Reedicion de Fate of Atlantis Ocupa 15 Megas

Si habeis oido bien, la compre ayer y son 15 megas. Es la version Floppy con el parche del XP y arreando.
No han variado nada?Ni musicas ni nada de nada?

Pues menudo engaño la verdad....

Saludos
Parche para XP solo.

15 Euros, 15 Megas
Uf, suerte que escuché que finalmente no iba a salir doblado y me hice con la rom [burla2] Es bastante dinero para un juego tan antiguo y que se pasa en unas pocas horas (es muy bueno, pero no para ese gasto :o )
cuanto caradura suelto ...
Hola, ¿pero este juego no salia en versión dvd?.
¿Caradura suelto? Si nadie obliga a nadie a comprarlo.
Yo me lo compre porque siempre lo quise tener original, pero es un canteo. Lo bueno que lo meti en mi disco USB y me lo he llevado al curro jejeje
Alguien puede aclararme si el The Dig tiene voces aunque sea en ingles??

Es que en cada sitio leo una cosa distinta y ya no me fio.

Un saludo y gracias.
Podrian haber puesto mas cosas, quizas el de la ultima cruzada que es mas viejo aun.

Por lo que han hecho, podrian hacer por 30 leros todos las aventuras gráficas de la epoca, que siguen entrando en un CD.

Yo estoy por comprarlo por eso, en su tiempo no lo compré y me hace cosa no tenerlo legal.
JohnLeeHooker escribió:¿Caradura suelto? Si nadie obliga a nadie a comprarlo.

Exactamente, pero hay gente que quiere tenerlo original y eso de sacarlo a 15 € es un ROBO lo mires por donde lo mires. Es una mierda de versión, que te puedes descargar de cualquier sitio, que está en un CD de mierda, con una carátula de mierda, en una caja gris de mierda.No se merecen que lo compre nadie. No sería lo mismo si llevase las 2 aventuras de indy, o una recopilacion de los monkeys, o una " LUCAS ARTS RECOPILATION", que con suerte la saquen para el año 2050, cuando ya no puedan sacar mas pasta con estas robo-ediciones. Por mí se los pueden meter.
fueradejuego escribió:Alguien puede aclararme si el The Dig tiene voces aunque sea en ingles??

Es que en cada sitio leo una cosa distinta y ya no me fio.

Un saludo y gracias.

The Dig desde el día que salió está doblado completamente al castellano, tanto textos como voces, para mi una obra maestra [tadoramo]
Smoje escribió:The Dig desde el día que salió está doblado completamente al castellano, tanto textos como voces, para mi una obra maestra [tadoramo]

Gracias! En eso caso lo compraré pronto.
Tommy_Vercetti escribió:
Exactamente, pero hay gente que quiere tenerlo original y eso de sacarlo a 15 € es un ROBO lo mires por donde lo mires. Es una mierda de versión, que te puedes descargar de cualquier sitio, que está en un CD de mierda, con una carátula de mierda, en una caja gris de mierda.No se merecen que lo compre nadie. No sería lo mismo si llevase las 2 aventuras de indy, o una recopilacion de los monkeys, o una " LUCAS ARTS RECOPILATION", que con suerte la saquen para el año 2050, cuando ya no puedan sacar mas pasta con estas robo-ediciones. Por mí se los pueden meter.

Pues por lo visto estan vendiendo un webo
Que cutres. Ya podían haber metido aunque fuera la versión cd que sacaron.
A EEEEEEEURO EL MEGA SEÑORAAAAAaaa!!!! MAS BARATO IMPOSIBLE!!! jajajaaajajaja [qmparto] [qmparto]

Me pregunto a cuanto lo hubieran cobrado de tratarse de 700megas jajajajaa me veo ahi el cd por 700€ jajajaja

Por cierto al de mas arriba que ha dicho que el juego se pasa en unas horas... :O yo tarde 2 semanas y jugando porron y medio de horas cada dia.
el problema ke veo es, les merece la pena mejorar los juegos añadiendo voces o doblando algo de hace tantos años?, evidentemente ke para nosotros seria de muy mucho agradecer, no solo como fans, sino a la hora de pagar esos 15 € seria mucho mas agradable al ver ke minimamente se han preocupado, pero desde el punto de vista financiero de la empresa, dudo ke vean "rentable" gastarse pasta en algo antiguo ke no saben ke respuesta puede tener, es triste y me jode el primero, pero eso asi :(.

Atte
Evil Vega
¿Ni siquiera han metido las voces en inglés que venían en la versión CD de hace años? Vaya pedazo de guarrada...

Saludos.
Una edición lamentable...

Saludos.
yo tengo la edicion nueva del full throttle (me quede con ganas de tenerlo en su epoca...) y bueno fue decepcionante meter el juego y ver que no tenia voces en castellano ... por no tener no salian ni lso subtitulos al arrancar hay que configurarlo... que susto me lleve...
Son 15€, pero es el Fate Of Atlantis, que la mayoria lo jugo "ilegal", y se merece, ahora que tenemos dinero (la mayoria, supongo) pagarlo, solo por agradecer a Lucasarts las horas de entretenimiento que nos dió y que a muchos nos siguen dando sus aventuras (no hay verano que no me instale los Monkey y me los juege uno tras otro, ya es una tradicion para las noches de calor, y no consigo que me aburra)
goto escribió:Son 15€, pero es el Fate Of Atlantis, que la mayoria lo jugo "ilegal", y se merece, ahora que tenemos dinero (la mayoria, supongo) pagarlo, solo por agradecer a Lucasarts las horas de entretenimiento que nos dió y que a muchos nos siguen dando sus aventuras (no hay verano que no me instale los Monkey y me los juege uno tras otro, ya es una tradicion para las noches de calor, y no consigo que me aburra)

Eso no justifica nada.
21 respuestas