Reemplazos Transistor Colector 3.3V

Saludos amigos.

En vista que ha varios de nosotros nos ha tocado reparar la Xbox versión 1.6 con el Transistor Colector 3.3V.

En tres consolas diferentes con la misma versión en la Motherboard he visto estos modelos en el transistor: K2TS2, 2T3 y K2TR0. La especificación o modelo del mismo es MMBT3906LT1.

Actualmente tengo una con ese Transistor dañado y acá es muy difícil conseguirlo. Es por eso que:

Quisiera saber según sus experiencias que otro numero/modelo han conseguido a la hora de destapar o revisar sus consolas y donde puedo conseguir ese transistor ¿En que otro equipo?.

Gracias - CalleZulia
Hace varios años al cambiar una placa v1.6 a una carcasa de una v1.4 me cargué este colector:

http://members.home.nl/bprosman/Xbox_v1 ... ection.pdf

Creo que hablas del mismo. Si tienes placas de la xbox 360 muertas la puedes usar como donante, ahora mismo no recuero en que parte de la placa estaba el colector equivalente pero lo saqué una placa de Xbox 360 xenon.

Si encuentro la imagen que muestra la ubicación del componente edito este mensaje.

un saludo
Ese transistor sale a menos de 2$ con los portes, fíjate si es barato que no te envían 1, sino 100 por esos 2$.
Pero es en Aliexpress y es necesario tarjeta de crédito para comprar, no aceptan paypal ni ningún otro sistema de pago conocido.
pololabestia escribió:Hace varios años al cambiar una placa v1.6 a una carcasa de una v1.4 me cargué este colector:

http://members.home.nl/bprosman/Xbox_v1 ... ection.pdf

Creo que hablas del mismo. Si tienes placas de la xbox 360 muertas la puedes usar como donante, ahora mismo no recuero en que parte de la placa estaba el colector equivalente pero lo saqué una placa de Xbox 360 xenon.

Si encuentro la imagen que muestra la ubicación del componente edito este mensaje.

un saludo


Saludos, te agradeceré si puedes encontrar esa información; así también si sabes de algún otro componente electrónico que sirva de donante!!!


hal9000 escribió:Ese transistor sale a menos de 2$ con los portes, fíjate si es barato que no te envían 1, sino 100 por esos 2$.
Pero es en Aliexpress y es necesario tarjeta de crédito para comprar, no aceptan paypal ni ningún otro sistema de pago conocido.


Acá en mi país es algo complicado lo de las importaciones, sobre todo si no son de EEUU. Por eso me gustaria como opción saber de que equipo pudiera sacarlo como donante
3 respuestas