reecontratar un servicio con ONO

Hola,quisiera saber si alguien se a visto en mi misma situacion,la cosa es que hace una semana tenia contratado un pack con Ono que incluia llamadas + 6 megas por 52 euros iva no incluido,total que viendo las ofertas actuales que esta ofreciendo esta misma compañia (llamadas + 12 megas 39,90 euros el primer año y 49,90 el resto) me puse en contacto con ellos a ver si podia reecontratar un servicio de estos que estan ofertando ahora o aunque fuera me subieran a 12 megas por el mismo precio que estoy pagando ahora... Pues no hubo manera,se cerraron en banda a que era una oferta solo para nuevos clientes,y yo como soy un cabezon me di de baja directamente [+furioso] ,la cuestion es si yo ahora les llamo y quiero contratar el paquete este de 39,90 podre contratarlo?? o me diran que ya fui cliente suyo y que me siguen manteniendo el precio de hace 4 años¡¡¡¡,y en caso de que accedieran a ofrecerme la oferta actual me mantendria el numero de telefono que tuve hasta ahora??,ya que tan solo a pasado 1 semana no creo que lo hayan asignado ya a alguien.

graciassssss ;)
Pues nose como sera la politica de la empresa para estos casos pero bueno no pierdes nada por llamar y preguntar, meteles un bulo diles que te ibas a cambiar a otra compañia pero que no te llega mucha velocidad porque te piya lejos la centralita y que si puedes contratar una oferta de esas de nuevos clientes y au xDDD
Que te mantengan el precio ofertado a nuevos clientes no lo sé cierto, pero lo dudo mucho; habida cuenta que si quieres volver a contratar con ellos (con el mismo nombre y tal...) te va a tocar pagar la instalación: unos 36 € creo recordar, que no pagan tampoco los nuevos clientes.
Gracias por responder,yo en realidad estoy muy contento con el servicio que me han ofrecido en este tiempo,pero me da coraje el maltrato al usuario antiguo y por eso me di de baja.Si tu estas ofertando este producto a nuevos usuarios lo mas normal es que intentes mimar a los que tienes y no hacerlos cabrear.

bueno voy a probar a ver que me dicen,lo que mas me importa es mantener el mismo numero de telefono.
Estoy exactamente en las mismas que tú. De hecho, iba a darme de baja también para solicitar un alta nueva y optar a la conexión de 12 mb con 1mb de subida por menos de lo que pago ahora, porque como has dicho, no hay manera de que los mamones den su brazo a torcer después de 10 años en la misma compañía.
Si te pusieran alguna pega en el alta nueva, que por Internet es gratis, podrías intentar poner la línea a nombre de otro titular, que es lo que yo tenía pensado hacer.

Bueno, a ver que tal te va, mantennos informados. :)
Si te has dado de baja y vuelves a contratarlo te ofertarán como nuevo cliente. Yo he sido cliente muchos años y llamé para quejarme por eso, que los que llevamos años nos cuesta un ojo de la cara y a los nuevos a mitad de precio. Entonces me dijeron que la unica forma era que me daban de baja y me volvian a dar de alta y así ponerme esa oferta. Yo les dije que si, que me dieran de baja pero que no me iban a volver a ver el pelo por hijos de p..a.
Norm Peterson escribió:Si te has dado de baja y vuelves a contratarlo te ofertarán como nuevo cliente. Yo he sido cliente muchos años y llamé para quejarme por eso, que los que llevamos años nos cuesta un ojo de la cara y a los nuevos a mitad de precio. Entonces me dijeron que la unica forma era que me daban de baja y me volvian a dar de alta y así ponerme esa oferta. Yo les dije que si, que me dieran de baja pero que no me iban a volver a ver el pelo por hijos de p..a.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pero hombre, haberles dicho que te ibas a Telefónica... entonces pierden el culo por ponerte la oferta, a mi me la pusieron, 29,95 4 meses. Ahora voy a volver a hacerlo, les diré que me están ofertando por 14,95 10MB con llamadas y que ellos no me dan ni agua xD.

Lo gracioso es que al salir de la oferta he pagado 65€, cuando mi media era de 56... siempre hacen lo mismo y tengo 6MB, así que me iré a otro que me de lo mismo por menos, porque es un atraco que valga lo mismo 3MB, 6MB y 12MB.
si te das de baja y quieres volver a conectarte no eres nuevo cliente, sino un reenganche, y tiene un coste adicional de 40 euros
Aunque lo pongas a nombre de otro, lo que no vas a cambiar esl ni la calle, ni el piso, ni el cable de ono que entra a tu casa
Tambien hay buenas ofertas para los cliente, algunas, yo tengo 6mg con 1mg de subida y el pack mediano de TV porr 52 euros que no esta mal
Como siempre, las compañias intentan captar nuevos clientes y por eso hay ofertas asi
Ahora bien, la peor con sus clientes es TELEFONICA, que NUNCA NUNCA me ha ofertado nada ni regalado nada, y estuve muchisimos años con ellos y con problemas, y aun teniendo el movil desde hace 15 años con ellos, jamas me dieron nada, y un par de ofertas con puntos que habia, no las llevaron a cabo con rollos de esos de "ya no quedan terminales" Putos mamarrachos
Pero antes de darse de baja, hay que meditarlo
SLSD
yo estaba en ono con esa misma oferta y me he pasado a jazztel 20 megas y 29 € unos cuantos meses y luego un poco mas
Junillo escribió:Ahora bien, la peor con sus clientes es TELEFONICA, que NUNCA NUNCA me ha ofertado nada ni regalado nada, y estuve muchisimos años con ellos y con problemas, y aun teniendo el movil desde hace 15 años con ellos, jamas me dieron nada, y un par de ofertas con puntos que habia, no las llevaron a cabo con rollos de esos de "ya no quedan terminales" Putos mamarrachos
Pero antes de darse de baja, hay que meditarlo
SLSD

Yo no lo veo así. A telefonica, a la que le aprietas y amenazas con bajas y portabilidades siempre les sacas algo. Yo ahora mismo estoy con 6 meses al 50% en el Duo sin permanencia cosa que ya había tenido anteriormente durante un año al amenazarles con irme. También tengo el movil gratis desde hace 2 meses al hacer un amago de portabilidad.

Saludos
strumer escribió:Yo no lo veo así. A telefonica, a la que le aprietas y amenazas con bajas y portabilidades siempre les sacas algo. Yo ahora mismo estoy con 6 meses al 50% en el Duo sin permanencia cosa que ya había tenido anteriormente durante un año al amenazarles con irme. También tengo el movil gratis desde hace 2 meses al hacer un amago de portabilidad.

Saludos

Yo también hice lo mismo con ONO y tuve un 50% de descuento en la factura durante un año, pero una vez acabado esto, no pasan más por el aro.
12 respuestas