Referencias Anne Rice

Me ha dao el mes (asi lo llamo yo cuando se me antoja un tipo de literatura :D) el mes del vampiro :D, y estaba pensando en que libros leerme, y puede que me incline sobre uno de Anne Rice, el de La momia, ¿os lo habeis leido? ¿os han dicho que es un bodrio? ¿me lo aconsejais? ¿me aconsejais algun otro distinto de esta autora (o de vampiros, que me da lo mismo) ?
Gracias y Salud o 2

Aguuur
Yo no, pero mi novia se ha leido La Momia y le encanto, se lo leyo en dos días... y eso que nunca lee... :-?

Taluego.
Adjudicado. A ver si mañana me paso por la libreria, cruzo los dedos y no escucho eso de "Lo tengo que encargar, pero entres dias esta aqui", porque entonces ya paso del libro, pq no son 3 dias, son 3 semanas y eso me corroe por dentro :D
Yo tb tuve uno de esos "meses" como tu dices y me lei el primero de las cronicas vampiricas de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro, y desde entonces me he leido todos los que han ido saliendo de la saga de vampiros de Anne Rice hasta el numero 6. Aunque han salido mas ya no me quedan ganas de leer sobre vampiros, menudo atracón de sangre que me he dado.
hablando de los vampiros de anne rice, en que orden van los libros, yo es que me hago un lio, el ultimo en salir fue el de vittorio el vampiro a algo asi, no?

gracias
Estos són los primeros títulos de la saga de vampiros de Anne Rice.

Entrevista con el vampiro
Lestat el vampiro
La Reina de los Condenados
El ladrón de cuerpos
Memnoch el diablo
Armand el vampiro

Hay más pero no los he leido y no estoy seguro de los titulos, lo que si que se es que la primera saga de las Crónicas Vampiricas ya está completa y ha empezado a escribir otra saga de vampiros que ya tiene unos cuantos libros publicados
5 respuestas