Reenvio de correos en dot.tk

¿Alguien tiene activada esta opcion?. Es que yo tengo una pagina redireccionada con dot.tk, y eso va bien, pero no consigo que me funcione el reenvio de correos.

Si la pagina es http://www.caja.tk por ejemplo, en direccion virtual de correo pongo jota@caja.tk y en reenviar pongo mi direccion de correo real, le doy a continuar y me dice que todo correcto.

El problema es que cuando intento mandar un mensaje a jota@caja.tk mi servidor me devuelve un mensaje de error diciendo que no puede encontrar ningun host llamado caja.tk.

A ver si a alguien le funciona el reenvio de dot.tk y me puede dar alguna idea.

Saludos. [bye]
A mi me funciona (aunq no lo he probado en los ultimos dias).
En mi caso me hice el reenvio a un Hotmail.

Cuanto hace q diste de alta el dominio?
Y cuanto hace q activaste los reenvios?

Te lo digo pq a mi al principio tardo en funcionarme.
Por otra parte, q host es tu mail real? Puede q no admitan ese tipo de redirecciones.

Voy a comprobar si aun me funciona bien, y ya te cuento.

Saludos!

EDIT: Me funciona de PM, ademas rapidito y todo (q normalmente tarda un poco)

Por cierto, caja.tk es tuyo? pq lo he abierto y me ha salio una paranoia en japo q no se si se le ha io la olla al firefox con la codificacion, pero era mu raro XD
El dominio esta registrado hace bastante. Lo tengo redireccionado a una cuenta de yahoo, esto lo active hace ya mas de dos semanas y he esperado hasta hoy pero nada, y he probado a escribir desde distintas cuentas. Voy a probar a reenviarlo a una cuenta que tengo en hotmail.

La direccion de caja no es mia, solo era para hacer el ejemplo mas claro.

Gracias por la ayuda JanKunasagi, siempre estas al quite. [oki]
De na, se hace lo q se puede [oki]

Si te sirve de algo mi prueba ha sido enviar un mail mu simple (nada de mails de 300K claro) de una @telefonica.net a la .TK q redirige a una @hotmail.com

Saludos!
3 respuestas