a los referidos en la Wiki, lo editamos y lo hacemos, y así pueden aprovecharse sin necesidad de ir mandando MPs.

Chavales, he montado un pequeño Heroku para hacer estas cosillas, por si os interesa:

https://meta-dog.github.io/meta-dog/

Como Promotores, la idea es que vais pegando enlaces con el botón "+" de añadir si el juego no existe en la tabla (o si queréis varios de golpe), o directamente buscándolo y poniéndolo con el botón "Dé" de la tabla si está ya.

Como Amigos, buscáis en la tabla y le dais al botón de "Pida", y os abrirá un enlace de referido aleatorio para dicha App.

También he creado una extensión de Chrome, pero como eso tarda bastante en aprobarse, os dejo el `GitHub` por si queréis instalarla de mientras: Extensión Chrome (desarrollador)

Por otro lado, no hay ánimo de lucro en nada de esto (y de hecho está todo montado con Heroku Free / Atlas free), y los únicos datos que se recogen son:

- app_id + advocate_id (vuestro usuario) cuando subís un enlace, para poder luego usarlo para generar otros
- localmente (en navegador, con localStorage): vuestro usuario (para poder usar la tabla sin meterlo), los que habéis usado (para indicarlo y que no repitáis sin querer) y los que habéis guardado (para evitar duplicados)

Por cierto, puede haber algún bug :D y el paso de subir un referido a tenerlo en la lista no es inmediato, por no ganarme el odio de los servidores de Oculus al hacer muchas peticiones.

PD: Todo es open-source, así que si queréis echar un vistazo a lo que hace el front/back, adelante: https://github.com/orgs/meta-dog/repositories
@rethen

Aquí tienes para el Chronos (Rift):

Acabo de ver qué sale mi nombre en la invitación, si lo quieres te lo paso por privado.

Buena iniciativa el hilo [oki]
metalero24 escribió:@rethen

Aquí tienes para el Chronos (Rift):

Acabo de ver qué sale mi nombre en la invitación, si lo quieres te lo paso por privado.

Buena iniciativa el hilo [oki]


Genial, manda por privado por favor! :) Muchas gracias!
rethen escribió:
metalero24 escribió:@rethen

Aquí tienes para el Chronos (Rift):

Acabo de ver qué sale mi nombre en la invitación, si lo quieres te lo paso por privado.

Buena iniciativa el hilo [oki]


Genial, manda por privado por favor! :) Muchas gracias!


Enviado, perdona el retraso.

A ver en que acaba esto, pero tiene muy buena pinta [oki]

Si alguien piensa comprar algún juego, que pregunte por aquí, seguro que algún compañero puede referir y salen ganando las dos partes.
A mi no me sale nada en los 3 puntitos:

Imagen
654321 escribió:A mi no me sale nada en los 3 puntitos:

Imagen


Tiene que ser en la App móvil!

Imagen

@654321
@rethen Tampoco me sale en la App movil ... despliegue progresivo de Meta imagino. A ver si tienes suerte y alguien te puede mandar el codigo, esta guapo el Stormland, si le hubiesen mejorado un poco la IA, GOTY !!!!
654321 escribió:@rethen Tampoco me sale en la App movil ... despliegue progresivo de Meta imagino. A ver si tienes suerte y alguien te puede mandar el codigo, esta guapo el Stormland, si le hubiesen mejorado un poco la IA, GOTY !!!!


En la parte de referidos nada tampoco? [buuuaaaa]

En teoría lo han puesto en UK, NL, ES, Korea y ciertos estados de USA

De todas formas, tampoco me corre prisa. Si te sale más adelante, cojonudo [carcajad]
Se me ocurre que puede ser por el tema de las nuevas cuentas Meta, o porque igual no participan todos los juegos...yo por ejemplo no puedo referir el Phantom: Covert ops.

Condiciones del programa de recomendaciones de aplicaciones de Meta Quest (lo pongo es spoiler):

Obtén 5 EUR en Crédito en la tienda de Meta Quest para ti y un 25 % de descuento para los amigos que compren la aplicación que les has recomendado mediante el enlace de recomendación.

Cómo funciona: los propietarios de dispositivos Meta Quest (“Promotores”) pueden recomendar una aplicación en particular (“Aplicación”) a otros usuarios que también tengan dispositivos Meta Quest (“Amigos”) a través de un enlace personalizado. Si los Amigos de un Promotor siguen el enlace, “aceptan” la recomendación mientras tienen la sesión iniciada en Meta Horizon o en un perfil de Oculus (“Perfil”) y compran la Aplicación desde el mismo Perfil con el que han aceptado la recomendación en un plazo de siete (7) días, recibirán un 25 % de descuento en la compra de la Aplicación (“Descuento”) y el Promotor recibirá Crédito de la tienda de Meta Quest por un importe de 5 EUR (“Crédito”).

Hay dos formas de compartir recomendaciones: Los Promotores pueden (1) seleccionar la opción de compartir desde la biblioteca de aplicaciones o desde el centro de recomendaciones ubicado en el menú, o (2) copiar el enlace de la Aplicación que quieran compartir y enviarlo a sus Amigos. Cada Amigo debe hacer clic en el enlace y aceptar la recomendación de la Aplicación. En la página de confirmación, los Amigos pueden seleccionar “¡Todo listo! Ya puedes comprar tu aplicación”. Posteriormente, se les dirigirá a la tienda de Meta Quest para que compren la Aplicación.

Los Promotores deben tener la sesión iniciada en su Perfil para recibir el Crédito. Cada Amigo deberá escribir el código “AMIGO” al finalizar la compra para obtener el 25 % de Descuento en la compra de la Aplicación. Los Amigos pueden aceptar y activar el enlace de recomendación en cualquier momento, siempre que el enlace del Promotor esté activo. Tras solicitar la recomendación de la Aplicación, cada Amigo tendrá un plazo de siete (7) días para comprarla. Si un Amigo decide no comprar la Aplicación de inmediato, tiene un plazo de siete (7) días para volver a la Aplicación en la tienda de Meta Quest y el Descuento se aplicará automáticamente. El Crédito para el Promotor se podrá canjear en un plazo de quince (15) días después de que el Amigo haya comprado la Aplicación. El Promotor podrá canjear el Crédito obtenido en cuanto esté disponible en su cuenta. Los Promotores no podrán recibir el Crédito si tramitan un reembolso de la Aplicación en los catorce (14) días posteriores a enviar la recomendación al Amigo.

Limitaciones: Se limita a un Descuento por Aplicación: si un Amigo acepta una recomendación de un Promotor para una Aplicación en particular, el Amigo no podrá activar un Descuento para la misma Aplicación recomendada por otro Promotor mientras el Descuento anterior siga activo. Esta limitación permanecerá vigente hasta que finalice el plazo de siete (7) días. Si el código de Descuento original caduca al cabo de siete (7) días, el Amigo podrá aceptar una nueva recomendación para la misma Aplicación.

Requisitos: Este programa no es válido si está prohibido o restringido, y no puede combinarse con otras ofertas o promociones, a menos que se indique lo contrario expresamente en las condiciones de una oferta. Los participantes deben tener al menos dieciocho (18) años o la mayoría de edad legal en la jurisdicción en la que resida el Promotor. Los Promotores y los Amigos deben tener un dispositivo Meta Quest.

Reglas generales del programa: para cumplir los requisitos para una recomendación, el Amigo debe comprar una Aplicación cuyo valor sea de al menos 10 EUR . La cantidad de Descuentos y Créditos está sujeta a la disponibilidad y puede ser limitada. Los Créditos obtenidos para este programa no se pueden combinar con otros Créditos de la tienda de Meta Quest obtenidos en otras promociones para la compra de una Aplicación conforme a este programa. Meta Platforms, Inc. (“Meta”) puede cancelar el programa en cualquier momento, sin notificación previa y a su exclusivo criterio.

Los Promotores son los emisores reales de todas las comunicaciones que envíen en relación con este programa y deben cumplir con la legislación aplicable. Las recomendaciones se deben crear y distribuir de una manera responsable que resulte apropiada y sea habitual en las comunicaciones digitales. Al enviar cualquier comunicación como parte del programa, los Promotores garantizan que tienen el permiso y el consentimiento apropiados para hacerlo. La distribución masiva de comunicaciones o mensajes de correo electrónico a desconocidos o cualquier otro uso de los servicios descritos en el presente documento de una manera que no se corresponda con la intención del programa están expresamente prohibidos y pueden ocasionar la interrupción inmediata de la participación en el programa y otras acciones legales. Meta no tiene obligación alguna de supervisar el programa; sin embargo, puede decidir hacerlo y prohibir su uso. Cuando los Promotores envían enlaces de recomendación, deben informar a los destinatarios de que recibirán un Crédito si estos usan el enlace para comprar la Aplicación. Se trata de un requisito de la Comisión Federal de Comercio.

Meta puede modificar, suspender o interrumpir este programa en cualquier momento, con o sin aviso. En tal caso, cualquier enlace de Crédito existente seguirá activo hasta la fecha de caducidad aplicable. Ten en cuenta que Meta implementa cambios, experimentos, extensiones y limitaciones frecuentemente con diferentes propósitos y en distintos momentos (“Cambios”). Cada oferta y el programa en sí están sujetos a dichos Cambios y a otros términos y condiciones que Meta pueda implementar en cualquier momento. Todo lo anterior estará sujeto al criterio ilimitado de Meta. Tu participación en el programa está sujeta a todo lo anterior y a los Cambios que Meta pueda llevar a cabo. Meta puede, a su exclusivo criterio, restringir la participación en cualquier programa, oferta o transacción si determina que los Promotores han actuado de manera fraudulenta o sospechosa, o bien han infringido estas u otras condiciones aplicables.

Asumes la responsabilidad de declarar y pagar los impuestos aplicables (incluidos, entre otros, impuestos federales, estatales, territoriales o locales) relacionados con cualquier retribución, ingreso, beneficio o valor pagado al Promotor (o que este haya recibido) derivado de tu participación en el programa. Al participar en el programa, los Promotores se comprometen a eximir de toda responsabilidad a Meta Platforms, Inc. y sus empresas en relación con impuestos de este tipo, y los Promotores autorizan a Meta a deducir una determinada cantidad de cualquier retribución pagable si así lo requiere la legislación federal, estatal o local, u otra legislación aplicable, con el fin de garantizar la correcta recaudación de todos los impuestos aplicables antes de enviar retribuciones, si las hubiere. Si es necesario realizar un pago y los Promotores no pagan estos impuestos antes de recibir el Crédito, lo perderán. Además, los Promotores entienden que, si se les solicita, deberán proporcionar a Meta o a sus representantes autorizados la identificación fiscal, los formularios fiscales, los documentos o las certificaciones correspondientes que Meta requiera conforme a la legislación aplicable para cumplir con obligaciones de presentación de información tributaria o de retención de impuestos en relación con los pagos que se especifican en estas condiciones.

Condiciones del crédito de la tienda de Meta Quest: los Créditos de la tienda de Meta Quest no tienen valor en efectivo ni son transferibles, y solo se pueden usar para comprar artículos aptos en la tienda de Meta Quest. Los Promotores no pueden enviarse enlaces de recomendación a sí mismos.

Los Créditos de la tienda de Meta Quest solo pueden canjearse y utilizarse en un dispositivo que sea apto para usar artículos que puedan adquirirse en la tienda de Meta Quest. Los Créditos de la tienda de Meta Quest solo se pueden usar una vez y únicamente los puede utilizar el destinatario previsto. Esta oferta no es válida para compras anteriores. El Crédito de la tienda de Meta Quest no se puede utilizar para pagar impuestos o gastos de envío ni de gestión. Cualquier intento de canje o uso inapropiado constituye un fraude, por lo que la oferta quedará invalidada. Los Créditos de la tienda de Meta Quest (o cualquier parte de estos que no se haya usado) caducan automáticamente 12 meses después de la fecha en la que se hayan abonado en la cuenta del Promotor. Es posible que, cuando lo considere oportuno, Meta ofrezca a los Promotores recompensas distintas a los Créditos de la tienda de Meta Quest y que estas estén sujetas a términos y condiciones adicionales. Consulta los Términos y condiciones completos de las ofertas promocionales de la tienda de Meta Quest aquí y los Términos y condiciones completos de los créditos promocionales de la tienda de Meta Quest aquí.
Yo tengo los siguientes:

A Fisherman's Tale
Accounting+
After the Fall
Angry Birds VR: Isle of Pigs
Audioshield
BeatsPunch (este juego es un mojón)
BoomBox
Carly and the Reaperman
Contractors
Dance Central
Dance Collider
Death Horizon: Reloaded
Demeo
Down the Rabbit Hole
Face Your Fears 2
ForeVR Cornhole
Fruit Ninja
Gadgeteer
Ghost Giant
GORN
I Expect You To Die 2
In Death: Unchained
Keep Talking and Nobody Explodes
LES MILLS BODYCOMBAT
Lies Beneath
Moss
Moss 2
Myst
Ninja Legends
OhShape
Painting VR
PowerBeatsVR
Puzzling Places
Ragnarock
Red Matter 2
SculptrVR
Shadow Point
Shadowgate VR: Las Minas de Mythrok
Shuttle Maze
SUPERHOT VR
Swarm
Tetris® Effect: Connected
The Exorcist: Legion VR
The Last Clockwinder
The Room VR: A Dark Matter
The Walking Dead: Saints & Sinners
Ultrawings 2
Until You Fall
Vermillion
Virtual Desktop
Walkabout Mini Golf
Wands Alliances
Wraith: The Oblivion - Afterlife
X-Fitness
Zero Caliber: Reloaded
Zombieland: Headshot Fever
untouched escribió:Yo tengo los siguientes (en realidad es mi lista completa, creo que de alguno no me deja enviar enlace, la iré modificando según vaya viendo cuáles funcionan):

A Fisherman's Tale
A Township Tale
Accounting+
After the Fall
Angry Birds VR: Isle of Pigs
Audio Trip
Audioshield
BoomBox
Carly and the Reaperman
Contractors
Cubism
Curious Tale of the Stolen Pets
Cyber City
Dance Central
Dance Collider
Death Horizon: Reloaded
Demeo
Down the Rabbit Hole
Dreadhalls
Eleven Table Tennis
Escape Legacy
Face Your Fears
ForeVR Cornhole
Fruit Ninja
Gadgeteer
Ghost Giant
Gloomy Eyes
GORN
I Expect You To Die
I Expect You To Die 2
In Death: Unchained
Keep Talking and Nobody Explodes
La Mansión: Paranoia
LES MILLS BODYCOMBAT
Lies Beneath
Mirewood Manor
Moss
Moss 2
Myst
Ninja Legends
OhShape
Olly Power
Painting VR
Pistol Whip
PowerBeatsVR
Puzzling Places
Racket: Nx
Ragnarock
Red Matter
Red Matter 2
SculptrVR
Shadow Point
Shadowgate VR: Las Minas de Mythrok
Shuttle Maze
SUPERHOT VR
Swarm
Synth Riders
Tetris® Effect: Connected
The Exorcist: Legion VR
The Room VR: A Dark Matter
The Thrill of the Fight
The Walking Dead: Saints & Sinners
Ultrawings 2
Until You Fall
Vermillion
Virtual Desktop
VRWorkout
Walkabout Mini Golf
Wander
Wands Alliances
Wraith: The Oblivion - Afterlife
X-Fitness
Zero Caliber: Reloaded
Zombieland: Headshot Fever


Buena lista! Imagino que de los peques como Dreadhalls no te dejará por no superar los 10€, pero la mayoría del resto debería [carcajad]
Ahh, no me había fijado. Gracias por el hilo @rethen . Por si os sirve de ayuda, a mí me sale en la app móvil, en un botón azul donde te recomienda hacer el referido de las Quest 2, si entras, luego puedo hacer un Slide de "device referrals", a "app referrals".

Imagen


A mí la app me dice que puedo referir:

- Red Matter 2
- I Expext You to Die 2
- 2MD VR Football

Mi librería no es como la vuestra :O , pero algun juego no me deja como Beat Saber, Apex...

Si alguien se anima, os envió el referido por privado [oki] . Yo busco el Moss 1, si alguien quiere hacer intercanvio de referidos genial XD , si no ya os cogeré a algunos de vosotros para el Moss :p , por ahora aun tengo Red Matter 2 sin acabar.
@untouched

Has comprobado si te deja referir todos esos juegos???
@metalero24

Pues tengo que volver a editar la lista. Hay algunas apps que no me salen para referir en el móvil, y entonces se me ha ocurrido probar a poner el enlace de una cualquiera con el número largo correspondiente a otra aplicación. Resulta que lo estaba haciendo en una pestaña de incógnito y todos salían bien, pero en el momento que abres ese enlace ya con el login hecho, no funciona. Voy a probar pero sin pestaña de incógnito, porque por ejemplo a mí Pistol Whip no me deja y a otra gente parece que sí :-?
untouched escribió:@metalero24

Pues tengo que volver a editar la lista. Hay algunas apps que no me salen para referir en el móvil, y entonces se me ha ocurrido probar a poner el enlace de una cualquiera con el número largo correspondiente a otra aplicación. Resulta que lo estaba haciendo en una pestaña de incógnito y todos salían bien, pero en el momento que abres ese enlace ya con el login hecho, no funciona. Voy a probar pero sin pestaña de incógnito, porque por ejemplo a mí Pistol Whip no me deja y a otra gente parece que sí :-?


A mí me pasa con algunos, como el Walkabout Mini golf... No sé qué motivos habrá detrás del límite, pero bueno, aun así nos apañamos entre todos!
Imagino que serán los estudios quienes decidan si quieren meter su juego en el programa de referidos o no (ya que no creo que Meta asuma todos los descuentos).

Yo tengo los siguientes (que permien referir):

Affected - The Manor
Accounting+
Arizon Sunshine
Asgards's Wrath (Rift)
BoxVR
Blade & Sorcery: Nomad
Coaster Combat
Death Horizon: Reloaded
Death Lap
Defector (Rift)
Demeo
Edge of Nowhere (Rift)
Espire 1: VR Operative
Face your fears
Face your fears 2
Ghost Giant
Into the Radius (Quest 2)
Iron Rebellion
Journey of the Gods
Lies Beneath
Lone Echo (Rift)
Lucky's Tale (Rift)
Onward
Quill
Red Matter
Red Matter 2
Resident Evil 4
Sairento VR: Untethered
Seeking Dawn (Rift)
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
Swordman
The Walking Dead: Saints & Sinners
Transference (Rift)
Virtual Desktop
Zero Caliber VR (Rift)
Zero Caliber: Reloaded
Zombieland: Headshot Fever


Salu2
Dejo aquí mi lista de juegos que puedo referir, por si a alguno le interesa:

After the Fall®

Acron: Attack of the Squirrels!

ARK-ADE

A Fisherman's Tale

Aim XR

Arizona Sunshine®

Asgard's Wrath

Blaston

Cook-Out

Cosmodread

Dead Second

Demeo

Drunkn Bar Fight

Eleven Table Tennis

Face Your Fears 2

ForeVR Bowl

Green Hell VR

Gun Club VR

I Expect You To Die

I Expect You To Die 2

In Death: Unchained

Job Simulator

Jurassic World: El día después

Lies Beneath

Little Cities

Lone Echo

Lucky's Tale

Medal of Honor™: Above and Beyond

Mini Motor Racing X

Moss

Moss: Libro II

Onward

POPULATION: ONE

Ragnarock

Real VR Fishing

Red Matter

Red Matter 2

Resident Evil 4

Robo Recall: Unplugged

SUPERHOT VR

Smash Drums

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

Star Wars™ Pinball VR

Stormland

Swarm

Synth Riders

Tetris® Effect: Connected

The Climb 2

The Exorcist: Legion VR

The Room VR: A Dark Matter

The Walking Dead: Saints & Sinners

UNBINARY

Ultrawings 2

Unplugged: Air Guitar

Until You Fall

Vacation Simulator

Ven VR Adventure

Vermillion

Virtual Desktop

Walkabout Mini Golf

Wanderer

Warplanes: WW1 Fighters

Zenith: The Last City


@rethen si sigues buscando el Stormland yo lo tengo. Abreme privi si te interesa.

Saludos
@Dustito ojo que no todos esos juegos se pueden referir, para ver los que están en el programa es en la App de Meta, en ajustes de cuenta -> referir, y ahí tienes una opción para ver cuales de los juegos que tienes están en el programa (Ej. Zenith no se puede referir).


Salu2
Er_Garry escribió:@Dustito ojo que no todos esos juegos se pueden referir, para ver los que están en el programa es en la App de Meta, en ajustes de cuenta -> referir, y ahí tienes una opción para ver cuales de los juegos que tienes están en el programa (Ej. Zenith no se puede referir).


Salu2


Hola! pues a mi me deja referir todos esos que he puesto, lo acabo de probar con el Zenith y 25% de descuento sin problemas. [beer]

Imagen

Saludos!
Dustito escribió:
Er_Garry escribió:@Dustito ojo que no todos esos juegos se pueden referir, para ver los que están en el programa es en la App de Meta, en ajustes de cuenta -> referir, y ahí tienes una opción para ver cuales de los juegos que tienes están en el programa (Ej. Zenith no se puede referir).


Salu2


Hola! pues a mi me deja referir todos esos que he puesto, lo acabo de probar con el Zenith y 25% de descuento sin problemas. [beer]

Saludos!


Oh, pues a mi no me deja y también lo tengo. Habrá que ver exactamente que condiciones hay que hacer para "desbloquear" los referidos.

Gracias por la info :)


Salu2
Er_Garry escribió:Habrá que ver exactamente que condiciones hay que hacer para "desbloquear" los referidos.

No creo que sea eso, será simplemente cacao de la tienda, como los juegos que les han desaparecido a muchos ...
Esto es la lotería de los Meta referidos [qmparto]

Pero tengo claro que antes de comprar un juego de Meta me pasaré por aquí a por el 25% de descuento.
Er_Garry escribió:Imagino que serán los estudios quienes decidan si quieren meter su juego en el programa de referidos o no (ya que no creo que Meta asuma todos los descuentos).

Yo tengo los siguientes (que permien referir):

Affected - The Manor
Accounting+
Arizon Sunshine
Asgards's Wrath (Rift)
BoxVR
Blade & Sorcery: Nomad
Coaster Combat
Death Horizon: Reloaded
Death Lap
Defector (Rift)
Demeo
Edge of Nowhere (Rift)
Espire 1: VR Operative
Face your fears
Face your fears 2
Ghost Giant
Into the Radius (Quest 2)
Iron Rebellion
Journey of the Gods
Lies Beneath
Lone Echo (Rift)
Lucky's Tale (Rift)
Onward
Quill
Red Matter
Red Matter 2
Resident Evil 4
Sairento VR: Untethered
Seeking Dawn (Rift)
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
Swordman
The Walking Dead: Saints & Sinners
Transference (Rift)
Virtual Desktop
Zero Caliber VR (Rift)
Zero Caliber: Reloaded
Zombieland: Headshot Fever


Salu2


Qué tal el Defector? La verdad es que me daba curiosidad :D

@Dustito el código del Stormland me lo rularon, ahora actualizo. Gracias!!
rethen escribió:Qué tal el Defector? La verdad es que me daba curiosidad :D

Muy guapo la verdad, al final fué menos de lo que se esperaba, pero tambien lo dejaron a 20 pavillos. Yo me lo he pasado 4 veces, hay misiones que son muy diferentes en funcion del camino que cojas, incluso finales diferentes. Me lo pase 2 veces cuando salio, y luego un par de años mas tarde le dio otra vuelta doble de esas.
654321 escribió:
rethen escribió:Qué tal el Defector? La verdad es que me daba curiosidad :D

Muy guapo la verdad, al final fué menos de lo que se esperaba, pero tambien lo dejaron a 20 pavillos. Yo me lo he pasado 4 veces, hay misiones que son muy diferentes en funcion del camino que cojas, incluso finales diferentes. Me lo pase 2 veces cuando salio, y luego un par de años mas tarde le dio otra vuelta doble de esas.


Pueeeees mándame MP con el código si puedes, que reviso cómo tengo las cuentas e igual lo pillo [carcajad] . Después de todo, con la tontería ésta del 25% he pegado un estirón rápido a la biblioteca [+furioso]
@rethen Sigue sin salirme nada de lo de referidos en ninguna parte de la app movil ...

Eso sí, me he quedado asustado de la cantidad de juegos que salen para Rift, y eso que soy de comprar mas en Steam !!! [qmparto]
654321 escribió:@rethen Sigue sin salirme nada de lo de referidos en ninguna parte de la app movil ...

Eso sí, me he quedado asustado de la cantidad de juegos que salen para Rift, y eso que soy de comprar mas en Steam !!! [qmparto]


Joe, pues vaya pena :(

Imagino que irán poco a poco... ¿tienes Android o iOS? En mi caso Android 11 (MIUI en realidad), región española, idioma inglés.
@rethen te he editado las imágenes de la wiki para que ocupen menos [oki] .

Y no seria mejor un formato mas lineal, es decir [Juego: Usuarios], y no [Juego] en una linia y [usuario] en una segunda linia, si lo hacemos todo lineal es mas leíble creo. Ejemplo:

Imagen
Yo tengo el into the radius si alguno quiere, ni idea de como editar
Earths36 escribió:@rethen te he editado las imágenes de la wiki para que ocupen menos [oki] .

Y no seria mejor un formato mas lineal, es decir [Juego: Usuarios], y no [Juego] en una linia y [usuario] en una segunda linia, si lo hacemos todo lineal es mas leíble creo. Ejemplo:

Imagen


La verdad es que soy muy novatillo en el formato de la Wiki, así que todas recomendaciones y ediciones son bienvenidas. El formato vertical es porque no tenía claro cómo escalaría si somos muchos, pero si funciona en horizontal, adelante!

Muchas gracias!
@Earths36

Yo te he cambiado a Cross-buy un par de los que pusiste en solo Quest.
Por si no lo sabes, esos que has puesto puedes entrar a la tienda de Rift y darles a "comprar", que no te costarán nada y así tendrás también la versión para PC XD
@rethen nada, te ha quedado genial, solo son retoques. Gracias por crear la wiki.

@untouched ops, no me fije, gracias por la correción XD , mi PC es un carromato, solo me muevo en standaalone por ahora :Ð .
Alguien con un referido del residente evil 4, que me mande un privado. Gracias.
Refer escribió:Alguien con un referido del residente evil 4, que me mande un privado. Gracias.


Enviado ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
Refer escribió:Alguien con un referido del residente evil 4, que me mande un privado. Gracias.


Enviado ;)


Salu2


Gracias, ya has de tener tus 5€.

Los juegos que me salen a mi, por si a alguien le interesa:

Coco VR
Dead & Buried
Defense Grid 2: Enhaced VR Edition
Desert Rider Coaster
Disney Movies VR
Dont Knock Twice Demo
Dragon Front
Edge Of Nowhere
Facebook 360
Facebook Spaces Beta
Gala360 -See the world
Luckys Tale
Minecraft
Moss Libro II
Oculus Explore
Oculus Gallery
Oculus Medium
Oculus Rooms
Oculus Store
Oculus Video
Population: One
Pent Lab
Quill
Red Matter 2
Resident Evil 4
Spider Man: Far From Home Virtual Reality
Spider Man: Homecoming - Virtual Reality Experience
The Walking Dead: Saints & Sinners
VRTGO: Oculus Rift
Valkyrie Blade
Virtual Desktp
Virtual Space
@Refer efectivamente ya sale como aceptado el referido ;) (aunque el saldo siempre tarda los 14 días de posible reembolso XD).

Lo ideal sería que modificaras la wiki añadiendo los juegos que te deja referir, así será más fácil para los que los buscan :)


Salu2
Er_Garry escribió:@Refer efectivamente ya sale como aceptado el referido ;) (aunque el saldo siempre tarda los 14 días de posible reembolso XD).

Lo ideal sería que modificaras la wiki añadiendo los juegos que te deja referir, así será más fácil para los que los buscan :)


Salu2


¿Como saco el link para enviar privado?
@Refer
Entra en tu perfil de EOL
Ya he añadido mis juegos a la wiki gracias a @rethen y demás usuarios que han ayudado.

Yo por poner mi granito de arena en la wiki, quitaria la seccion de "Cross-Buy Quest/Rift/PCVR" y la fusionaria con "Solo Quest" para que no hubiese juegos repetidos y que la gente no se confundiese y que metiera un juego solo de quest en cross-buy y al reves que he visto varios.

Lo que haria es poner una lista de quest y otra de oculus pcvr, en la de quest abajo pondria una leyenda que dijese " * este juego tiene compra cruzada y sale gratis la version Rift/PCVR" y ponerle asterisco o negrita a los juegos que sean Crossbuy.

Además no pondria aplicaciones de oculus, facebook y demos que he visto que ha puesto alguno, solo los juegos que te salen en la seccion de referidos.

Saludos!!! [beer]
Buenas a todos.
Yo tengo "Star Wars: Tales from the Galaxy´s Edge" con la expansión que salió posteriormente.
Es exclusivo para Quest
joer que top ha quedao la wiki !!!!
@654321 Ya se te ha arreglado lo de los referidos?
Dustito escribió:Lo que haria es poner una lista de quest y otra de oculus pcvr, en la de quest abajo pondria una leyenda que dijese " * este juego tiene compra cruzada y sale gratis la version Rift/PCVR" y ponerle asterisco o negrita a los juegos que sean Crossbuy.


Le veo sentido, al final que sea crossbuy es algo que debe informarse quien quiera comprarlo. Imagino que el referido sirve indiferentemente del visor, siempre que sea en la store de Oculus, y eso es lo importante a efectos de referidos.
metalero24 escribió:@654321 Ya se te ha arreglado lo de los referidos?


Sigue sin salirme nada
654321 escribió:
metalero24 escribió:@654321 Ya se te ha arreglado lo de los referidos?


Sigue sin salirme nada


Ya dirás cuando puedas.

Saludos.
Hola!

Yo le acabo de pedir el referido de Eleven Table Tennis a @dustito... :P

Lo q sólo tengo crédito promocional... espero q me permitan pillarlo igual :P
Eleazar escribió:Hola!

Yo le acabo de pedir el referido de Eleven Table Tennis a @dustito... :P

Lo q sólo tengo crédito promocional... espero q me permitan pillarlo igual :P



Gracias compañero, si se pueden comprar los juegos en promoción con credito [beer]
Dustito escribió:
Eleazar escribió:Hola!

Yo le acabo de pedir el referido de Eleven Table Tennis a @dustito... :P

Lo q sólo tengo crédito promocional... espero q me permitan pillarlo igual :P



Gracias compañero, si se pueden comprar los juegos en promoción con credito [beer]


En 14 dias, tendrás tus eurillos :P
Yo tengo de Quest 2 para referir:
RESIDENT EVIL 4
POPULATION ONE

De Rift:
WANDERER
MEDAL OF HONOR ABOVE AND BEYOND
LONE ECHO
LONE ECHO 2
CHRONOS
ASGARD WRATH
WILSON HEART
EDGE OF NOWHERE

Si alguien me hecha una mano para ponerla en la wiki lo agradexeria. Solo he tocado wikis en el otro hilo de referidos pero me parecia mas facil que este, lo he abierto y me he vuelto loco,jajaja
@Dustito

Yo también pienso que sería mejor mezclar solo Quest y Crossbuy, y si acaso poner un asterisco o algo en los crossbuy.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58