Reemplazo bateria iphone 5

Buenas, queria pediros consejo.

Recientemente apple anuncio el programa de extension garantia de baterias de iphone 5 que sufrian problemas (el mio se apaga con un 20% y al enchufarlo aparece con 20 y pico). Tras comprobarlo en la web, mi iphone entra dentro de el. Hasta aqui bien, el problema es que vivo en Tenerife y no hay store disponible, asi que llame por telefono. Comprobaron mi numero de serie para ver si entraba dentro del programa, pero cuando les dije mi domicilio me dijeron que su servicio de mensajeria no trabaja con Canarias...la unica solucion era los resellers o cuando estuviera en la peninsula volver a contactar con ellos.

El problema del reseller es que tienen que enviar el movil a Las Palmas y te quedas sin el 7-8 dias sin tener ninguno de sustitucion.

El iphone de mi mujer tambien esta cubierto por este programa, el problema es que recientemente se le mojo y han quedado algunas secuelas en la pantalla y la bateria le dura aun menos, habria posiblidad de que le cambiaran la bateria o se lo echarian para atras?

En un par de meses tendre que viajar a Madrid por unas oposicioens, aun no se si en sabado o domingo, si es labrorable y pido cita en el genius bar, me hacen el cambio de bateria sobre la marcha o tengo que dejar el movil? sera un viaje express y no se donde esta la store de Madrid, si esta muy lejos del centro no se si me daria tiempo a llegarme antes de coger vuelo de vuelta.

Un ultimo dato, ambos moviles son de robafone y estan en garantia hasta octubre, comente con ellos lo de la bateria y me dijeron que tambien tienen que mandarlo a Las Palmas y tardan 15 dias mas o menos, la ventaja es que ellos si te dejan un movil de sustitucion. La cosa es que no me fio nada de ellos, ya he tenido problemas con la tienda en el pasado.

Gracias y perdon por el ladrillo.
La vez que tuve que usar el SAT de Vodafone me fue bien. Sobre lo que preguntas de la Apple Store, en http://www.apple.com/es/retail/ puedes mirar dónde están las tiendas de Madrid; o te puedes ir directamente a Google Maps y mirar qué distancia hay desde donde haces las oposiciones a donde está la Apple Store más cercana.

A veces cambian el móvil al momento y a veces tardan. Creo que lo mejor es que llames de nuevo a Apple, aunque no sé si ellos te lo podrán asegurar.
En madrid tiene una apple store en la puerta de sol,mas centro que eso dificil jejej.
Cuenta mi historia version corta.
Me fallaba la bateria, compre una bateria original en ifixit por 30€ en casa, me puse a cambiarla yo mismo, despues no me volvio a quedar bien cerrado el terminal nunca más. La bateria funcionaba de coña pero... Me cepillé un sensor del altavoz ( cablecito con conector) sin darme cuenta y me quedé sin altavoz, solo podia hablar por manos libres...
Lo que quiero decir es, ves a una apple store si o si tengas o no garantia.xD
Gracias, ya vi que en Sol hay una, abrio hace poco, por eso no recordaba haberla visto el año pasado. Abren incluso los domingos, asi que cuando tenga la fecha del viaje saco cita en el genius bar y a ver si me la cambian sobre la marcha.

Tambien pense lo de ifixit, pero me da coraje palmar pasta estando en garantia y encima con el plan de sustitucion, tema aparte poder cargartelo como por desgracia te ocurrio.
4 respuestas