Reductores de ruido para cajas

Hola a todos.

Me gustaría saber si esos paneles de espuma Akasa (que están a la venta en muchas tiendas) REALMENTE producen una reducción sustancial del ruido de la caja.

Yo tengo un P4 2.4GHz y su correspondiente ventilador, junto con una GeForce4 Ti4200 que tb lleva su ventiladorcillo (aunque este me parece que "no cuenta") y en la caja he puesto dos ventiladores Titan (el modelo ese de aluminio) uno delante y otro detrás, mentiendo y sacando AIRE respectivamente. Tb tengo un blower Titan de esos PCI sacando aire.

El conjunto no es que haga mucho ruido, pero la cosa es que el kit ese de espuma Akasa solo cuesta unos 18€, y por ese precio, pues se lo pondría.

La duda que tengo es si REALMENTE reducen el ruido y las vibraciones de una forma significativa, dado que por lo que sé, con esos paneles se forrarían los dos paneles laterales de la caja y las partes inferior y superior de la misma. Pero creo que la parte anterior y posterior de la caja no se forran, y es precisamente donde están los ventiladores y demás...

Muchas gracias....
No es que sea la octava maravilla mundial, pero las reviews hablan bastante mejor del Magic Fleece que del Akasa Max Pate. :-)

Un saludo
¿dónde puedo encontrar ese "Magic Fleece" y a qué precio? Si son más de 18€ me decantaré por el Pax.Mate de Akasa, a no ser que la diferencia de calidad entre ambos sea abismal...

y claro está, me compraré alguno de los dos si me ayudáis a saber si realmente se nota la diferencia y si merece la pena....


Y ya puestos, ¿qué opináis sobre los "silent blocks"? (esos takitos de goma para montar los ventiladores de caja) Yo tengo los ventiladores atornillados al chasis al modo tradicional y tampoco es que note ninguna vibración ni ruido raro en la caja..... ¿qué sabéis de ellos?

asias

salu2
lo que yo he visto y dicen que da buen resultado es una especie de tapiz o maya que se usa en los coches para que los altavoces no se oigan mas de lo que deben.

bye
El Magic Fleeze lo tenían hace un tiempo en http://www.ngasis.com y http://www.computerminator.net . :-)

Los taquitos (silent blocks).....a algunos les van bastante bien. :-)

Un saludo
4 respuestas