Referente a ZoneAlarm

Hola, quería saber si el ZoneAlarm me quitará mucha velocidad, tanto de descarga como de juegar on-line/navegación a mi PC..

Ná más, espero que me ayudéis. Ta luegorrrl
Bien configurado no tiene que ralentizar nada.

Un saludo
ok, gracias. La verdad es que lo estoy probando y no parece ir mal..

Hay alguna version en castellano?
El ZoneAlarm no tiene por qué quitar velocidad. Si acaso podrái ralentizas un poco tu equipo si contases con muy poca memoria. Pero sería tan sólo en casos muy... [agggtt]

Sobre la versión en castellano, yo me bajé a través de eDonkey la 4.0 en español. Si lo tienes búscalo por "ZoneAlarm" y te saldrá una que pone que es español.

Salu2!
Dios mios esto si que no lo Acepto por lo que el Zone Arlam sera todo lo secillo que querais pero es un sistema de seguridad que esta dando mucha polemica por el abujero tan grnade que tiene en su sistema de seguridad , yo lo unico que digo es mi opinion pero sigo pesado que es una equivocacion instalar en Zoner Alarnm ....




un saludo
y cuál es un firewall bueno? (a poder ser en castellano)
Bueno yo personamete en castellano no conosco niguno bueno que no tenga probrema de seguridad , pero si tiene una cierta idea de como fuciona lo Freware creo que no tedra mucho probrema con lo Frewares ya sea que este en Castellano como en ingles , para mi el mejor por ahora es el Tiny-3 pero ahi mas y cesillo como el Segater lo que pasa que esta en ingles , ahh ahora a sacado mascaffer una vesion de Freware que parece interesate adema secilla y facil de usar , yo te acosejaria que te pasase por uno de esto tres que te digo y te bajase el manual ofiacia de la web en castellano y mas o meno te puede oriental ...



un saludo
Si eres un usuario de a pié con el zonealarm tendras suficiente ya q te protegerá.


Por otra parte te traduzco los nombres de los q te comenta TOBA ya q el no tiene ni P*** idea de como se escriben y no los encontrarias.

Tiny-3 = Tiny Personal Firewall
Segater = Sygate
mascaffer = Mcafee "firewall" (no se el nombre concreto solo la empresa)


Un saludo y estate tranquilo q con el zone tienes de sobra ;)
Ah, vale, lo único que voy a ver si lo encuentro en Castellano..

Gracias Zeus.
Bueno,...

Yo tengo el ZoneAlarm 2.6.362, es decir, una version ya antigua, ya que creo que la actual es la 3.0.

¿Estoy seguro con esta version y con este programa como firewall?

¿Me actualizo o no? (me han dicho que la version 3 es más o menos igual y que consume muchísimos mas recursos, por eso no me he actualizado, verdad o mentira?).

Una ultima cosa, lo tengo en ingles se puede poner en castellano.

Ah... para la gente más entendida: Otro rumor: Me han dicho que hoy por hoy el mejor firewall es el Outpost de la empresa Agnitum http://www.agnitum.com
es gratis y está en castellano.

¿Alguien lo ha probado? ¿Es verdad que es tan bueno? ¿Será facil de utilizar para los pardillos como yo?

Gracias a todos

TRIST
No tiene pq pasarte nada solo por tener una version mas antigua del ZA, no te preocupes. Aunque puedes echarle un vistazo a las ultimas versiones, a ver si te convencen.

En mi opinion el mejor Firewall es el Kerio, pero es un pelin mas complicado de configurar.

Un saludo
Bueno sobre la dirección que manda InDeeD, me sorprende mucho que sea Correcta ya que a ver como me explicáis que sea el Zoner mejor que Tiny y que el Tiny Troyan Trap si es el mejor Frewares considerado por los experto en seguridad , eso a mi no me entra muy bien en la cabeza , yo prefiero algo que todavía no se a escuchado que sea atacado mientras el Zoner Arlam tiene un agujero como un castillo de grase sobre la puerta de enlace 65550 señoree que la ip se la cojee como si fuese un bocadillo de chorizos en la puerta de un colegio…..

Bueno yo persónamete apuesto por el programa como es TINY TROYA TRAP por lo que es mucho mas seguro que el Zoner , tabien mscaffer a sacado una sistema de protección que no esta nada mal ..



Bueno pesa lo queráis pero pienso que eso dato esta manipulado pero a lo bestia ….


Un saludo
Bueno, aquí os pongo la traducción:

Bueno sobre la dirección que manda InDeeD, me sorprende mucho que sea correcta ya que a ver como me explicais que sea el Zone mejor que Tiny y que el Tiny Trojan Trap, si es el mejor firewall considerado por los expertos en seguridad , eso a mi no me entra muy bien en la cabeza. Yo prefiero algo que todavía no se a escuchado que sea atacado, mientras el Zone Alarm tiene un agujero como un castillo de grande sobre la puerta de enlace 65550, señores que la ip se la coje como si fuese un bocadillo de chorizos en la puerta de un colegio…

Bueno yo personalmete apuesto por el programa como es TINY TROYJAN TRAP, por lo que es mucho mas seguro que el Zone, tambien mcafee a sacado una sistema de protección que no esta nada mal...

Bueno, pensad lo querais, pero pienso que esos datos estan manipulados pero a lo bestia…


Un saludo
Yo no veo en este post que nadie diga que el Zone es mejor que el Tiny (ahora Kerio), simplemente que BASTA para un usuario normal que no se quiere complicar la vida.

Por cierto, es FIREWALL, no FREEWARE, sigues faltando el respeto a esta comunidad escribiendo como lo haces. ¿No has pensado que si escribieras de forma que se te entendiese puede que la gente te tomase en serio?

Un saludo
Vamo a ver Methenx si entramo en razón lo que consiste es que no tenga problema en la red , ya se que es mas cómodo , pero si el ordenado es familia y el padre tiene documento impórtate no vea la jugada que se le puede hace por que un tonto se a metido en su maquina yo apusto por lo seguro y lo estable no lo cómodo….





Un saludo
Escrito originalmente por Toba
Vamo a ver Methenx si entramo en razón lo que consiste es que no tenga problema en la red , ya se que es mas cómodo , pero si el ordenado es familia y el padre tiene documento impórtate no vea la jugada que se le puede hace por que un tonto se a metido en su maquina yo apusto por lo seguro y lo estable no lo cómodo….


Me parece que no soy yo el que ha de entrar en razon precisamente. :O

Que el Kerio sea mejor que el ZA no quiere decir que este sea un coladero, como tu insinuas exagerando la realidad (para variar). Pero como siempre en tus posts.....lo tuyo se sale de las vias y lo de los demas no merece la pena, no? ¿como era el smilie que usas en estos casos? Ah si..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo dicho, relax
Haber como te explico yo las cosa , yo no he dicho en nigun momento que los usuario de del ZoneAlarm tenga instalado una porqueria , pero debo de decir que seguro no es ya que tiene un pedazo de fallo como un castillo de grade haber como te lo explico para que lo entiendas.
De forma similar a Internet Explorer, ZoneAlarm Pro (ZAP) se configura mediante zonas locales e Internet. Sin embargo, en determinados casos, el programa reconoce como locales algunas conexiones desde Internet, por lo que les aplica el menor grado de seguridad. Concretamente todas las conexiones que tengan los dos primeros octetos iguales a la IP del usuario serán consideradas como locales. Esto es, si la IP del usuario es 456.456.456.456 entonces a todas las conexiones realizadas desde direcciones 456.456.*.* se les aplicará el nivel de seguridad local y por tanto las menores garantías de seguridad, lo que podría facilitar la realización de ataques por parte de usuarios maliciosos.

Ahora digo yo sera todo lo faci que quiera pero en seguridad no le gana ni al Kerio ni al Tiny Troya Trap , y si probramo lo nuevo de mascaffer creo que tampoco ,,, yo soy de lo que mira mucho la seguridad en la red ... asi que digo esto para todo aquello usuario de utiliza el famoso ZoneALam ...
Toba, sabes q es una máscara de subred????
Por cierto el ejemplo no sirve pq el rango de números abarcables a una direccion ip es hasta 255.

S nota q lo has pegado de algún lado....
Vamo a ver yo no he dicho nada de mascara de sufrio por lo que no confuda las cosa, el fallo radica en su opcion "MailSafe" al no bloquear los ficheros adjuntos en los mail recibidos ,la opcion "MailSafe" bloquea por ejemplo todo ".exe". Si el mismo archivo es mandado con un adicional "." añadido este no sera bloqueado (renombrado) automaticamente por el cortafuegos , con el peligro de ser ejecutado automaticamente si llegara a ser un fichero maligno.

es asi como la ip como dije ante es un graver probrema ...
Bueno....
La máscara de subred nos posibilita identificar los distintos tipos de redes dentro de internet.
Si tu tienes una red local o pequeña la mascara de sured la identificará como tal. Como lo hace,pues muy sencillo en la codificación binaria del numero decimal ip empieza a colocar 1 a partir de la triada identificadora de red en la dirección ip. Por eso si tu tienes un ekipo enchufado a una red la mácara lo identificara como dentro de la cual. Por eso es un error de fácil rectificación dentro del firewall. Ahi es donde quería llegar.

Tu no has hablado de mailsafe ni nada has hablado de identificación de entrantes locales como de internet.

Saludoss
Nadie esta diciendo que el ZA supere al Kerio, sino que el ZA es SUFICIENTE para el usuario medio sin mas pretensiones, y que no es la porqueria que SI has dicho varias veces que es.

Respecto a los 2 "fallos" diferentes de los que has hablado, Heckler te ha respondido perfectamente.

Un saludo
Mmmm...

Bueno sobre la dirección que manda InDeeD, me sorprende mucho que sea Correcta ya que a ver como me explicáis que sea el Zoner mejor que Tiny y que el Tiny Troyan Trap si es el mejor Frewares considerado por los experto en seguridad , eso a mi no me entra muy bien en la cabeza , yo prefiero algo que todavía no se a escuchado que sea atacado mientras el Zoner Arlam tiene un agujero como un castillo de grase sobre la puerta de enlace 65550 señoree que la ip se la cojee como si fuese un bocadillo de chorizos en la puerta de un colegio…..


Mmmm... ¿Es mi impresión o eso no explica por qué mi enlace es malo? No veo ninguna justifiación, y luego se atreve a negar porque sí lo que yo mismo he hecho? En fin...

La discusión sobre el ZoneAlarm se la ha montado él solito. Me parece genial que informe de que puede haber productos mejores (si es que con esa escritura se le puede llamar informar). ¿A qué se debe esa forma de escribir? ¿Falta de clases de lengua en el cole? ¿Mala educación? Mmmmm quién sabe... Pobriño... [decaio] No llevo demasiado tiempo en este foro, y a lo mejor no tengo demasiado derecho a opinar... pero creo que hay cosas que son básicas...

Coyote: ¿te merece la pena traducir lo que dice Toba? ¿o es que sois la misma persona que se aburre mazo? X-D

Pos nada. Ya que se ha sugerido (sobre todo por alguien como Methenx) probaré el resto de Firewalls. Si es que... al final de todo se saca algo aprendido...

Pos nada chavales!

A Disfrutá!
Bueno....
La máscara de subred nos posibilita identificar los distintos tipos de redes dentro de internet.
Si tu tienes una red local o pequeña la mascara de sured la identificará como tal. Como lo hace,pues muy sencillo en la codificación binaria del numero decimal ip empieza a colocar 1 a partir de la triada identificadora de red en la dirección ip. Por eso si tu tienes un ekipo enchufado a una red la mácara lo identificara como dentro de la cual. Por eso es un error de fácil rectificación dentro del firewall. Ahi es donde quería llegar.

Tu no has hablado de mailsafe ni nada has hablado de identificación de entrantes locales como de internet.

Saludoss


Bueno, creo que a Heckler se le ha ido un poquito la olla. Se ha liado con tríadas y otras palabrejas extrañas.
Primero de todo, la mascara de subred no identifica nada. Lo que indentifica los tipos (clases) de redes es su primer octeto binario.

1.x.x.x hasta 126.x.x.x ---> redes de clase A
128.x.x.x hasta 191.x.x.x ----> redes de clase B
192.x.x.x hasta 223.x.x.x ----> redes de clase C

La mascara de subred por defecto para la clase A es 255.0.0.0
para la clase B es 255.255.0.0
y para la clase C es 255.255.255.0
Una subred de clase B como podria ser una 190.12.0.0 podría perfectamente dividirse en subredes robando un octeto de la parte de host para la parte de red. En este caso la mascara para cada una de las subredes creadas seria 255.255.255.0, es decir, exacta a la de la clase C, pero nuestra red 190.12.0.0 es evidentemente de clase B.
Por tanto la mascara de subred no dice el tipo de red a que se refiere. Ademas en los paquetes ip que circulan por la red no se indica la mascara de subred de la red de donde provienen.

Lo que si podría hacerse para evitar el agujero ese es utilizar en la red local, ip's de las denominadas privadas, es decir, las que no hay en inet.
Podéis verlas aqui : http://www.galileo.edu/wp/display/1952/1965.wimpy

Por otro lado, Heckler, la mascara de subred tampoco se crea como tu dices, pero eso no importa aqui
Hola
Bueno quizas escribi un "pelin" rapido y no m he expresado todo lo bien q querria.
Bueno como digo yo y despeues tu m sigues las mascaras de subred sirven para identificar las distintas redes. Sean de clase a b c d o e (reservadas). Bien. La mascara de subred s esuele expresar en formato decimal, jugando con los valores 255 y 0. Es decir pasado a binario 1 y 0. Indicandonos los 0 l posición d los bits de d la dirección de red y los 1 la posición de los números de host. Con esto solo queria señalar q una una red conuna determinada subred local, por ejemplo una de clase c (con máximo de 254 host) tiene perfectamente diferenciados sus teminales del resto de la red.
Tu has ido un poco más alla con lo de los encabezamientos, pero con lo q he explicado anteriormente era suficiente p lo q considere q no venia al caso.

Espero q ahora m hallais entendido mejor.
Saludoss
vale Heckler, tio. Veo que el cursillo de cisco de la Postal va de vicio jejejeje ;-)
YO sigo pesando que no es lo mas seguro que ahi si quereis ver lo que os digo pasaro por esta web y haceler un escaneo a la maquian con el contafuego a ver que os aparece :


http://www.pcflank.com/test.htm
Hola
Juax naaa de cursillo. Librillos q me leo, yo estudio arquitectura XD
Saludossss Thoronaugh [beer] [beer]
A mi me han comentado el blackice y el check point(creo que de lo mejor que hay aunque un pelin complicado de manejar) funcionan bastante bien como firewall, que opinais?

Un saludo
no es que sea complicado el blaicke por lo que el probrema es que no va por aplicacion sino por achivo de progrmas , eso es lo complicado pero despues no tiene nada de complicado ...



un saludo
28 respuestas