Reeditar Juegos de GC para Wii!

Nintendo podia reeditar juegos del cubo para que los que ahora tenemos la wii y no hemos tenido la gamecube(que seremos muchos) podamos jugar a juegazos de esta consola en plan economico. vender algun pack de mando y algun juego chulo, seguro que vendian bastante.

Van ha hacer algo así, o solo he pensado yo esto.
en su momento -cuando se supo k seria retrocompatible con gc- ya se hablo de dicha posibilidad -miyamoto la comento en uan entrevista creo recordar- , pero como posibilidad o proyecto, nada tangible.


ha pasado el tiempo y como tantas otras cosas k se dicen, se kedo en eso, palabras, posibilidades.
Yo no descartaría que a corto-medio plazo hicieran algo de eso, ya que están 'arañando' con los juegos de VC, que son mucho más antigüos. El problema también sería poner de acuerto a las compañías implicadas en los recopilatorios, pero sería una genial idea si. [ok]
Estaria bien una reedicion de los resident evil, en solo un dvd y con alguna mejorilla grafica, luego lo ponen en una caja blanca que diga wii y son capaces de cobrar 60€...
CASTIGADOR escribió:y son capaces de cobrar 60€...


Y yo de pagarlos... ;-)
CASTIGADOR escribió:Estaria bien una reedicion de los resident evil, en solo un dvd y con alguna mejorilla grafica , luego lo ponen en una caja blanca que diga wii y son capaces de cobrar 60€...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aunque yo los compraria, si implementan bien el wiimote.
Pero no tendrian ningun problema con juegos que sean third party. Y seguro que ganaban dinero. Aun les quedará algo en stock de grandes juegos que podrian vender a buen precio, aunque solo sea via web.

O no sobran juegos???? unos cuantos pikmin, zeldas, RE4...
Yo he conseguido Wind Waker y Paper Mario 2 junto con un mando y una tarjeta de memoria de GameCube para mi Wii. Si los reeditan pues bien, pero ahora es más fácil encontrar juegos económicos de la consola anterior, para poder disfrutarlos en esta ante la sequía que se avecina. Yo no esperaría a reediciones (si es que las hay) cuando algunas joyas puedes conseguirlas ahora y a buen precio. Además, el mando de GameCube es de lo mejor que he probado nunca -con permiso del Wiimote a su modo- y merece la pena seguir disfrutándolo.
Yo de momento solo he comprado el Animal Crossing, que en tiendas GAME está de ofertón.

Soy un novatón en la GC, que otros juegos me recomendáis? Me gustan del tipo de Mario, asi que si me decís cuales son sus mejores versiones me vendrán de lujo ;)
Bueno eso de que se encuentran , se podría decir que desde el verano existe la sequía en juegos de game cube, ahora puedes encontrar algunos de 2º mano, pero encontrar el que tu quieres es imposible, encuentras las crónicas de narnia, chicken little,...juegos chorras pero los juegos buenos no los encuentras, yo escribi hace poco un post preguntando lo mismo, creo que somos bastantes los que hemos vuelto o son nuevos en nintendo y nos gustaría probar los de la cube puesto que los demás los tenemos en la vc. Deberían hacer una reedición ya puesto que va a haber sequía en Wii, hasta que empiece a haber un buen catálogo sería una buena idea. Y si reeditan el Mario Kart mejor que le tengo unas ganas, después de el de la snes quiero ver como a evolucionado.

Algunos son el Metroid Prime, El Super Mario Shunsine,el Mario Kart Double Dash, los Resident Evil, el Fzero, Pikmin,Pokemon, Paper Mario 2, Soul Calibur 2, etc
MoNOiD escribió:
Y yo de pagarlos... ;-)


+1
Pues yo creo que si que estaria bien que hicieran una reedición de juegos de la GC. ya que yo no la tube y ahora con la Wii me gustaria aprovechalos ya que esta consola tiene juegazos tambien.

Pienso que podria hacerlo Nintedo para ella es facil tan solo tiene que sacar juegos que ya estan hechos, cosa que le supone pocos gastos y más beneficios!

Porquè el otro dia fuí por las tiendas buscado juegos de GC y casi no tienen nada... Por suerte los que queria los encontre de 2a mano. [risita]
Pues siendo sincero, no apollasteis a Gamecube en su momento y ahora os quejais que no encontrais juegos o que podría reeditarlos para poderos veneficiar?
Claro, como que Nintendo se va a poner a estas alturas a reeditar juegos, si no da ni para sacar suficientes Wii's.
Pues ajo y agua...

Lo que podrian hacer, como ya se habló, es adaptar el mando para algunos juegos de GC al de Wii y venderlos a bajo precio. Aunque conociendo a Nintendo los vendería a precios normales (Esos Mario Advance... jejeje)

PD: Yo disfruto de todas las joyas de Gamecube [sati]
matranco escribió:Pues siendo sincero, no apoyasteis a Gamecube en su momento y ahora os quejáis que no encontráis juegos o que podría reeditarlos para poderos beneficiar
Claro, como que Nintendo se va a poner a estas alturas a reeditar juegos, si no da ni para sacar suficientes Wii's.
Pues ajo y agua...


Lol, yo tengo unos 15 juegos ORIGINALES de GC, o sea que eso de apoyar... una cosa no quita a la otra, volveria a pagar por los RE reeditados en formato DVD para wii con posibilidad de manejarlos con wiimote.
Yo pagaría de nuevo por un RE4 y un TimeSplitters 3 adaptado al Wiimando.

Especialmente una versión del TimeSplitters 3 que tuviera online y que tuviera multiplayer a pantalla partida, vamos, sin siquiera modo historia, algo al estilo Enemy Territory, me encantaría.
CASTIGADOR escribió:
Lol, yo tengo unos 15 juegos ORIGINALES de GC, o sea que eso de apoyar... una cosa no quita a la otra, volveria a pagar por los RE reeditados en formato DVD para wii con posibilidad de manejarlos con wiimote.


No, si yo tambien compraria los RE (en un pack) si los reeditaran para Wii con el nuevo mando.

Pero es que hay gente que ahora habla como si se extrañara o como si exigiera que vendieran juegos de GC... coño, no la apoyaron en su momento, tuvo escasas ventas y la gente se extraña que no vendan juegos..
Podrian sacar el Sunshine adaptado al nuevo mando. Así a lo mejor este mejora el juego [jaja] , pq el Sunshine tiene de mario solo la apariencia.

El otro dia encontré el Baten Kaitos de segunda mano, ese juego que llevaba ya tanto tiempo buscando...


Entonces ví el precio y me dije "Por aqui [poraki]"
65€ querian clavar, por un juego de segunda mano que probablemente estaba hecho un asco.




Que reediten el Baten Kaitos xD
Veamos, los juegos de VC los estan sacando como hace 10 años, a 50 hz y en el idioma, mirad el mario64, teniendolo traducido y mejorado en DS lo sponen en ingles, ¿Y de verdad esperais que os implementen el Wiimote?

Conformaos con que los saquen, y luego si es a precios reducidos vale, pero sino pasará como con la DS, GBA tienen un catalogo buenisimo, pero para comprarme un juego de GBA me lo compro de DS que vale lo mismo, que es lo que pasará.

Lo ideal seria que editaran los grandes juegos de NGC en Player's Choice.

Aunque os recuerdo que hace poco estaba el metroid 2 a 20€, y en tiendas de 2ª mano el metroid por 10€. Por lo que moviendose un poco sale un buen catalogo por pocos €.
Yo solo digo que si los reeditasen o los adaptaran al wiimando es una forma de sacar beneficio facil para ellos porquè es ganar más dinero con algo que ya se tiene hecho, bajo mi punto de vista creo que es un mercado que deberian tener en cuenta ya que es complemento "facil" de ingresos para ellos cosa que nunca viene mal.

Si no los reeditan da igual buscando se consiguen [ginyo]
Igual reeditan alguno pero dudo mucho que en España lo hagan. Vamos, como siempre xDDD


Turyx, brutal tu firma. Pero acabo venir quemaísimo de jugar al Zelda: TP. Me han matado en el
piso 48 del sótano ese de 50 plantas y todo porque los putos esqueletos que paralizan me han impedido pillar el chuchu dorado!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
unkblog escribió:Turyx, brutal tu firma. Pero acabo venir quemaísimo de jugar al Zelda: TP. Me han matado en el
piso 48 del sótano ese de 50 plantas y todo porque los putos esqueletos que paralizan me han impedido pillar el chuchu dorado!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me pasó lo mismo xD
Supongo que está hecho a proposito, para que te den ganas de reventar la consola a patadas
m... pues si se dijo.. a precio "reducido" vamos de 30 euros parriba... xD y tal y cual...

yo por ahora me comprao unos 10 juegos de GC y 2 mandos y una memoria de 64 megas.. y tirando... ( el mario smash football es dios !! ).
matranco escribió:Pues siendo sincero, no apollasteis a Gamecube en su momento y ahora os quejais que no encontrais juegos o que podría reeditarlos para poderos veneficiar?
Claro, como que Nintendo se va a poner a estas alturas a reeditar juegos, si no da ni para sacar suficientes Wii's.
Pues ajo y agua...

Lo que podrian hacer, como ya se habló, es adaptar el mando para algunos juegos de GC al de Wii y venderlos a bajo precio. Aunque conociendo a Nintendo los vendería a precios normales (Esos Mario Advance... jejeje)

PD: Yo disfruto de todas las joyas de Gamecube [sati]


La verdad es que para 4 o5 juegos que me gustaban de la cube no me la iba a comprar.

Y eso de apoyar es una estupidez, o caso compras de todas las marcas que te gustan para apoyarlas. Porque si un producto no me convence del todo no me gasto 100 euros para apoyarlo.

Además seriá reeditar grandes juegos que venderian ( que no los regalan, sacarán dinero) que seguro venden bastante.

y por cierto, si "apollas" a nintendo, mejor hazlo con "Y" a no ser de que lo hagas con una parte en concreto de tu cuerpo. XD
Turyx escribió:A mi me pasó lo mismo xD
Supongo que está hecho a proposito, para que te den ganas de reventar la consola a patadas


Pues yo acabo de pasármelo XD

Llevas cuatro botellitas petadas de hadas y arreando. Me ha sobrado una botella llena de chuchu dorado.

Aunque, éso sí... Está muy dificil! He dejado el WiiMando bien sudadito :-P
Lo q podrian hacer es poner parches en el Canal Tienda para poder jugar a algunos juegos de GameCube con el WiiMando, como el Metroid Prime, q seria una gozada, de esta manera aun venderian muchos juegos de GameCube q no vendieron

Pero no creo q sean tan originales y listos los de Nintendo

De la misma manera reeditar juegos de la VC para q se pudieran jugar con el WiiMando, de esta manera aunq costasen un poco mas se verian con mejores ojos los precios q tienen y les cuesta un cagao hacer eso, menos aun con el programa q hicieron q falicitaba las cosas a la hora de crear juegos con el WiiMando, pero de la misma manera no son tan listos y prefieren no mover el culo

Chau
24 respuestas