Reemplazar liquido a enfriador por agua tarjeta grafica?

Muy buenas, me gustaria saber si es posible, recomendable o simplemente bueno, reemplazar el liquido de el enfriador que viene con la r9 295x2, pues veo que la temperatura siempre esta entre los 45ºc a 47ºc en modo idle y sobrepasa los 75ºc cuando comienzo con juegos pesados de ultima generacion, haciendo que esto haga que mi pc se quede totalmente paralizada y forzandome a darle apagon forzoso, ya que el limite de esa grafica es de 75ºc.
aclaro que ya reemplaze pasta termica por la artic silver 5 y cuando recien comence a usar esa grafica siempre me marcaba una temperatura de 33ºc a 35ºc en idle y 65ºc jugando, de antemano gracias.
Mas que reemplazarlo puede ser que haya perdido ya algo de liquido, si la tienes con garantia, yo antes la mandaba a RMA, que me ponia a trastearle la liquida premontada que lleva.
Dfx escribió:Mas que reemplazarlo puede ser que haya perdido ya algo de liquido, si la tienes con garantia, yo antes la mandaba a RMA, que me ponia a trastearle la liquida premontada que lleva.

se me olvido aclarar ese punto amigo ya no tiene garantia la grafica por lo tanto, debo de hacerlo yo si o si, por eso es mi pregunta, gracias por la sugerencia de todos modos, eso mismo habia pensado yo que talvez se le consumio algo de liquido por el calor.
felsfroch escribió:
Dfx escribió:Mas que reemplazarlo puede ser que haya perdido ya algo de liquido, si la tienes con garantia, yo antes la mandaba a RMA, que me ponia a trastearle la liquida premontada que lleva.

se me olvido aclarar ese punto amigo ya no tiene garantia la grafica por lo tanto, debo de hacerlo yo si o si, por eso es mi pregunta, gracias por la sugerencia de todos modos, eso mismo habia pensado yo que talvez se le consumio algo de liquido por el calor.

Te puedes plantear mejorar el circuito con un pequeño deposito, mas que nada asi la proxima vez ya llenas un poco de agua destilada en el deposito y no tienes por que desmontar mucho mas circuito, ni tienes por que estar liando para volver a sellarla.

Pero en principio solo conectas las bombas y con un recipiente con agua, donde pueda coger y soltar el liquido ahi, purgas el aire con las bombas en marcha y cuando ya notes que ha salido todo el aire vuelves a cerrar el circuito como estaba, vamos asi rellenan las AIO por lo general, a no ser que te plantees el tema deposito, que simplemente seria llenar el deposito ir purgando, e ir llenando hasta que este purgado el deposito y lo bueno seria que siempre sabes cuanta agua le queda. La putada es que es una AIO en la grafica, asi que te tocara desmontar todo para volver a rellenar el circuito.

Es un poco coñazo pero bueno, te aseguras que no tenga fugas durante 24hr con papel y luego vuelves a montar como si no hubiese pasado nada.
3 respuestas