Reestock De Psp

Me ha llegado un mail de playasia que me dicen que ya tienen stock y que te la envian en 24h eso si pagando 629$, para los que tengais el mono :P

PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K) + Ridge Racers Bundle US$ 629.00 (~487.60 EUR)
Sony Computer Entertainment
Japanese
Usually ships within 24hrs


yo me esperare a que el precio se ponga mas a tiro,saludos.
Por ese precio.. que se lo coman con patatas por mi parte... [jaja]
casi 500€ [reojillo], ¿estamos locos? por ese precio me compro un PDA bastante bueno.
por mi parte SONY se va a tomar por culo. Iba a repartir mis pelas estas navidades entre la DS y la PSP, esta visto q Nintendo se uedara todo mi presupuesto por el ridiculo lanzamiento de la PSP

Saludos
tiene gracia que la dichosa consola llegue a valer mas que ps2 en su puto lanzamiento... XD
Yo no se , no creo que llegue a comprarme nunca una psp a no ser que llegue a valer 100 euros o así...
Mas bien porque para jugar por ahí , lo poco que juego es un rato a la ngage , que para quitar el mono está de cojones y de paso es el movil que nunca se me olvida.
Pero weno , rezo para que llegue a valer 120 porque eso de llevar un winning eleven en la portatil..... [babas]
m1k3l escribió:[oki] Que buena sony ! [boma]


Al final no sabemos bien si esta escasez de psp viene por parte de Sony.. es un truco de las distribuidoras, de las tiendas... o de todas a la vez en un acto de ser muy hijoputa y esperar que se haga la misma psicosis que con el lanzamiento de la ps2...

El tiempo nos mostrara... pero a mi me parece cojonudo que nds tenga un stock tan amplio y en continuo funcionamiento.. mirad.. ya van por los 2 millones..

[+furioso]
en mi opinion todo esto ha sido en parte un intento de hype de sony que se les ha ido de las manos, y en parte una mala prevision debido a las prisas con que se ha hecho todo.
No echarle las culpas a sony que no tienen la culpa ( bueno si )

Que sony tenga un leve mea culpa,porque no saquen tantas unidades para amortizar el mercado,vale culpa de ellos,pero esos precioes elevados no son suyos,si no de las distribuidoras que se quieren aprovechar ,porque para ello es,ahora o nunca,y claro,asi ellos ya tienen una navidad ya pagada.
Y eso lo ha propiciado [lapota] Sony o porque te crees que los diamantes son tan caros??
La culpa de todo esto hay que repartirla entre Sony, los Intermediarios, y Nosotros.

A Sony por tener la verguenza de sacar solamente 200.000 consolas en el lanzamiento, que no me vengan diciendo que no preveian esta espectacion (cuando saben que tienen que abastecer al mercado japones y al de importacion)......en mi opinion prefieren vender ahora menos consolas para que pase unos mesecillos y se devalue la tecnologia/producto venderlo y perder menos $$$, ademas asi provocar hype y esas colas que se dieron el primer dia.

A los intermediarios por ser tan mamones de subir el precio por las nubes (legal si, honrado, no).

A nosotros por ser tan gilipollas de caer y querer nuestra psp a toda costa para las navidades.

-----> Yo si no la encuentro como mucho a 300€ mas juego, me espero a enero, paso de que me timen.

Pd: Soy nuevo por estos lares, :-) Saludos a Todos!!
Es que esta cara la jodia :P

La culpa yo se la doy a Sony y creo que va a pagar caro la falta de consolas, su competidor directo ya tiene vendidas 2.000.000 de unidades, si quieres sacar un producto lo minimo es tener un stcok decente para evitar precisamente las especulaciones que se estan dando en las tiendas, ley de la oferta y la demanda, esta claro que si yo compro 200 psp a precio real (pvp) y veo que no hay lo mas logico es que quiera hacer la navidad,agosto y reyes pq estan sacando el 200% del valor.

Un saludo ;)
Sony sabra lo que se hace.. todo esta situacion esta propiciando que mucha gente por astio o por cansancio de ver una consola apenas disponible o a un precio astronomico, se esten pasando a comprarse una nds tranquilamente... ya que hay buena disponibilidad y el precio esta siendo mas o menos adecuado
13 respuestas