¿Reediciones de Wii adaptadas a Wii U?

Encuesta
¿Comprarías alguna reedición en HD?
95%
35
5%
2
Hay 37 votos.
Hola a todos,

Tengo Ps3 y 360. Y no tengo ni un solo pack de reediciones en HD y demás. Es así porque todo lo grande de Ps2/Xbox lo jugué en su tiempo. Pero con Wii y Wii U no es así.

El otro día compré Zelda SS y al ponerlo a 720p en la consola un poco más y me sangran los ojos. No porque gráficamente sea justito y eso, si no por los dientes de sierra tan exagerados que tiene. Y, por lo que he leído, juegos como Xenoblade o The Last Story son un auténtico festival.

Si al tema gráfico le añadimos que ninguno de los juegos de Wii es compatible con el GamePad o el Mando Pro, la idea de ver los títulos con leves mejoras gráficas (con un reescalado y algún filtro me valdría) y compatibilidad con dichos controles (el Gamepad podría ser bastante útil en Xenoblade, The Last Story, Pandora's, SS, etc.) me haría ir a por ellos sin duda. E, imagino, a otros muchos que, como yo, han comprado Wii U y no tuvieron Wii en su día.

Eso sí, personalmente dudo mucho que Nintendo vaya a hacer algo así.

Pero, de hacerlo, ¿qué os parecería que Nintendo tomara esta iniciativa?

Un saludo.
Si fueran Reediciones 100% editadas si, para hacer lo que tu dices, no hace falta mas que una simple actualización de software...

Si Nintendo se lo curra puede que esta sea la mejor consola.
fire_fox_zgz escribió:Si fueran Reediciones 100% editadas si, para hacer lo que tu dices, no hace falta mas que una simple actualización de software...

Si Nintendo se lo curra puede que esta sea la mejor consola.


Potencial y titulos tienen para que asi fuera. Otra cosa es que lo sepan aprovechar.
Yo compraria sin dudar remakes en HD de grandes clasicos de la casa y si encima le metieran un sistema de logros/trofeos para todos los juegos (sean remakes o no) ya seria la reostia!!! Aun no comprendo como no lo han metido en un principio viendo que es una de las principales demandas de la gente. Esperemos que en un futuro firmware no muy lejano los metan...
Mientras tengan un minimo de trabajo si. Si son cutreports HD al estilo de algunos de Konami, pues no. Pero estoy seguro de que si Nintendo hace reediciones, se lo curraran, aunque eso si, seguro que despues los vendera a precio de oro XD
Yo estoy en ese saco de los que tenemos Wii U sin haber tenido Wii, y de momento tengo un par de juegos comprados de Wii, pero sin duda si sacasen algunos adaptados a Wii U los compraría, especialmente el Xenoblade =D.
Yo si los juegos viniesen adaptados al nuevo mando (es decir, pudiesen jugarse sin movimientos) si que me los compraría.

Saludos
LaraRaider escribió:Yo si los juegos viniesen adaptados al nuevo mando (es decir, pudiesen jugarse sin movimientos) si que me los compraría.

Saludos

Opino igual,me compre la wii pero creo bajo mi punto de vista,q jugar a los juegos dando golpes al aire para mi no es jugar,la vendi,q agonia de control,eso no deja q tuviera muy buenos juegos,si lo adaptaran al nuevo mando,mas de uno compraria
SI, con matices, si el juego es compatible/adaptado con el mando de la Wii U, no se hace un simple reescalado y no quieran venderlo a precio de titulo nuevo y lo pusieran a precio "platinium" (19 € o 29 €) seria todo un acierto.
labestia72 escribió:SI, con matices, si el juego es compatible/adaptado con el mando de la Wii U, no se hace un simple reescalado y no quieran venderlo a precio de titulo nuevo y lo pusieran a precio "platinium" (19 € o 29 €) seria todo un acierto.

+1
Pero no caerá esa breva.
No a las reediciones hd, si a los remakes o a las reediciones con bonus y a precio reducido de 19 €.
Según Nintendo los juegos de wii no van a ser rescalados, asi que simplemente se ven exactamente igual que cuando enchufas una wii a una televisión HD, ni mejor ni peor. Yo de momento en el zelda SS si es cierto que se ve con unos buenos dientes de sierra, pero aun asi me parece correcto
Solo imaginar los Resident Evil 0 y 1 en HD (sacaron su edición en Wii) y poderlos jugar a través del mando... [looco] O al Zelda Ocarina Of time en la Store de WiiU en HD!!! Mario 64!!! Pues no tienen joyas madre mía!!!
The Last Story y Xenoblade en HD y con el nuevo PAD [buuuaaaa] XD yo los compraría ambos.
Yo minimo los dos galaxy, los zelda y los metroid con los ojos cerrados.
Por algunos juegos estoy dispuesto a pagar 30€ por una reedición en HD, pero que esté bien hecho, que no tengamos envidia de lo visto en Dolphin para PC.

A ver con que nos sorprende Nintendo, de momento la Virtual Console tienen intención de que solo se pueda usar en el mando, supongo que para evitar malos reescalados o problemas derivados de éste en televisiones grandes fullHD. Esto me hace pensar que no está muy por la labor de utilizar muchos recursos y presupuesto para hacer conversiones en HD.
Con los juegos de GC lo hicieron a "medias" con la serie New Play Control, que a pesar de que los gráficos seguían intactos, el control deWii se aprovechaba de manera más o menos correcta.

Además de adaptaciones como los 2 primeros Metroid Prime. Por lo que sí, seguramente compre y veamos reediciones de Wii en Wii U.
15 respuestas