¿reescalar por HANA o por monitor?

Hola buenas,

tengo un monitor asus vh222h de 22" conectado a la xbox por HDMI, y una resolución nativa de 1080p. Mi pregunta es, ya que casi ningún juego corre a 1080 reales, es mejor configurar la consola a 1080p y que reescale ella los juegos con el chip HANA de 720p a 1080p, o ponerla a 720p y que sea el monitor el que reescale desde 720p hasta 1080p? me refiero a calidad de imagen (yo he probado las dos opciones y no noto la diferencia, pero el monitor y la consola son nuevos así que tampoco estoy muy acostumbrado aún). Otro tema es si para la consola es mejor ponerla a 720p para que no tenga que forzar mucho el HANA... aunque es una JASPER, con lo que no debería (cruzemos los dedos) dar problemas. ¿Qué opinais?

Saludos
Mi opinión es que si no notas diferencia entre los dos reescalados, mejor deja que trabaje el monitor, cuanto menos trabajo tenga la blanquita menos calentamiento y menos riesgos ;)
Bueno si quieres arriesgarte yo te diria que pongas esa consola a todo dar, para ver si en algun momento se daña y tengas que mandarla al SAT (con eso ayudarias mucho a la comunidad ya que todos quieren saber si la consola con placa jasper en realidad es mejor), pero si en realidad lo que quieres es cuidarla de problemas he leido en los demas post que es mejor no forzar la consola osea mantenerla en 720p para que el chip HANA no trabaje mucho.
Yo tengo el mismo monitor y tengo la consola configurada a 720p, hay juegos que a 1080p dan problemas (por ejemplo re5, y el gow2 el algunos momentos los negros parapadean un pelín) a 720 todo va como la seda, aparte como bién dices la difrencia es totalmente inapreciable en los juegos a 720p (casi todos), así que si la consola va mas "libre" pues mejor.

Eso si hay juegos programados a 1080p que se ven mejor poniendo la consola a esa resolución, se nota poco pero se nota, sinó pueba la demo del virtua tennis 3 en las dos resoluciones.

Saludos.
No se pero para mi que la consola cuando te da el error E-74 no es por el Chip HANA para mi es por El GPU lo digo porque tengo 2 Consolas con Error E-74 y las e vuelto a arreglar ajuastandole los Tornillos ya que les habia ello las X-Clamp Salu2 [oki]
4 respuestas