Reestructuración de foros y nuevos moderadores

Como podéis comprobar hemos hecho una pequeña reestructuración de los foros de la web, cerrando algunos de poco uso y creando otros nuevos, con nuevos moderadores también para.

Lo más destacable es la creación de una nueva categoría de Portátiles, con foros dedicados a las principales consolas actuales. Las consolas portátiles han sido históricamente ignoradas en EOL, pero desde hace tiempo están cobrando mucho más protagonismo y no podíamos seguir marginándolas.

Otro cambio que se pedía a gritos es un nuevo foro de scene para PS2, para aligerar así el foro general que se venían desbordando con cada avance importante de la scene. Al mismo tiempo hemos movido el foro de DVD Ripping, cada vez más en desuso con la extensión de grabadoras de DVD, dentro del foro de Parches y Grabación.

En GameCube también hemos independizado el foro de Scene, muy activo últimamente con los recientes avances del hackeo del cubo. Y en la categoría de PC hemos renombrado el ex-foro de Varios a General, tratándose en él los mismos temas que hasta ahora, y cerrado el foro de backups cuyo contenido podrá tratarse a partir de ahora en el foro de Grabación.

Finalmente se han cerrado los foros de I+D y #elotrolado que tenían muy poco movimiento, y los contenidos de éste último podrán tratarse en el foro de feedback.

Y creo que no me dejo nada. Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y que hagáis buen uso de ellos.

Sin, agradecer el tiempo dedicado a los moderadores que dejan definitivamente su puesto (Ninguno, Juanmax, Speed, Kanuac, NetVicious, alma, y Nanths) y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones (Drink_Kas, sd-snatcher, The Sabbat, Ferdopa, NeoDaemon y da_hot_funk).
Mejor ,cada vez esto esta mejor ordenao ^^

Un saludillo pa los nuevos moderadores ;)

Salu2!
Me gustan los cambios realizados, buen trabajo.

Felicidades a los nuevos moderadores y muchas gracias por su labor a los que se van.
Pues si...el foro de las portatiles es una gran idea...y el de scene de la cube seguro ke triunfa ahora ke esta en pleno apogeo...xDD

A los nuevos moderadores un saludete...pobrecillos...xDD
Buen retoke de los foros.!! EL tema de las portátiles ya empezaba a kemar.

Por cierto, en el índice de foros de la parte superior de la web, no hay link al foro de portátiles!!!

Ke siga prosperando EOL!
Renovarse o morir...
puestos a pedir..el día que cambie el color verde de la web mi monitor lo celebrará...es que me sale una raya negra horizontal a los pocos minutos de visitar la web...y al cerrarla si no apago el monitor la raya permanece...es raro pero es así [buuuaaaa]
Jixo se podria proponer un foro de politica en off topic , la verdad es que seria estupendo.

Un saludo
me gusta la nueva estructuracion. enhorabuena a los nuevos moderadores, ya me habia quedado pillado yo al ver a da_hot_funk o The sabbat con lo de "moderador" pensando... este hombre era moderador antes o es nuevo o que ha sucedido [idea]

saludos! :)
nicolasfornes escribió:Renovarse o morir...
puestos a pedir..el día que cambie el color verde de la web mi monitor lo celebrará...es que me sale una raya negra horizontal a los pocos minutos de visitar la web...y al cerrarla si no apago el monitor la raya permanece...es raro pero es así [buuuaaaa]


Pues, creo que puedes, con el mozilla firefox, utilizar un css (hoja de estilos, donde van los colores y tal) propio. Asi, cambias los colores por los que te gusten, y ya esta. Te lo cuento muy de oidas, si no es el Mozilla firefox es otro el que permite usar un css distinto al que trae la pagina.
wenos cambios en general pero yo echo de menos un subforo de home cinema dentro de eol (ya se que hay en cineol).

1saludo y a seguir dando servicio que soys los mejores

suerte a los nuevos moderadores [bye]
Ya de paso se podría quitar el botón "capado" de parches, xD

Que los cambios sean para mejor...
Felicidades a los nuevos moderadores, ya hacia tiempo que veia a da_hot_funk con el "moderador" y tenia la sensacion de haberme pedido algo



Un saludo
osti, y flamewars desaparecio? ratataaaa :-(
lo de portatiles me parece una gran idea
Muy buenos los cambios en especial los de la zona portátiles y felicidades a los nuevos mods por lo menos a los que conozco son muy buena gente XD
me parece muy bien la nueva organizacion
Suerte a los nuevos moderadores!!
Pues yo estoy bastante contento también con los cambios. Digamos que hace tiempo que había pensado algo parecido, y me he alegrado de ver que no soy el único q pensaba así.

Por otro lado, echo en falta un foro dedicado exclusivamente a aparatos electrónicos que no son generalmente incluibles en informática, como cámaras de fotos, reproductores dvd/divx, minidisc, reproductores mp3 portátiles... porque estoy harto de ver post sobre estos aparatos desperdigados por toda la web. La verdad es que ya que se ha hecho el cambio, y estamos en faena, sería una buena idea. Se puede hacer algo para pedir que se haga esto? O sería tocar mucho los huevecillos a los moderadores? Saludos!

A ver si se crea porque yo creo que sería bastante útil.
Moss escribió:osti, y flamewars desaparecio? ratataaaa :-(


Jodo, hace mucho tiempo ya de eso...

Interesantes cambios, veremos a ver como van.
Recomiendo en ps2/juegos/ crear subforos de los juegos que hay hilo oficial con mas de 500 post, a parte de los que se ponen a parte. Juegos como PES, GTA, GT4, y demas se podria aprovechar mejor si tuviesen su propio subforo, todo mas ordenado y los disfrutariamos mas. Para muchos nos parece necesario.

Un saludo y felicidades por la web y foros, como siempre.
Dioxxx, Ninguno no es moderador!?!?!?!? y netvicious! q triste perdida!

PD: Algun dia llegaré a ser moderador? xD taria too wapo
Hola,

esta muy bien lo que habeis hecho.

Por cierto, a mi tambien me haria mucha ilusion hacer algo util para eol por eso me gustaria saber como se puede ascender a ser moderador de algun foro?

un saludo a tod@s, :)
Mi mas sentido adiós a los que se van porque la verdad es que hacia muuuuuuuuucho que no se les veía por aquí. Imagen

Y desde luego dar mi enhorabuena a los nuevos moderadores que conociéndoles seguro que lo hacen de manera sobresaliente. Imagen

Respecto a la alteración de la jerarquía organizativa de los foros me parece simplemente perfecta porque se ha paliado de raíz todos los "peros" que tenían antes.
Todo lo que sea para mejorar esta gran comunidad bienvenido sea. Bueno, pobre moderadores nuevos, lo que les espera XD Y a los antiguos, gracias por todo !!!
FELICIDADES SNATCHER.

a los demas no los conozco muy bien pero estoy seguro de que el bueno de sd cumplira a la perfeccion el curro
buenos cambios

saludos!
Me gusta la restructuración ;D Ahora el foro de software libre tiene algo mas de peso :D
El punto negativo le veo en que para el foro de software libre solo hay un moderador, aunque Churly puede con todo :P
Salu2!
Buenos cambios, si señor seguid asi :)
Me parecen estupendos los cambios, había foros muy muy muertos.

Supongo que si se va un moderador tiene que entrar otro, no van a dejar esto sin nadie :-P

Ya de paso, la zona de CoversZone está un poco dejada, ¿no?
Se podrían poner portadas de PC y el resto de consolas, que del modo en que están ordenadas allí son mucho más fáciles de encontrar que en otras webs (menudo lío tuve para encontrar una portada del HL2)
Puedo ayudar en ese tema (si se tira para adelante y tal)


Salu2
FELICIDADES SNATCHER.


Muchas gracias, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
Buena remodelacion de foros.. sobre todo en los portatiles, que se pedia a gritos

Gracias a los mods que estuvieron y bienvenidos sean los nuevos [buenazo]
yo no estoy muy contento..... :(

falta el foro de los pavos y pollos

[bye]
nxname escribió:falta el foro de los pavos y pollos

Desde luego no habria duda de quien seria el moderador. [poraki]
un puntazo los foros de las portatiles.

Saludos a los nuevos mods [bye]
nicolasfornes escribió:Renovarse o morir...
puestos a pedir..el día que cambie el color verde de la web mi monitor lo celebrará...es que me sale una raya negra horizontal a los pocos minutos de visitar la web...y al cerrarla si no apago el monitor la raya permanece...es raro pero es así [buuuaaaa]

Vaya, parece que no soy el único con la rayita horizontal...
En mi philips 109-S me salia esa raya horizontal, siempre que llevaba un rato en EOL y si, para quitarla hay que apagar el monitor, pero al rato vuelve a salir (si estas en EOL).
De todas formas, no creo que sea culpa del color verde, sino de algo relacionado con la resolución o quizás el PHP...
Bueno, por ultimo dar las gracias a los moderadores salientes y la bienvenida a los entrantes.
PD:
Eso de los moderadores, ¿cómo va eso?, ¿se eligen por sorteo o algo así? [sati]
Saludos.
Bueno, como dicen por ahi, enhorabuena a los premiados, gracias a los que se van, y que continue el espectaculo tan bien como siempre (o mejor)
Eso sta bien, renovarse o morir (eol morir? ja no caera esa breva), pero con un foro de Home Cinema partiriamos la pana, donde al igual k la gente coloca sus colecciones, se pudieran colocar las fotos de las zonas de juego y ocio, el cual kreo k es indispensable.
pues la noticia lo dice todo, los cambios siempre son para mejorar, creo ke esta reestructuración podrá no gustarle a algunos, pero tienen razon en las modificaciones ke han hecho. felicidades y suerte a los nuevos moderatas y pues, arriba y adelante!!! [sonrisa] [oki]
La verdad que si, quizas haga falta un foro de tecnologia, donde tenga n cabida, televisores, home cinemas, mp3s, moviles, etc.
Bueno, no digo 'hasta siempre' porque sigo pasando diariamente por la web y los foros, aunque en ráfagas y desde una perspectiva más lurker :D
Felicidades a las nuevas incorporaciones y un saludo para todos
una pequeña sugerencia que se me acaba de ocurrir, en el apartado documentos, se podia crear tb para GameCube, que ahora empieza a moverse el tema de chip.

saludos
Estupendas modificaciones, y dedico un fuerte aplauso a los moderadores que nos dejan por todo lo que han hecho por nosotros y la cantidad de horas que nos han dedicado.

y a las nuevas incormporaciones, os deseo suerte, espero que seais lo mas justos posible :p
Neodaemon al control MIEDO ME DA!!!!! :S [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42 respuestas