FJHG escribió:@omega_rugal pellízcate la mejilla y despierta xD
@Crime fighter pues no habrán metido mano pero si ayudado a ello, lo que no puede ser es que por el mismo precio o dependiendo como, inferior en algunos casos, te sea más segura la empresa X que correos....
Considero que es un error.... pero bueno, ellos sabrán, lo que se está llegando en este país es a privatizar absolutamente todos los servicios, que es lo que están consiguiendo....
FJHG escribió:@Crime fighter
Sí sí claro, es que a ver, esto va todo de la mano, no se puede pretender que nos cobren por enviar un paquete, 2 euros cruzando toda españa y tarde 24 / 48 horas a contrareloj, y el repartidor cobre 1400€ netos mensuales, vamos a ver, lo pagado por lo servido, claro está que si entran 2, de ahí comen el repartidor, la empresa, el jefe y se tiene que pagar gastos, con lo que.....
En fin, estas cosas queman bastante, la verdad.... lo mejor es ser de hacienda, llegan las declaraciones, un palo por que me sale de las pelotas en la cláusula X de la página 100284 antes de cristo y te pegas medio año currando para pagar el hachazo, el resto de los humanos, ahí los tenemos, batallando por subsistir xD
pd. perdón por irme por las ramas
GXY escribió:pues el informe ira por el camino de demoler correos para que deje de competir en el mercado y deje a las empresas de mensajeria tranquilas.
Kingcr0ss escribió:@Rowland y el problema de eso, es como siempre la carga de trabajo y la falta de gente. Y te lo digo por experiencia, en la unidad que estoy yo hay 4 o 5 zonas que no está asignada a nadie y que se la reparten de refuerzo entre varios. Y te hablo de zonas que no son pequeñas y que una persona le costaría llevar al día.
Con la llegada de Amazon y los paquetes de 24h y tal, la prioridad es esa, dejando de lado muchas veces lo ordinario para sacar los certificados. Y ya no hablamos en periodo de elecciones, que es una puta locura.
Con esto quiero decir que en vez de reducirlo, lo que habría que hacer es ampliarlo, al menos desde mi punto de vista.
Un saludo!
Rowland escribió:Pues vuelvo a mi comentario. Tal vez Correos debería centrarse en el servicio universal y hacerlo bien. Nada de entregas de Amazon 24H ni cosas así.
hal9000 escribió:Pues por mi zona ya no reparte nada correos de Amazon, entre otras cosas porque ni de coña cumplían con lo de las 24 horas, lo hacen por su propia mensajera, otra cosa son los vendedores externos que usan lo que les convenga.