¿Reenviarán Códigos de Mapas?

Hola a todos.

Bueno, a ver si tengo suerte y el moderador no me mueve/bloquea el hilo xD.

El caso es el siguiente: Compré en enero una 360 con el pack GOW2, y además venía un código en un cartoncito para obtener mapas para el juego. Como no tenía xbox live y, sinceramente, no pensaba tenerla, pues pasé un poco de este código, y en mi casa lo tiraron a la basura xD

Mi pregunta es, ¿creéis que llamando al SAT o algo me los reenviarán? No creo que les sea dificil comprobar que el código que me venía con mi consola no ha sido utilizado...

Un saludo.
Pues lo dudo mucho, porque como van a saber el codigo que venia con tu consola?

Siempre puedes probar que quizas eso no sea competencia de Microsoft sino de Epic.

Saludos
Supongo ke los codigos se ponen a boleo dentro de la caja por lo ke no sabran cual te toco, por lo ke me temo ke has perdido los mapas
seguro que te has quedao sin mapas estos no te lo van ha enviar pero por probar ;)
Lo que puedes hacer es llamar al sat y comentarles tu situación pero vete pensando que te has quedado sin los mapas, con lo tiñas que son esta gente (EPIC) pues como para enviarte un código nuevo, ellos no pueden saber si lo que le dices es cierto o no, pero bueno intentalo que no pierdes nada.
es como ir a un establecimiento y decir "tenia un cupon de descuento pero lo he perdido ¿me sigue aplicando la oferta?" Pues, evidentemente, NO... dalos por perdidos...
Vale, entiendo vuestras respuestas. Sólo lo planteaba por si a alguien le había pasado algo parecido.

No obstante, sin acritud y sin ánimo de crear polémica, no creo que sea como perder un cupón de descuento en la charcutería de tu barrio: La Xbox 360 tiene un DNI (número de serie), que junto con otros datos (¿ya no nos acordamos de cuando nos fijábamos en el lote para ver las placas xD?) pueden proporcionar una trazabilidad absoluta de cada consola.

Por ejemplo, si se te estropea la fuente de alimentación no tienes que indicarle si era de 2 ó 3 conectores ni ningún tipo de historia: Consultan tu SN y saben perfectamente que fuente la corresponde a tu consola.

¿Incluye esa trazabilidad información de los codigos, juegos u otro tipo de accesorios incluidos? Eso ya no lo sé porque no conozco el sistema por dentro.

Gracias, un saludo.
Yo creo que sí.
Si al final decides llamar (creo que la llamada es gratuita, pero confirmalo antes por si acaso), postea el resultado y nos sacas de dudas. ein?
Saludos. [beer]
Zicoito escribió:¿Incluye esa trazabilidad información de los codigos, juegos u otro tipo de accesorios incluidos? Eso ya no lo sé porque no conozco el sistema por dentro.

yo creo que no... entonces si es como perder el cupon de descuento...

y aunque mirando el serial de la consola supieran si tenia el vale o no, no creo que supieran qué vale es... (los códigos son unicos y aleatorios) y si le pasas el gamertag para que vean que no te lo has bajado ¿quien les asegura que no te los has descargado con otro gamertag y quieres hacer el 2x1?

así que dalos por perdidos
o que lo has vendido. yo creo sinceramente que la gente deberia tener mas cuidado con sus cosas y no esperar que microsoft le arregle cualquier estropicio de los cuales a ellos ni les va ni les viene.

los codigos de mapas etc se meten sin saber cual va dentro de caul consola
Problemas de este tipo son los que cada vez mas me convencen que el tema de las descargas digitales presentan aún muchas deficiencias.

Supuestamente este hombre ha pagado por unos mapas que ahora no tiene, cosa que se hubiese solucionado si los mapas hubiesen venido en el DVD, al ponerlos para descargar no se pueden vender en el mercado de 2da mano y se fastidia a gente como el caso que nos ocupa.

Que por favor nadie venga diciendo que igual que se pierde un codigo se puede perder un DVD porque no es cierto. Sobre todo cuando no tienes conexión a internet para descargar el mapa y lo dejas "archivado" en el cajón para cuando la tengas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones de las descargas digitales en la actualidad.
Que por favor nadie venga diciendo que igual que se pierde un codigo se puede perder un DVD porque no es cierto

que no es cierto eso lo dises tu... para mi es lo mismo.
Y de segunda mano también venden codigos de mapas sin usar ;)

En las descargas dgitales no todo es tan malo en la 360, puedes volver a bajarlos con el mismo targ siempre que quieras pagandolo solamente la primera vez (aunque solo podrás usarlo con el perfil que lo descargaste) , si un DVD se te jode o se te raya ya has perdido el dinero de por vida.

Ojo, no digo que prefiera la descarga digital (personalmente prefiero el formato fisico), pero tiene sus cosas buenas, por lo pronto es mucho mas ecologico.
esto no hubiera pasado si tuviera cuidado de sus cosas, joder, que no ha ido bill gates y le ha robado el codigo de su casa que culpa tiene microsoft de que la gente pierda las cosas?
catetosurfer escribió:Y de segunda mano también venden codigos de mapas sin usar ;)

¿Segunda mano sin usar? [cartman]
En mi pueblo a eso le llamamos nuevo del trinque.
llamaló como quieras, que mas dá, el caso es que los hay.
Bundis escribió:Problemas de este tipo son los que cada vez mas me convencen que el tema de las descargas digitales presentan aún muchas deficiencias.

Supuestamente este hombre ha pagado por unos mapas que ahora no tiene, cosa que se hubiese solucionado si los mapas hubiesen venido en el DVD, al ponerlos para descargar no se pueden vender en el mercado de 2da mano y se fastidia a gente como el caso que nos ocupa.

Que por favor nadie venga diciendo que igual que se pierde un codigo se puede perder un DVD porque no es cierto. Sobre todo cuando no tienes conexión a internet para descargar el mapa y lo dejas "archivado" en el cajón para cuando la tengas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones de las descargas digitales en la actualidad.

Pues hombre el papael es mas grande ke un dvd por lo ke teoricamente es mas dificil perderlo.Yo lo tengo todavia en mi cajita y eso ke esta usado.
Pues eso quiero decir hombre, que los venden pero no de segunda mano, sino nuevos, pues este tipo de descargas, una vez las has usado no las puedes vender o cambiar de la misma forma que sí que puedes vender un DVD o cambiarlo.

Vamos, que al final, en lugar de facilitar las cosas que es de lo que se trata y de tener mas y mejor acceso a los juegos y de reducir costes y materias primas, etc etc, pues no hacen mas que poner pegas y trabas, igual que la mayoría de los DRM en PC que hacen que la instalación del juego sea un autentico calvario.
Evidentemente te van a decir lo primero que eso no va con ellos, que te pongas en contacto con Epic y Epic te dirá que no tienen constancia de si tu juego es nuevo, de segunda mano o un DVD princo...

De todas formas, ya que lo has perdido, por 400 puntos tienes los mapas en el bazar, no se porque tanto problema...

De que el SAT te reenvie un código que no sabes ni cuál es, descartalo al 101%.

Saludos
Venga gracias a todos.

Aunque a veces pienso que a la gente le gusta demasiao una polémica absurda.

Creo que se pierde la perspectiva de para que sirve un foro: Hay muchísimos usuarios aquí, quizás alguno ha tenido la misma experiencia y me podría haber ayudado. No los hay o no han leido este hilo, de acuerdo; Otros me han tratado de aconsejar: Gracias. Pero otros hablan basandose en suposiciones que utilizan como dogmas, y otro hasta se pone en plan paternalista "Cuida de tus cosas !" Juas !

¿ Sinceramente, tan difícil es leer un hilo y no responder si no es para aportar algo ?

Lo dicho, Gracias.
raul_sanchez1 escribió:Evidentemente te van a decir lo primero que eso no va con ellos, que te pongas en contacto con Epic y Epic te dirá que no tienen constancia de si tu juego es nuevo, de segunda mano o un DVD princo...

De todas formas, ya que lo has perdido, por 400 puntos tienes los mapas en el bazar, no se porque tanto problema...

De que el SAT te reenvie un código que no sabes ni cuál es, descartalo al 101%.

Saludos

Pues creo que esta será la mejor opción, o conseguirlo de 2ª mano, porque lo de que te lo solucione Micro… o Epic, me da que va a ser que no, pero bueno por llamar contar tu caso y probar no pierdes nada (quizás con el ticket y un poco de suerte). Saludos y suerte.-
No se a mi estas cosas, cuando las leo me parecen un poco subrealistas, pero lo mismo es por mi forma de pensar (tan validad como la vuestra).
Es como si yo me compro una consola y decido no usar el mando que trae, porque ya tengo otro.
Mi madre tira la caja con el mando dentro, porque no lo vio y se penso que era una caja vacia.
A los 6 meses me doy cuenta de la que me ha liado mi madre, entonces pretendo llamar a microsoft a pedirles un mando nuevo.
Tenemos que ser un poco mas responsables de nuestras cosas, si tu has tirado el codigo es tu problema y no tienes porqué pretender que alguien te lo solucione.
Y posiblemente existan matices que diferencian tu caso del que yo expongo, pero la "base" del argumento es que si no disfrutaste de ese producto es porque no has querido (o podido, pero eso es lo de menos) y por un error tuyo ahora no lo tienes.

OJO, es mi opinión, ahora te deseo suerte porque creo que la vas a necesitar.

un saludo
-DAVIZINHO-
es que tirarlo a la basura, romperlo en pedacitos o usarlo de papel higienico son usos totalmente validos de la tarjeta... es tuya ¿no? ahora si luego te arrepientes de como la has "usado" eso ya no es problema de M$. las empresas no se responsabilizan de los daños causados en sus productos por el mal uso del usuario...

"oye, que he tirado el codigo a la basura" "¿y a mi que?"
"oye, que lavé los pantalones con el codigo en el bolsillo" "¿y a mi que?"
"oye, que he tirado la consola por la ventana" "¿y a mi que?"
"oye, he metido la consola en la bañera para lavarla y ahora no funciona" "¿y a mi que?"
"oye, que mis deberes se los ha comido el perro" "¿y a mi que?"

pues eso...
Sois muy exagerados, es un código, que no les cuesta nada y que nadie ha exigido que lo repongan. Todos sabemos que la culpa es de él por no cuidarlo pero eso no quita que desde el SAT o EPIC puedan subsanar el problema como un buen gesto. No hace falta nuevo código simplemente desbloquear los mapas para el gametag de la consola asociada a este y que coincide con el lote que llevaba el juego.

No creo que vayan a hacerlo, y como he dicho no es su obligación, pero si que podría pasar que lo hicieran también.
Illos, de verdad, voy a dar por zanjado el tema, por mi se puede cerrar este hilo, porque me pongo malo de leer a tanto amargado de la vida dejando tratando de sentirse guay por aquí.

Afortunadamente hay gente coherente que responde y punto, no hacen una casus belli de tan tremenda chorrada como es la que he planteado y afortunadamente, por ahora, 400 points de esos los pagos con la punta del ... y sólo era por curiosidad, no los quiero para nada los dichosos mapas.

Supongo que aquí habrá muchos foreros con profesiones relacionadas con la informática, desde consultores a programadores, y supongo que a ellos no les parecerá tan descabelleado que un gigante como Microsoft cuente con una trazabilidad que llegue a cubrir hasta las putas bolsas de plástico que van en tu caja de xbox.

No tengo pensado siquiera llamar, era pura curiosidad lo que me impulsó a escribir este hilo, pero sinceramente, me está tentando la opción de llamar por la simple posibilidad, por remota y mínima que sea, de que me reenviaran los códigos para poder cerrar la boca (figuradamente) a tanto sabio suelto por aquí.

Un Saludo.
23 respuestas