VozdeLosMuertos escribió:Para asegurarte de que no habrá falta de sincronización, puedes abrir la ISO con videolan y añadirle la pista de audio extraída del rip. Si está bien, adelante. Si está mal, en el MKVmerge puedes añadirle retraso a la pista de audio que añadas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo recordar que quitar un audio lo podías hacer incluso con el mismo VLC en alguna de las opciones que tiene. Si no, cualquier programa de edición te vale, si usas software libre prueba con el openshot o con el kdenlive, incluso puede que tengas el blender... es muy sencillo lo que quieres hacer y no vas a tardar prácticamente nada.
banderas20 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Para asegurarte de que no habrá falta de sincronización, puedes abrir la ISO con videolan y añadirle la pista de audio extraída del rip. Si está bien, adelante. Si está mal, en el MKVmerge puedes añadirle retraso a la pista de audio que añadas.
No había caído. Buena idea. Gracias!Lucy_Sky_Diam escribió:Creo recordar que quitar un audio lo podías hacer incluso con el mismo VLC en alguna de las opciones que tiene. Si no, cualquier programa de edición te vale, si usas software libre prueba con el openshot o con el kdenlive, incluso puede que tengas el blender... es muy sencillo lo que quieres hacer y no vas a tardar prácticamente nada.
Hosti, eso no lo sabía. ¿El VLC puede crearme un DVD-Video nuevo con la nueva pista añadida y listo para quemar el DVD-R?
Yo me estoy peleando con el DVD-Lab, pero se ve muy complicado...
Gracias!
TRASTARO escribió:¿Audio sudamericano en una ova de saint seiya?, ¿chileno, boliviano o colombiano?
Lucy_Sky_Diam escribió:Con el VLC, en el menú archivo->convertir, si te fijas al seleccionar el archivo y darle a convertir te sale en qué convertirlo. Si ahí eliges un archivo de audio únicamente extraes el audio de un vídeo. Si después haces lo mismo con el otro pero eligiendo sólo vídeo obtendrás un archivo de vídeo sin audio, y después puedes elegir los dos para que los pegue obteniendo un archivo con su pista de audio y de vídeo.
La parte que ya no estoy tan seguro es si vas a poder crear un "proyecto DVD-R" con el resultado, aunque imagino que no debería haber problema tanto con este como con cualquier programa de grabado de DVD...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues la verdad que no me acuerdo de qué audio sudamericano era, pero el vídeo está en youtube así que es fácil que puedas comprobarlo tú mismo, te dejo la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=T4dbbDhXVlw. El problema es que hacía que el vídeo se sincronizase entre los dos archivos y a los dos minutos se producía desfase. Pensé que al haberlo remasterizado a HD le habrían cambiado algo, que no supe decir muy bien qué sería...
TRASTARO escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues la verdad que no me acuerdo de qué audio sudamericano era, pero el vídeo está en youtube así que es fácil que puedas comprobarlo tú mismo, te dejo la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=T4dbbDhXVlw. El problema es que hacía que el vídeo se sincronizase entre los dos archivos y a los dos minutos se producía desfase. Pensé que al haberlo remasterizado a HD le habrían cambiado algo, que no supe decir muy bien qué sería...
¡Ah caray!, si es castellano o español iberico [o español de españa], pero en ningun momento corresponde a un español iberoaméricano [latino].
Valkyrjur escribió:TRASTARO escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
¡Ah caray!, si es castellano o español iberico [o español de españa], pero en ningun momento corresponde a un español iberoaméricano [latino].
Te dire yo lo que es que cambio y por que aunque cortaras y pegaras o acortaras el audio es imposible de sincronizar.
La fuente en dvd esta a 25fps y la de la version en hd esta a 24fps, con lo que para pasar la fuente de audio del dvd a la fuente de video en hd se va a producir desincronización si o si a no ser que se convierta el audio a 24 fps.
banderas20 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Con el VLC, en el menú archivo->convertir, si te fijas al seleccionar el archivo y darle a convertir te sale en qué convertirlo. Si ahí eliges un archivo de audio únicamente extraes el audio de un vídeo. Si después haces lo mismo con el otro pero eligiendo sólo vídeo obtendrás un archivo de vídeo sin audio, y después puedes elegir los dos para que los pegue obteniendo un archivo con su pista de audio y de vídeo.
La parte que ya no estoy tan seguro es si vas a poder crear un "proyecto DVD-R" con el resultado, aunque imagino que no debería haber problema tanto con este como con cualquier programa de grabado de DVD...
Muchas gracias. Lo probaré
banderas20 escribió:Help!
[AndroMel] escribió:banderas20 escribió:Help!
¿Tampoco encuentras su versión en DVD-Full? Si dijeras de qué pelicula se trata, porque creo que no las mencionado en el hilo, te la podríamos encontrar. Te la bajas y se acabó problema, ¿no?
banderas20 escribió:[AndroMel] escribió:banderas20 escribió:Help!
¿Tampoco encuentras su versión en DVD-Full? Si dijeras de qué pelicula se trata, porque creo que no las mencionado en el hilo, te la podríamos encontrar. Te la bajas y se acabó problema, ¿no?
Es EQUILIBRIUM. No la he encontrado más que en español latino. Incluso para comprarla...
Lo que no sé es cómo demonios tengo un DVD-Rip con audio en Español de España...