Reemplazo iP4 por iP4s

he leido por internet que apple esta falat de stock del iphone 4 blanco de 16 y 16 y 32 del negro, y los cambian por el 4s a alguien se lo hanc cambiado aqui en españa? esq se me esta jodidno el boton home del 4 de 32 y si me lo cambian por el 4s seria un puntazo alguien con experiencia me pilla cerca la apple store calle colon
manuel969 escribió:he leido por internet que apple esta falat de stock del iphone 4 blanco de 16 y 16 y 32 del negro, y los cambian por el 4s a alguien se lo hanc cambiado aqui en españa? esq se me esta jodidno el boton home del 4 de 32 y si me lo cambian por el 4s seria un puntazo alguien con experiencia me pilla cerca la apple store calle colon

Hay gente a la que se lo han cambiado por un 4S pero no vale que digas que te falla el boton a veces, te tiene que fallar cuando estes alli y que no tengan stock de iphone 4 para hacerte el cambio
Fallar si que falla y no me lo cubre la garantía q ya esta fuera, q me cobran 15o€ si me lo cambian por el s pago y sino me lo arreglo yo
A mi me fallaba el boton del medio, pero cuando fui alli funcionaba perfectamente, y si me lo cambiaron, fue un 4s, pero no se si es normal o que el chaval se enrollo. Saludos
A mi tb se me fastidio el boton home y vino un repartidor a casa y se lo llevo, a los dos dias tenia un mail de apple que me decia q me cambiaban el telefono entero. Y el boton fallaba a veces. Eso si me enviaron un iphone 4 como el que tenia. En mi ciudad no hay apple store oficial, asi q almenos si lo envias x correo es asi. En las tiendas fisicas al igual tienes suerte.
Voy a hacer un UP de este hilo a ver si alguien más ha tenido esa suerte.
Me molaría bastante cambiar mi 4 por un 4s a módico precio XD
Cmonpo escribió:Voy a hacer un UP de este hilo a ver si alguien más ha tenido esa suerte.
Me molaría bastante cambiar mi 4 por un 4s a módico precio XD


Estaria genial! [carcajad] [carcajad]
6 respuestas