Ian_Curtis escribió:Que quiten a los Borbones designados por Franco, chaqueteros!!
Pues gracias al REY, que mira que fue malo el chaval, fue introduciendo la democracia en ESPAÑA. Pero mira que es malo el "cabron", que pudo tener la idea de seguir con la DICTADURA ya que tenia (tiene) al EJERCITO de su parte.
llombooo escribió:Yo twngo claro que lo que hacen los reyes lo podrian hacer unas personas elegidas por el pueblo,que menos que tener derecho a elegir a nuestros representantes por todo el mundo... no??
Creo que esas personas ya existen, como se llaman a sí EMBAJADORES de ESPAÑA. Y creo que no de coña se eligen ni a los embajadores ni a los diplomaticos, ni a los ministros.
InaD escribió:Yo creo que tienes razon, pero que si se limita bien por la constitucion las funciones del gobierno, aun sin presidente de la republica como francia, con un primer ministro sin mas, con sus limites, y teniendo controladas a las fuerzas armadas por la constitucion yo creo que podria salir bien.
De verdad necesitamos todas esas acciones diplomaticas que hacen los reyes? no lo podrian hacer diplomaticos sin mas?.
Si y no, para eso tenemos a ZP que cada vez que habla de politica internacional la caga y a MORATINOS que como ministro hace lo mismo que su jefe, cagarla; solo por sus ideales, se llevan mejor con unos que con otros.
Mientras que el REY al ser imparcial, lo mismo le da chicha que limona, y velar por los intereses de ESPAÑA, siempre tiene que salir a salvar el culo a estos y siempre mira por los intereses para el PAIS
Ademas que LOS REYES tienen un prestigio internacional elevado y en muchos paises se les tiene en alta estima.
Por asi decirlo el REY es un relaciones publicas para ESPAÑA cojonudo.