Reedicion de todos los Resident de GC??

PUTA ESPAÑA.

Que asco de pais dios mio. Al final nada de nada, ni residents ni ostias, estoy harto ya de estas cosas joder, somos el culo de Europa, se burla to dios de este pais, que asco.
Pero estais seguros de ke en el resto de Europa han salido ya?? Puede ser ke los hayan retrasado, conociendo a capcom.. [reojillo] Que yo sepa no hay ninguna noticia en capcom europe ni en ninguna tienda.
¿Pero si los teneis Pal UK para que los quereis Pal España aún siendo PC? [buenazo] ¿No son iguales los Pal Uk a los Pal España? [qmparto]

Un saludo
Kazuya M escribió:¿Pero si los teneis Pal UK para que los quereis Pal España aún siendo PC? [buenazo] ¿No son iguales los Pal Uk a los Pal España? [qmparto]

Un saludo
La verdad es que puestos a elegir, yo me quedaria antes con el pal uk (siendo el caso de multilenguaje) que con el pal esp PC.

A todo esto, el remake PC existe? lo iban a crear solo para esto?

pd: yo tambien vi ese re0 PC uk a 70 € en el canadian de valencia [qmparto]
VySe escribió:Hoy en el alcampo no habia nada de resident, aunque no me extraña nada tampoco. Y en la web de centromail tampoco pone nada.


Yo tampoco vi nada ni en el alcampo de Sant Adriá ni en una tienda grande ke ay en Sant Cugat.
¡Vaya pedazo de mierda| Parecemos tercermundistas.
Lo unico Que vi Fue el Code Veronica (40€) y El Resident 1(30€) , pero no en version player´s choice.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo os recomiendo play.com, lo piyais PAL uk sin players choice ni chorradas de esas, me piye ahi los RE0, 1, 2 y 3 a 23 euros envio incluido cada uno (salvo el REmake q creo q me salio por 17 o algo asi)
ahora creo q estan disponibles el RE0 2 y 3. y vienen traducidos X-D
Kite escribió:
Yo tampoco vi nada ni en el alcampo de Sant Adriá ni en una tienda grande ke ay en Sant Cugat.
¡Vaya pedazo de mierda| Parecemos tercermundistas.
Lo unico Que vi Fue el Code Veronica (40€) y El Resident 1(30€) , pero no en version player´s choice.


Lo unico? cuantos años hace que esos juegos no estan en las tiendas? No, si aun me voy a tener que pasar a por un code veronica... XD

Si de verdad los has visto es que estan.
Puede decirme alguien donde pueda comprarme el resident evil 1, ya que el 0,2,3,codigo veronica los tengo de play.com y el 1 no lo tienen y no se de mas tiendas que lo tengan uk.Si puede ser un par de tiendas que trabajen como play. GRACIASSSSS
57 respuestas
1, 2