Reestructuración de los foros

Los tiempos cambian y en ElOtroLado debemos seguir renovándonos para estar siempre a la última en este loco mundo de los videojuegos. Es por esto que hemos rehecho la organización de los foros de consolas, independizando unos y agrupando otros, además de algún que otro reajuste que podréis comprobar. Una medida que agradará a muchos pero también entristecerá a otros que siguen disfrutando como el primer día con su PSX o DC. Lo que pretendemos es seguir avanzando y enfocar cada vez más la web a las nuevas consolas, pero tranquilos porque no nos olvidaremos de esas "reliquias" que todos tenemos, y como muestra el nuevo foro de consolas clásicas ;).
En general la nueva estructuración me parece correcta, pero la GameCube se merece un foro al igual que la XBox y la PS2, supongo que los motivos habrá para esta pequeña discriminación (perdón si la palabra no es la correcta).

Supongo que al igual que yo pensará mucha gente (y otros no, por supuesto).

Un saludo.

Bal
Yo no veo ninguna discriminación, simplemente Xbox tiene dos foros porque hay el tema de la scene y cuando haya scene de GCN pues esa también tendrá sus 2 foros...
Pos a mi me parace bien la nueva reestrocturacion de los foros, ahora solo falta acostumarse donde está cada uno.
El tema de la discriminación no lo veo yo muy correcto, yo tengo una GC, y me muero de ganas de que el foro se amplie, pero aún es pronto. De momento no hay mods para la GC ni nada de eso almenos que sepamos nosotros, y un foro de juegos de GC pos aun es temprano. Pero en un futuro si que será necesario ampliar el foro de GC, pero de momento ya esta bien así.

Salu2 [fumando]
Eso mismo, cuando haya mas material sobre la GC si que será necesario dedicarle un foro para ella sola.





Saludos!!!
Pues no entiendo el proque Gamecube se queda en "otras consolas".
Es una consola que ha vendido 400.000 unidades en Europa durante la primera semana (noticia que tampoco se ha molestado nadie en publicar en portada :(), y un foro que se ha disparado desde la salida de la consola. Unos 7930 mensajes y sumando.

Así que yo tampoco le veo sentido a meterla ahí. Nadie ha pedido dos foros para la Gamecube, tan solo una sección para ella. Yo creo que una sección "Nintendo" y meter ahí a Gameboy Advance y Gamecube estaría correcto.
Pues no entiendo el proque Gamecube se queda en "otras consolas"

Pq todavía es "otra consola" en los foros de EOL. No se puede decir que despierte un gran interés por estos lares todavía.

Es una consola que ha vendido 400.000 unidades en Europa durante la primera semana (noticia que tampoco se ha molestado nadie en publicar en portada )

Errr... si no la he puesto es pq esas cifras son de Nintendo, no de chartracker (que mide las cifras europeas) cuando esta empresa las de en lugar de Nintendo lo pondré. Ya tengo el mal recuerdo de cuando Nintendo dijo vender 700.000 en los EEUU y luego fueron la mitad, y cuando hizo exactamente lo mismo en Japón, tuve que poner la noticia y luego rectificarla en varias ocasiones. Prefiero dar cifras reales a soltar nubes de humo que sólo confunden a la gente.

Nadie ha pedido dos foros para la Gamecube, tan solo una sección para ella. Yo creo que sección "Nintendo" y meter ahí a Gamecube Advance y Gamecube estaría correcto.

Por esa regla de 3 también deberíamos meter PSX y PS2 en un foro.

En definitiva, tal y como está ahora son perfectos, pero por desgracia nunca llueve a gusto de todos.

Saludos.
Hecho de falta uno de Linux, pero bueno todo llegará ;)
Lo unico que se echa de menos como podreis comprobar en mi firma es un foro exclusivo del we. Me parece que solo hay que echar un vistazo al foro de juegos de ps2 para ver que esta saturado de mensajes del we que entorpecen la lectura de las novedades de ps2....
8 respuestas