› Foros › Multiplataforma › General
Yo creo que sony no tiene el empuje de antaño, por ejemplo, la psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche
Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Han fallado muchas cosas, nos prometieron un 1080p irreal (juegos a 720p y los que son 1080p superescalado y sin suavizado), la consola se ha quedado en un mero reproductor de blu rays desfasadisimo desde el 2009, cuando la generación 200 de nvidia apareció al mercado.
Nos prometieron un final fantasy versus XIII que nunca da llegado, nos abrieron el apetito con una demo de un remake de final 7 que nunca se materializó.
Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.
pers46 escribió:¿Qué PS3 no tiene catálogo? ¿PSP sólo cuatro buenos juegos? ¿Qué tiene que ver las ventas con la calidad?
Podría molestarme en contestarte pero no te seguiré el juego.
pelida escribió:No todo es malo con Sony.
Por ejemplo, han inventado lo del plus, y por 15 € este trimestre, he podido jugar a Mortal Kombat, Uncharted GA, Gravity Rush, Bioshock 2, RE5, y más juegos que ni siquiera he descargado porque no tengo ni tiempo para jugarlos. Para todo el que tenga PsVita y PS3 el plus es una buenísima manera de jugar por tarifa plana asequible.
Matador_ escribió: la chulería innata de comentarios endiosados del tipo "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos"...
escalibur009 escribió:Pienso que ps3 ha terminado teniendo el mejor catalogo de la gen
marx666 escribió:Yo he leído que Sony alcanzaba los 77 millones, por 76 de Xbox.
tiku escribió:El hilo no está decepcionando xD
tiku escribió:El hilo no está decepcionando xD
Matador_ escribió: psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche
Matador_ escribió:Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Matador_ escribió:Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé ese odio irracional que tiene algunos hacia una empresa y que da lugar a inventarse o malinterpretar cosas....Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Te has marcado un loreal porque yo lo valgo de cuidado....
PS3 salió a la venta un año después que 360, y ya la ha superado en ventas... no se, tan decepcionante no tiene que ser.
Y el catalogo.... es sencillamente acojonante, creo que tu no has tocado nunca una ps3....
IridiumArkangel escribió:Psp fracaso!? Ps3 decepcionante y fracaso!!?? Joé, si vender 70 y pico de millones de consolas es un fracaso...A Ps3 se le puede achacar una "primera parte" lenta, sosa y saliendo con prepotencia; pero la "segunda parte" lo está haciendo muy bien (justamente a la inversa que Ms) y con nuevas Ips e exclusivos. Donde si que parece que se han equivocado de pleno es en PsVita, ya que parece que no aprendieron nada con Psp emho. Sigo diciendo que tener "los mismos juegos" tanto en Ps3 como en PsVita, NO es algo que pueda atraerme a comprarme una Vita.
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé ese odio irracional que tiene algunos hacia una empresa y que da lugar a inventarse o malinterpretar cosas....Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Te has marcado un loreal porque yo lo valgo de cuidado....
PS3 salió a la venta un año después que 360, y ya la ha superado en ventas... no se, tan decepcionante no tiene que ser.
Y el catalogo.... es sencillamente acojonante, creo que tu no has tocado nunca una ps3....
Esto es bastante discutible, y tal como lo comentas, parece que ha sido en un "abrir y cerrar de ojos"... eso si de 6 años. Yo diría más bien que van empatadas, y lo más irónico es que "la reina de la generación" ya está muerta y criando malvas!
Matador_ escribió:Sony es una gran marca, eso nadie lo duda, no obstante me gustaría comentar lo que yo creo que está caracterizando ultimamente a esta compañía: las idas de olla continuas.
En mis inicios tengo que reconocer que fuí de nintendo (época nes-snes) para a continuacion decepcionarme con la compañía (n64), reconciliarme con ella (gc), y volverle a darle la espalda (wii).
Eso en sobremesa, en el terreno portátil nintendo siempre me ha gustado.
Raramente he tocado sega y muy por encima las xbox pero tengo buenos recuerdos de ambas marcas, quizás más de sega. Microsoft lo he tocado más en pc con sagas tipo age of empires, halo etc...
PS1 fué una consola que me marcó, y PS2 fué la consagración de mi devoción por sony, no obstante esto ha llegado a su fin. ¿por qué? hay varias razones.
La pérdida de exclusividad de franquicias en la ps3, junto con la chulería innata de comentarios endiosados del tipo "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos" me ha hinchado las pelotas de tal forma que ahora lo que le muestro es indiferencia, cuanto menos desprecio, ante esta compañía. Estas cosas me han hecho volcar la mirada de nuevo en el pc.
Yo creo que sony no tiene el empuje de antaño, por ejemplo, la psp que comenzó prometiendo mucho ha acabado con 4 buenos juegos y como gps auxiliar en el coche.De hecho le he sacado más partido como emuladora de juegos de otras plataformas que a los juegos propios de ella, algo inaudito y que demuestra que como consola no ha sabido atraer desarrolladores, lo cual es un fracaso.
Luego la ps3 si bien convence por el atractivo del blu ray no deja de ser un proyecto decepcionante, no solo por las ventas, sino porque su catalogo no ha sido demasiado brillante después de todo.
Han fallado muchas cosas, nos prometieron un 1080p irreal (juegos a 720p y los que son 1080p superescalado y sin suavizado), la consola se ha quedado en un mero reproductor de blu rays desfasadisimo desde el 2009, cuando la generación 200 de nvidia apareció al mercado.
Nos prometieron un final fantasy versus XIII que nunca da llegado, nos abrieron el apetito con una demo de un remake de final 7 que nunca se materializó.
Nos han intentado colar un 3d en sus juegos que deja mucho que desear, por no mencionar que ahora nos venden la moto con la resolucion 4k cuando la ps4 si es que llega, no va a poder mover ni un 1080p al nivel de un pc si quieren venderla a un precio razonable.
Que decir de psvita, un fracaso total. Ni catalogo existente ni nada interesante anunciado, viviendo de rentas de generaciones pasadas, metal gears y final fantasy x.
Yo creo que sony ha perdido el norte, la hostia que se han dado con la ps3, aunque muy disimulada y que es cierto que han amortiguado el golpe, poniéndose al final algo las pilas con el catalogo, aun así se refleja que ni a superado a wii en ventas, en otras palabras no han tenido el exito esperado, y eso viniendo de una epoca donde ps2 reinaba sin discusion y tenian una fama que han perdido totalmente.
Es mi opinión del panorama.
Sony no está acabada, pero ha quedado muy tocada en esta generación.
kolombo escribió:Bueno, sobre la chulería de Sony este hilo de meri es bastante ilustrativo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2035272&postdays=0&postorder=asc&start=0
rokyle escribió:kolombo escribió:Bueno, sobre la chulería de Sony este hilo de meri es bastante ilustrativo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2035272&postdays=0&postorder=asc&start=0
lo de "xbox360 es realmente una xbox 1,5" es brutal xD como se sobraban esos tíos.
tolomeomanseca escribió:Joder, lo que no puede ser es esto, decidios de una vez que sino no me aclaro. Entonces, ahora la compañía mala que viola a nuestras madres y mata gatitos quien es? Con tanto cambio es imposible aclararse
Krain escribió:tiku escribió:El hilo no está decepcionando xD
No sé eh... yo veo poco pique y vamos por la tercera página....
Lo que me sorprende es que con el título que tiene no lo hayan cerrado directamente