Redout

Gracias por desarchivar.. tengo una duda.. como se consiguen las medallas de platino?
Es una pena el poco movimiento de este hilo la verdad. A mí es un juego que desde que se anunció lo llevo siguiendo pero claro por 40€ y sólo digital...

Pero el caso es que el mes pasado (por fin) se lanzó la edición física. En la propia web de Nicalis tienen la edición chula con mini CD pero el precio con envío se va por las nubes. También está la edición pelada en Amazon.com pero actualmente no envían por todo el tema del Covid.

¿Alguna opinión más sobre el juego? ¿Realmente hay tanto downgrade respecto a las otras versiones de consola?
Wipeout fue mi saga favorita en psp, y el 2048 uno de mis fetiches en Ps Vita.
En Switch me compré Fast RMX y... Meeehhhh... No le pillo el punto.

Este Redout por supuesto me llama la atención, pero claro, los motivos que ha expuesto el compi de antes son suficientes para que de momento pase de él.

Estaría guay una demo para al menos probarle.
El juego no está mal, pero es inferior al Fast RMX Y vale el doble, ese es el mayor problema. Yo lo acabé comprando de importación porque era un juego que quería tener sí o sí desde el primer día que se anunció (antes de salir incluso la Switch al mercado) y me ha decepcionado un poco, pero tampoco diría que es un mal juego
@Huguit0 Una pregunta si no te molesta.. lo comprastes en la pagina de nicalis? o por amazon.com? Porque creo recordar que era exagerado de caro el envio.
Gracias.
Soul Assassin escribió:@Huguit0 Una pregunta si no te molesta.. lo comprastes en la pagina de nicalis? o por amazon.com? Porque creo recordar que era exagerado de caro el envio.
Gracias.

En Nicalis, ya que me gastaba una pasta prefería tener la edición con manual y mini-cd. Lo que hice fué aprovechar y con el mismo envío (creo que de 30$ pasaba a 32$) metí Redout, Cave Story + y 2 copias de Tiny Barbarian que estaba de oferta a 19,99$. Lo bueno además es que casi la mayoría de estos juegos vienen con la edición chula, con todos sus extras que si los buscas por eBay o wallatroll están casi al doble de precio.

Mi consejo es ese, hacer tú un pedido grande o uno a medias con algún amigo.
Gracias @Huguit0, me tocará pillarmelo con otro más para compensar un poco.
57 respuestas
1, 2