Reemplazar setas de Controller S

Buenos días chicos, os vengo con una pregunta.

Hace un par de meses se me partió una de las setas de un mando de 360 con cable que tengo para jugar en el PC. Pedí unos de repuesto por eBay, los cambié y tan contento, sin ser originales el mando quedó como nuevo.

En fin, estoy pensando hacer lo mismo con mi mando de la Xbox original. El asunto es que después de 10 años, las setas de mi Controller S están hechos polvo, sin los puntitos en relieve para mejorar el grip y deshaciendose cada día que pasa (se me quedan los dedos impregnados de la goma).

¿Sirven las setas de los mandos de la 360 para el Controller S de la Xbox original? Es que 10 años después cualquiera encuentra un reemplazo específico, y paso de comprar un mando nuevo.

Los repuestos cuestan 2 perras, pero me da miedo (y pereza) abrir el mando para descubrir luego que no sirve.

Muchas gracias.
Sirven perfectamente si es un S original, si es un clon chino es una lotería.
hal9000 escribió:Sirven perfectamente si es un S original, si es un clon chino es una lotería.

Es un mando original (el que incluía la consola).

¡Muchísimas gracias!
También te valen las setas de un mando de ps3 que a mi personalmente me gustan más
McClane escribió:También te valen las setas de un mando de ps3 que a mi personalmente me gustan más

Gracias por la información.

Un saludo.
Una opción barata cutre y rápida es ponerles unas fundas

Imagen
5 respuestas