RedSteel o Rayman Raving Rabbids

Encuesta
¿Cuál merece más la pena?
46%
63
54%
73
Hay 136 votos.
Este sábado me voy a comprar uno de esos dos, pero no me decido, los 2 juegos me llaman mucho la atención... pero solo tengo 60 pavos...

Ayudadme T_T
Mira a mi los de minijuegos no me atraen mucho pero alomjeor si lo pruebo si k me mola como ice con el wario ware....pero e votado a red steel a falta de probar el rayman.
son tan diferentes que no pued votar... si quieres un FPS pillalo ... si quieres minijuegos y echarte unas risas el rayman....
Estas igual que yo, aunque estoy convencido de pillar el rayman.

El red steel... es el peor juego de la wii en puntuacion XD

Ademas el rayman aparte de lo cachondo que sera, trae como 70 mini juegos, y de los largos, no tipo wario ware... osea que tendra pa aburrir.
Ryoohki escribió:Estas igual que yo, aunque estoy convencido de pillar el rayman.

El red steel... es el peor juego de la wii en puntuacion XD

Ademas el rayman aparte de lo cachondo que sera, trae como 70 mini juegos, y de los largos, no tipo wario ware... osea que tendra pa aburrir.



Eres de los k se fian de las notas??

Pk siyo me hubiera fiao de gamespot no habria pillao ningun juego....y me habria perdio el juegazo para k es red steel...
Yo me quedaría con Rayman porque me ha molado mucho la pinta que tiene, aunq duraría mucho, creo q me pillaré los dos cuando pueda :)
ni te compres el red steel ...¿pero no os dais cuenta de lo malo que es?

comprate el Rayman o el Zelda (si solo te pillas uno, mejor el Zelda)
Tengo los dos....y....sin pensarmelo rayman, te partes con el!, es una nueva experiencia, el red stell.........pues no es nada nuevo a parte del control que la verdad deja mucho que desear, a parte que graficos...pues todos lo sabiamos pero...son bastante pesimos.
Mi veredicto al tener la wii es que la consola es un pasote, tengo la 360 tambien, pero la wii es una pasada para juegos mas frikis, para un juego en plan red steel, mejor la 360.
red steel,a la larga los minijuegos aburren
Red Steel.

Lo de la gente con el RS ya es odio ee xD

Joder pobrecito.
A quién quieres más, a Papá o a Mamá ??
Puesto que mañana me compraré uno de los 2, necesito saber una cosa más... ¿sabéis cual de los 2 juegos dura más?
Pilla el Red steel desde lueo q si
sin duda alguna
Dura mucho mas el Rayman, yo sin duda me quedo con el, el RS es bastante pobre en general.
Es que son dos generos totalmente distintos.. Pero yo apuesto por el Rayman (será el proximo despues de Zelda, que ya le tengo)
Yo teniendo el RS y no habiendo jugado al Rayman sin dudarlo elegiria el Rayman...¿por que?...pues porque el RS aun siendo algo original es bastante pobre en todos los sentidos.

El sistema de camara es muy malo y engorroso al igual que el sistema de puntero...muchos diran que es porque no le he cogido el tranquillo, pero decir que suponiendo que el wiimote es un mando el cual simula una pistola y en el juego no disparas donde apuntas, sino donde este el puntero dice mucho de lo mal optimizado que esta el control.

Sin contar la multitud de bugs que me he encontrado.

RS tiene sus cosillas y algunas veces esta entretenido, sobre todo cuando sabes tecnicas en la espada o el sistema de tirar las granadas...pero el que hayan introducido un sistema de apuntedo como el de los Time Spliters (quitando el ultimo) es ya de por si una razon de peso para que no me guste...de echo pienso venderlo para pillarme el Rayman o el Monkey Ball o me esperare a ver si sale el Trauma Center o el Mario Galaxy.
Realshit escribió:A quién quieres más, a Papá o a Mamá ??

a mama
respecto al hilo: RAYMAAAAAAAAAAAAAN quiero decir... DAAAAAAAAAAAAH xD
Para mi gusto la mejor opcion es Rayman aunque supongo que no será tan "largo" como el Red Steel,aunque tb es cierto que el rayman es todo lo largo que tu quieras...
tengo ambos y les heche algunas horas a cada uno y rayman le dal 238.421 vueltas a red steel, como elección esta a años luz,esos conejos y algunos de los minijuegos son dios, y el minijuego del baile con los conjeos cantandd la bamba en castellano es redios, y el de meterte en el cerebro de un conejo,toda una patada en el culo al "mercury" de psp,saludos.
Rayman Rayman Rayman Rayman Rayman Rayman Rayman
Rayman Rayman Rayman Rayman Rayman Rayman Rayman
Rayman

P.D. Rayman X-D

(Me quedo con el minijuego de los conejitos que cantan y le tienes que pegar una bofetada al que desafina. Es CACHONDÍSIMO. Y el de los bolos con barril también)
Red Steel.

Minijuegos los vas a tener a montones en la Wii, no desperdicies un juego con historia xD.
Realshit escribió:A quién quieres más, a Papá o a Mamá ??


Ak o Colt?

PD: no sabría decirte, no he podido jugar a ninguno aún. Pero vamos, es cuestión de si vas a jugar solo o en compañía.
deberiais haber puesto otra opcion: AMBOS! pq para mi gusto prefiero cojer los dos XDDDDD
Lo mejor, como siempre, es que los alquiles y luego decidas cual te compras, si te compras los dos o pasas de ambos.

Personalmente los Rayman siempre me han gustado, pero este no, porque no me gustan los titulos de minijuegos. Y el Red Steel pues me decepciono muchisimo cuando lo vi.

Asi que por eso es mejor que los alquiles antes, porque si tienes el mismo gusto que yo no pillaras ninguno de los dos, y si tu gusto es la antitesis del mio puede que te lies la manta a la cabeza y te hagas con ambos, pero la mejor forma de decidirlo no es postear aqui, sino jugarlos en tu casa.


Salu2.
Yo me cogi el rayman, y he acabado comprando tb red steel. Son diferentes.
Red steel.Para mi el rayman es un truño.
palpatine escribió:ni te compres el red steel ...¿pero no os dais cuenta de lo malo que es?

comprate el Rayman o el Zelda (si solo te pillas uno, mejor el Zelda)


Pero lo has jugado al Red Steel? Digo, al menos 2 o 3 horas...

Porque a mi me ha gustado mucho la verdad, es difícil, pero una vez que le coges el truquillo mola en cantidad. [fumando]
Ola... yo he probado ese mismo juego en la ps2... y si con el mando de la wii tienen q ser mas divertidos pero aun asi los minijuegos son bastante simplones y nose, son divertidos pero no es un juego como para comprarlo.... te aburriras enseguida de el...

zelda juegazo y red steel si quieres un juego de tiros...
El rayman lo descartaba, no merecen q les compren un juego a 480i y sin panorámico, así de claro.

edit: aunque con los pocos juegos ( y malos) de lanzamiento igual me lo acabo comprando u_u
Musice escribió:El rayman lo descartaba, no merecen q les compren un juego a 480i y sin panorámico, así de claro.


Me acabo de comprar el juego en el game y por detras de la caja , en la esquina superior derecha pone : compatible con 50 y 60Hz y compatible con EDTV / HDTV.
Estoi jugando en una pantalla panoramica y si que acepta ese modo.
Todos los juegos son compatibles con teles HD, aunque vengan en 4:3 y 480i
En la primera pagina del manual de instrucciones,abajo del todo,pone que soporta 480p.
ralphmay escribió:En la primera pagina del manual de instrucciones,abajo del todo,pone que soporta 480p.

Pf... hay unos lios raros, cada uno dice una cosa.
Ahora he leido que la maquina lo saca a 480p pero que el juego está renderizado en entrelazado [mad]
me habeis convencido, esta tarde voy a por los conejos maniacos




DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
no te arrepentirás estos conejos son la rision total
34 respuestas