Reimpresión ya!!!
Esa reedición fue muchísimo mejor que la cutrada del numero 1 de HobbyConsolas
Clarke escribió:Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.
MyoCid escribió:Clarke escribió:Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.
Acabaron regalándola por los salones y ferias, ese fue el éxito que tuvo.
Cozumel escribió:MyoCid escribió:Clarke escribió:Yo compré la reimpresión del número 1 de Hobby Consolas. Sin estar mal, tampoco es que estuviera bien. Podrían haber hecho algo en condiciones, haber trabajado en ella y mejorado la calidad y tal. En definitiva, hacer una copia tal cual del primer número con la calidad gráfica que merecía el asunto y haber estado sacando números hasta que bajara la demanda.
Acabaron regalándola por los salones y ferias, ese fue el éxito que tuvo.
Se nos olvida que, desde el cariño porque me incluyo en ese grupo, los interesados en esto no somos más que cuatro frikis.
Crime fighter escribió:Ufff y yo que tiré un montonazo de ellas junto a hobby consolas, todosegas y superjuegos convencido por mi ex novia y mi madre en una de esas limpiezas de trastero... No sabéis lo que me he arrepentido todos estos años...Me hago el harakiri!!!!Reimpresión ya!!!