Reedicion Sam&Max. Alguien lo ha comprado?

Buenas a todos.
Me estoy pensando en comprarme la reedición del Sam&Max, pero viendo lo ocurrido con el Indiana Jones me pregunto: que version es exáctamente la que han incluido? Es la version con voces o han vuelto a colar la version de disquetes?
Lo he comprado recientemente y te puedo decir que es la version con voz, pero ojo, que en la caja pone integramente en español, pero el audio es en ingles.
ddavidd escribió:Lo he comprado recientemente y te puedo decir que es la version con voz, pero ojo, que en la caja pone integramente en español, pero el audio es en ingles.

Querran decir que no se han dejando nada sin subtitular, XD. jajajaja.

Cada vez entiendo menos a las compañias.
Excelente. Muchas gracias por la información. De hecho fue precisamente esa coletilla de "totalmente en español" lo que me hizo dudar.
Doblar al castellano las voces no es rentable para la expectativa de venta de este juego
¿¿El Indy no trae voces??
Nop, ni en inglés (como sería lógico) ni mucho menos en castellano (como habían prometido).
Y esta nueva reedicion.., es al estilo another world?? con altas resoluciones y tal?
Nop, no llevan ni siquiera manual. No se puede decir que se hayan esmerado mucho.
9 respuestas