Illos, de verdad, voy a dar por zanjado el tema, por mi se puede cerrar este hilo, porque me pongo malo de leer a tanto amargado de la vida dejando tratando de sentirse guay por aquí.
Afortunadamente hay gente coherente que responde y punto, no hacen una casus belli de tan tremenda chorrada como es la que he planteado y afortunadamente, por ahora, 400 points de esos los pagos con la punta del ... y sólo era por curiosidad, no los quiero para nada los dichosos mapas.
Supongo que aquí habrá muchos foreros con profesiones relacionadas con la informática, desde consultores a programadores, y supongo que a ellos no les parecerá tan descabelleado que un gigante como Microsoft cuente con una trazabilidad que llegue a cubrir hasta las putas bolsas de plástico que van en tu caja de xbox.
No tengo pensado siquiera llamar, era pura curiosidad lo que me impulsó a escribir este hilo, pero sinceramente, me está tentando la opción de llamar por la simple posibilidad, por remota y mínima que sea, de que me reenviaran los códigos para poder cerrar la boca (figuradamente) a tanto sabio suelto por aquí.
Un Saludo.