Referendum proxima adquisición

Encuesta
Cual preferis?
64%
7
36%
4
Hay 11 votos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues nada que me gustaria saber a por cual de estas reliquias le dariais mas prioridad a la hora de pillarlas....

Gracias

PD. Una txorrada mas como cualquier otra,,,, [fies]
No se, yo ahroa mismo tengo como prioridades si encuentro a buen precio o el shining and the holy ank o el panzer dragon zwei de saturn ambos, y juegos de lucha 2d de esta.

EDITADO: A coño, que la cuestion era elegir entre esas dos que has puesto XD que no me habia dado cuenta lo siento.
El Amiga sin ninguna duda, le tengo un cariño especial al mundillo amiguero de la época

PD: Pippin llegó a salir? No recuerdo fotos ni nada [decaio]
colecconsolas está baneado por "troll"
Si salio y si quieres pillarla (un poco cara) aqui la venden:
http://gamechoiceclub.com/navigateProduct.asp?product_id=562
Pippin sin duda, es la cosa mas friki que puedas encontrar.
La Pippin!!! [360º] aunque el Amigacd32 con algun cd de 200 juegos de amiga 500 que ai suelto por ai tambien es una caña [babas][babas]
Saludoss
Me gusta más el estilo de los juegos de la CD32, aunque Pippin por el frikismo que desprende también atrae lo suyo.

Saludos.
Como ya te han dicho, por catalogo de juegos, AmigaCD32 , y por coleccionismo Pippin.
mirar lo que me llego la semana pasada...
Imagen
aunque ahora me toca buscar algo para mi pequeña....que no es facil [agggtt] (la caja es igual que el amiga 600 de hecho le pusieron unas pegatinas encima del 600 con lo del CD32...)
mocito escribió: (la caja es igual que el amiga 600 de hecho le pusieron unas pegatinas encima del 600 con lo del CD32...)


Y esa caja?? no me jodas q es oficial (pq lo de la pegatina [qmparto] )?? ein? en la mia sale la consola con fondo rojo y negro.
Saludosss

PD: mocito vaya rasca q izo en mallorca ace poco!! [360º]
Como objeto de coleccionismo Pippin...lo que no se es donde se pueden conseguir juegos para este sistema.


Un saludo
joder, esta complicado el tema
no tienes ninguna otra cosa en la que gastarte la pasta?
yo para no andarme con ostias me pillaria las dos, que ya que eres friki, que se note de verdad

añadido: no me deja votar a las dos, asi que he votado a la cd32, que por lo menos sirve para algo
colecconsolas está baneado por "troll"
Poyales :p tienes razon me pillare las 2.... pero la cd32 como que me recuerda mas a mi epoca de amiguero500 y eso del cd con 500 juego.... [tadoramo]

Pd. Mala epoca para coleccionar consolas... se acercan psp nintendo ds... ... ...

Pd2. La pippin la tengo localizada pero me piden 120€ de portes... ... no se no se,... bueno si lo se, NO.
si alguien sabe donde puedo conseguir ese cd con 500 juegos que se ponga en contacto conmigo,eh.... [looco]
mocito escribió:si alguien sabe donde puedo conseguir ese cd con 500 juegos que se ponga en contacto conmigo,eh.... [looco]


Eso es ilegal eh... asi que mejor que el que tenga o pueda conseguir ese CD, se ponga en contacto tb conmigo para que lo requise... :P
14 respuestas