qwert escribió:[erick] escribió:Yo puedo entender que al gente sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, pero no puedo entender tener a una familia de parásitos a cosa de nuestros impuestos, y digo parásitos porque chupan del presupuesto y no solo no aportan nada al pais es que perjudican nuestra imagen
Te equivocas, la monarquía nos cuesta muy poco para lo que ofrece, es más, es
la más barata de Europa Los
beneficios para las empresas españolas y la labor de relaciones públicas que ejerce la figura del rey de cara al exterior no se paga con nada...
Que yo recuerde, hasta el caso Undargarín, la monarquía ha dado muy poco que hablar... se ha limitado a hacer su papel y representar a España allí donde ha ido. Otra cosa es que determinados medios usen el desliz de Undargarin para arremeter contra toda la casa real... aquí cada cual tiene que ser objetivo y ver lo que busca cada parte... a quienes no le interesa que continue la casa real, el por qué no interesa, que relación hay entre la monarquía y la unidad de España etc,etc,etc
Eso de que cuesta poco es FALSO, deberías informarte mas.
Lo que nos cuesta la monarquía NO LO SABEMOS porque no HAY TRANSPARENCIA.Sabemos cual es su asignación anual (y la de la casa real) y ya esta. El rey español es el que tienen el salario mas barato, pero eso no es lo mismo que lo que realmente cuesta la monarquía, cifra DESCONOCIDA.
El resto de gastos (que son infinitamente superiores a la asignación anual) LOS DESCONOCEMOS.
Por tanto no se puede afirmar que nos sale barata CUANDO ni siquiera sabemos por cuanto nos sale.
Tener un salario bajo no significa que salgas barato, ejemplo:
Si yo trabajo en un concesionario de coches por un jornal de 300 euros al mes pero cada 2 días me llevo un coche.
¿tu dirias que soy un trabajador que salgo barato?
Si solo tienes en cuenta el salario si.
El resto de gasto son desconocidos.
¿Apoya a todos los empresarios españoles o solo a aquellos que le invitan a cazar elefantes o le regalan yates? Esto seria importante saberlo.
Porque es trafico de influencias, aunque si lo comete el rey NO ES DELITO ya que el es intocable.
¿Si yo tuviese una empresa (pyme) me ayudaría a conseguir contratos?
Me da a mi que no.
Lo mismo me da que solo mueva un dedo por empresas de amiguetes a que lo haga por empresas multimillonarias.
Esas empresas que luego no pagan impuestos.
Porque luego a los que realmente le pagamos el sueldo no nos ayudaria.
¿acaso te va a enchufar a ti en telefonica por un salario de algun millon de dolar la año? NO, pues a su yerno SI.