Reedicion Traveling Wilburys

Casi 20 años después de la formación del grupo, la música de Traveling Wilburys se reedita en todo el mundo el 12 de junio de 2007. Los dos discos han estado fuera del mercado durante mas de 10 años.
Traveling Wilburys es el nombre en el que se cobijaba el talento de algunos de los músicos de rock mas grandes de todos los tiempos: George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne. Sus dos únicos discos: "Volume 1" y "Volume 3" publicados en 1988 y 1990 respectivamente, volverán a estar disponibles en tiendas 10 años después, en una edición de lujo con el certificado de garantía de Rhino. En 1990, tras el repentino fallecimiento de Roy Orbison en diciembre de 1988, los restantes miembros del grupo acuerdan grabar "Traveling Wilburys Volume 3", dedicando el disco a Lefty "Roy" Wilbury. Con Harrison y Lynne ejerciendo de nuevo como productores, tanto "She´s my baby" como "Wilbury twist" se convirtieron en éxitos de radio, alcanzando el nº 11 en listas de Estados Unidos y llegando a disco de platino.
Edición 2 CD+DVD. Contiene los dos discos en formato "digipack", con 4 canciones inéditas y un DVD que incluye un documental grabado por George Harrison y 5 videoclips. También contiene un libreto de 16 páginas.

Sin duda alguna un clasico que hay que tener se mire por donde se mire.

Compra obligada.
Yo tengo los dos Volúmenes...en cinta! Que grandes fueron, por Dios bendito. Voy a tener que mirar en la tienda de discos a ver si lo tienen ya. Me los compro sin dudar ni un instante.

Muchas Gracias por el aviso y...Congratulations! ;)
la verdad es q merece la pena, yo melo compre hoy y es una pasada.

Los 2 discos con aquellas maravillosas canciones, ademas esta completa con un DVD que es una verdadera gozada.

Ver a bob dylan, george harrison, roy orbison, tom petty y jeff componiendo, tocando en una concina, ver cono esos genios sacaron en 10 dias un cd tan inovidable.. de verdad que merece la pena la compra.

Es una autentica joya.
Mañana mismo me lo compro, y más con DVD, que será fabuloso.

Y si, eran geniales [beer]
me parece alucinant que solo haya 3 respuestas a este hilo.... menuda cultura musival q hay por aqui., dios!!!!
4 respuestas