reducir tamaño de pantalla

mientras busco repuesto de la pantalla existe alguna forma de recortar la pantalla para que la parte inferior(donde presenta el fallo la parte mas brillante) de esta como muestra la imagen sea "ignorada" ya que seria una solucion temporal ya que se me hace muy incomodo para leer y demases


Imagen
Hay una manera para que el escritorio solo ocupe una parte de la pantalla, se trata de ajustar el overscan de la gráfica, que usas, Nvidia o Ati?
dogeone escribió:Hay una manera para que el escritorio solo ocupe una parte de la pantalla, se trata de ajustar el overscan de la gráfica, que usas, Nvidia o Ati?


ati 7670m portatil
imagino que tienes instalado el catalyst control center de Ati, vas a mi paneles planos digitales y luego dentro de esa pestaña a HDTV, alli encontraras una barra con un cursor que puedes deslizar para ajustar la pantalla, dependiendo de tu version pueden variar los nombres y las opciones de reduccion de pantalla, ya me dices si diste con ello.
un saludo
dogeone escribió:imagino que tienes instalado el catalyst control center de Ati, vas a mi paneles planos digitales y luego dentro de esa pestaña a HDTV, alli encontraras una barra con un cursor que puedes deslizar para ajustar la pantalla, dependiendo de tu version pueden variar los nombres y las opciones de reduccion de pantalla, ya me dices si diste con ello.
un saludo

no encontre nada uso crimson para version legacy la pantalla interna no se puede alterar?
no uso crimcon pero deberia esta en Crimson GUI, Display, luego 'Additional Settings' para abrir la segunda GUI de CCC
En nvidia hay una opción para el escalado de resoluciones menores, estirara manteniendo el AR, estirar a pantalla completa y centrar sin estirar. Podrías ver si hay alguna opción similar en tu grafica
Lo único que se me ocurre es que intentes instalar un driver antiguo con catalyst control center que tiene las opciones que necesitas
7 respuestas