Reemplazo consola ed. limitada en SAT (Envian Ed. Limitada o negra).

Hola a tod@s..

Tengo una duda.... al comprar una consola edición limitada, en caso de que desde el SAT te hagan un reemplazo de la misma por avería, suelen enviar otra del mismo modelo o simplemente envian en color negro?

Más que nada... ya que si compro una ed. limitada... a un coste igual o superior que la ed. normal, y llega a estropearse, me quedo con la ed. normal.

Buen WeekEnd
JuanjeteNT escribió:Hola a tod@s..

Tengo una duda.... al comprar una consola edición limitada, en caso de que desde el SAT te hagan un reemplazo de la misma por avería, suelen enviar otra del mismo modelo o simplemente envian en color negro?

Más que nada... ya que si compro una ed. limitada... a un coste igual o superior que la ed. normal, y llega a estropearse, me quedo con la ed. normal.

Buen WeekEnd


Pregúntales a ellos mejor, lo normal sería que te dieran una igual pero si no tienen en stock o algo pues no se....
Hombre, lo normal sería que te dieran una igual. A los que tenemos la day one, nos mandan otra igual. (según comentan los compañeros que la han enviado al SAT). Con el mando, lo mismo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JuanjeteNT escribió:He abierto un ticket en el foro de soporte de Xbox.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1818095.aspx

A ver que nos cuentan.


Es tu misma carcasa con otra placa o pieza averiada.

La carcasa NO la cambian, ponen la tuya en caso de remplazar la consola.
Te mandan la edición limitada.

Yo mande un mando Day One, y me enviaron un Day One nuevo.

Y la 360 halo 3 (la consola verde) la mande al sat y me mandaron una igual (diferente numero de serie)

tendrán carcasas y las cambiaran. No te preocupes por eso
A mi me cambiaron una Xbox360 edición Resident Evil de color rojo y me mandaron otra igual. Lo que no tenían era recambio para los mandos rojos y me lo querían cambiar por uno negro pero les dije que no.

Un saludo.
Gracias por vuestros feedback..
7 respuestas