reedición total micromania segunda época para cuando

En formato sábana..., su formato. Yo digo que en año 2020 por ser un número redondo pero quien sabe. El que sabe saba ¿no? Podrían hacer un kickstarter o algo así para no pillarse los dedos y vender toda la tirada antes de pasar a las planchas. Seguro que algún responsable lee esto y el sueño se hace realidad.
Ufff y yo que tiré un montonazo de ellas junto a hobby consolas, todosegas y superjuegos convencido por mi ex novia y mi madre en una de esas limpiezas de trastero... No sabéis lo que me he arrepentido todos estos años...Me hago el harakiri!!!! [facepalm] Reimpresión ya!!! [buuuaaaa]
Ya hicieron la reedición del primer numero de la 2ª Época por el 20 aniversario con el numero 122 en el 2005, en el 2015 fue el 30 aniversario [+risas] Esa reedición fue muchísimo mejor que la cutrada del numero 1 de HobbyConsolas :p

Que vayan a salir todas las revistas de la 2ª época es algo que veo muy difícil (aunque molaría) y mas como está el tema, al menos en plan que con cada numero regalasen otro numero de la 2ª época, serian dos revistas al mismo precio y encima de mayor tamaño, arduo lo veo [decaio]
Peeeero... si vería mas viable, que las sacaran encuadernadas en tomos o en un tomo (no se ahora cuantas fueron) paralela a la revista, como el libro ese que sacó HobbyConsola con su historia.

Tampoco se como va el tema de derechos, si pueden o no reeditarlas, habria que mandarles un mensaje o algo a los de Micromanía para ver si seria viable o no, si tenéis Facebook o Twitter mandar mensajito [toctoc]
Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.

Pero nada. Se arrojaron a los brazos de la nostalgia, la compramos los que queríamos tener algo físico como en aquél entonces y ahí se quedó todo.

Una pena.
Me temo que ni en sueños.

Y si llegan a sacar adelante alguna iniciativa, miedo me da el resultado final.
Clarke escribió:Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.

Acabaron regalándola por los salones y ferias, ese fue el éxito que tuvo.
MyoCid escribió:
Clarke escribió:Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.

Acabaron regalándola por los salones y ferias, ese fue el éxito que tuvo.


Se nos olvida que, desde el cariño porque me incluyo en ese grupo, los interesados en esto no somos más que cuatro frikis.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:
Clarke escribió:Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.

Acabaron regalándola por los salones y ferias, ese fue el éxito que tuvo.


Se nos olvida que, desde el cariño porque me incluyo en ese grupo, los interesados en esto no somos más que cuatro frikis.

Si solo hay que ver el nivel que se respira en el foro para darse cuenta lo poco que interesa los albores de los videojuegos.
Yo creo que interés hay, pero en muchas ocasiones queda sepultado por los hilos cíclicos.

Un saludo.
Crime fighter escribió:Ufff y yo que tiré un montonazo de ellas junto a hobby consolas, todosegas y superjuegos convencido por mi ex novia y mi madre en una de esas limpiezas de trastero... No sabéis lo que me he arrepentido todos estos años...Me hago el harakiri!!!! [facepalm] Reimpresión ya!!! [buuuaaaa]

Yo conservo un montón de revistas de entre 2000-2005. Mi madre lo intentó varias veces, al igual que mi pareja hace no mucho. Mi respuesta: se queda. [qmparto]
9 respuestas