Redout llevará las carreras antigravedad a PS4 y Xbox One el 30 de agosto

505 Games ha anunciado que Redout, un simulador de carreras antigravedad que busca rendir tributo a juegos como F-Zero o WipeOut o Rollcage, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto en Estados Unidos y el 30 de agosto en Europa. El título desarrollado por 34BigThings llegará bajo el nombre de Redout: Lightspeed Edition a ambas plataformas en formato digital y físico por 39,99 euros.

Redout: Lightspeed Edition incluirá un nuevo modo pantalla partida, así como el contenido descargable Europa y Neptune para ofrecer un total de 30 pistas a lo largo de 6 entornos diferentes situados en un mundo posapocalíptico. Se trata de los mismos contenidos que encontramos disponibles para Redout de Windows PC, a la venta en Steam desde septiembre de 2016.


Los jugadores de Redout: Lightspeed Edition podrán desafiar hasta 5 jugadores de todo el mundo en el modo multijugador o elegir el modo carrera para recorrer un camino con más de 100 carreras diferentes. El título también ofrece 11 tipos de eventos: carrera, carrera Clásica, time attack, pure time attack, velocidad, instagib, supervivencia, supervivencia basada en la puntuación, el último que aguante, boss y carrera arena.

Las diferentes naves (integradas en 7 equipos diferentes) que ofrece el título de 34BigThings pueden progresar mejorando el motor, imanes, estructura y energía. También existe la opción de elegir entre 12 potenciadores mejorables, incluyendo turbo extra, escudos, dron de reparación, sistema de agarre avanzado y mejora del rebufo

La versión de Redout para Nintendo Switch editada por Nicalis sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento. La versión de Redout para Windows PC presenta un multijugador para 12 participantes y es compatible con los visores de realidad virtual Oculus Rift, HTC Vive y Razer OSVR.
Buen año para las carreras futuristas, yo espero especialmente Fórmula Fusion
Todos estos clones solo me recuerdan que llevamos siglos sin F-Zero y sus carreras con 30 participantes. Este tiene que ser el año. Nintendo tiene que presentar un F-Zero a la voz de ya
Fast, Wipeout,Redout...madre mia!
tiene buena pinta.. lastima que no salga por ejemplo en PSvita (la pobrecita esta muerta) seguire tirando de wipout 2048 durante los vuelos o las esperas en los aeropuertos. En todo caso simpre me queda meterlo en el portatil o tablet cuando salga en pc
Cuando Nintendo vendió MK 8 con el tema de la antigravedad muchos se mofaron diciendo que no era ninguna novedad, que muchos juegos ya lo hicieron antes y tal, espero lo mismo del anuncio de este juego o quizás no [+risas]
Lo pillaría si no se pagase por jugar online..
Esperaré a que baje de € y miraré a ver si vale la pena a 1J.

Tendré que hacer lo mismo con Wipeout..
El verdadero bombazo esta al caer: Formula Fusión
De los demás Fast RMX para Switch está bastante bien.
Redout lo tengo en PC y no me gusta un pelo.
SashaX escribió:El verdadero bombazo esta al caer: Formula Fusión
De los demás Fast RMX para Switch está bastante bien.
Redout lo tengo en PC y no me gusta un pelo.


Yo redout lo tengo en el punto de mira pero sí que es cierto que tiene algo que no me acaba de convencer (solo he visto gameplays) seguramente me lo deje para las rebajas de Navidad
SashaX escribió:El verdadero bombazo esta al caer: Formula Fusión
De los demás Fast RMX para Switch está bastante bien.
Redout lo tengo en PC y no me gusta un pelo.

Depende de lo que te guste mas. Formula Fusion sigue la formula de WipEout (por que es de los mismo creadores)

Yo de momento le tengo el ojo echado a SuperPilot, que es lo mas parecido a F-Zero que hay ahora mismo, aunque todavia esta muy verde
es un quiero y no puedo.... el rey sigue siendo F-Zero... y Wipeout (solo el primero de PSX) se salva por su gran banda sonora (de grupos como Apollo 440 entre otros)... el resto es morralla...

El día que Nintendo saque un F-Zero online, me compro la Switch esa solo por el F-Zero.
Sigo prefiriendo WipEout.
juegazo ,lo tengo en pc y es una autentica maravilla .
@kaulitz55 En nada el refrito...

Con dos cojones.
Mr_Touchdown escribió:Yo de momento le tengo el ojo echado a SuperPilot, que es lo mas parecido a F-Zero que hay ahora mismo, aunque todavia esta muy verde


No lo conocía, es clavado al FzeroX.

Yo tengo esperanzas porque saquen el Fzero GX en la consola virtual de Switch con modo online (Nintendo dijo que iban a sacar juegos antiguos con online) Soñar es gratis.
nevermind escribió:
Mr_Touchdown escribió:Yo de momento le tengo el ojo echado a SuperPilot, que es lo mas parecido a F-Zero que hay ahora mismo, aunque todavia esta muy verde


No lo conocía, es clavado al FzeroX.

Yo tengo esperanzas porque saquen el Fzero GX en la consola virtual de Switch con modo online (Nintendo dijo que iban a sacar juegos antiguos con online) Soñar es gratis.

Lo bueno es que la demo de SuperPilot incluye un editor de niveles, a la "F-Zero maker"
keverson303 escribió:@kaulitz55 En nada el refrito...

Con dos cojones.


Yo lo estoy deseando. Completé el WipEout HD con su respectivo platino y el WipEout 2048 en PlayStation Vita (con su platino también) y son un reto apto para muy pocos humanos.
Yo sigo esperando al wipeout. Creo que será el juego que haga que vuelva a encender la consola después de meses
Buen año para el genero, entre Redout,FAST RMX,Formula Fusion,Whipeout Omega collection (no deja de ser una remasterizacion de los de psp y vita) y GRIP (es el sucesor de Rollcage, que por cierto teneis los 2 primeros en PC de forma gratuita gracias a un dev que los actualizo hace unos años para que fuesen compatible con los PC's actuales y corregir bugs.) .

Sobre los que nombrais F-Zero, exactamente a cual os estais refiriendo? porque varia mucho la jugabilidad entre las entregas de SNES y GBA a las de N64 y GC, este ultimo es mas obra de SEGA que de nintendo.
Me decepcionó bastante este juego.

Aún no ha igualado ninguno al maravilloso BallisticNG.

Sucesor espiritual 100% de WipEout, y gratis.
@kaulitz55

Que valor jajajaja, le distes al fury?

A mi me jode no lo voy a comprar por lo siguiente, echaron a todos a la puta calle y cancelaron wipeout 4 asi que les den.
Fast RMX de Switch es muy entretenido, y este tiene buena pinta, pero WipeOut para mi tiene su sitio en mi corazón, como lo disfrute hace años en PSX y PSP.
keverson303 escribió:@kaulitz55

Que valor jajajaja, le distes al fury?

A mi me jode no lo voy a comprar por lo siguiente, echaron a todos a la puta calle y cancelaron wipeout 4 asi que les den.


La verdad es que sony se porto bastante mal, ademas llevan desde los dos de PSP tirando de refritos en HD.

Veremos que tal el Formula Fusion, que tiene varios devs del equipo original del wipeout, y colaborando con tDR en el diseño artistico.
deangelis escribió:Sobre los que nombrais F-Zero, exactamente a cual os estais refiriendo? porque varia mucho la jugabilidad entre las entregas de SNES y GBA a las de N64 y GC, este ultimo es mas obra de SEGA que de nintendo.


No entiendo a que te refieres con eso de variaciones en la jugabilidad.

Si te refieres a las pistas torcidas y vueltas vertiginosas, bueno eso lo hemos visto desde F-Zero X, de hecho F-zero GX es la evolución de ese juego, con un nuevo motor grafico.
Oystein Aarseth escribió:
deangelis escribió:Sobre los que nombrais F-Zero, exactamente a cual os estais refiriendo? porque varia mucho la jugabilidad entre las entregas de SNES y GBA a las de N64 y GC, este ultimo es mas obra de SEGA que de nintendo.


No entiendo a que te refieres con eso de variaciones en la jugabilidad.

Si te refieres a las pistas torcidas y vueltas vertiginosas, bueno eso lo hemos visto desde F-Zero X, de hecho F-zero GX es la evolución de ese juego, con un nuevo motor grafico.


Ya lo he especificado en el anterior post, no tiene nada que ver la jugabilidad de las entregas de SNES y GBA con las de N64 y GC, y eso si no me pongo quisquilloso ,que si no englobaria a F-Zero y Maximum Velocity en un grupo, a GP Legends y Climax en otro, y F-zero X y GX en otro, y entre estos dos ultimos hay bastantes diferencias, entre otras cosas porque uno lo hizo nintendo, y el otro SEGA, concretamente el equipo de los Daytona USA ,mucho mas arcade, entre otras cosas porque se diseño para sacar la version de recreativa y que se complementaran entre si, de hecho en el GX ,fuera de japon no hemos podido jugarlo completo al no disponer de la recreativa AX, que desbloqueaba mucho contenido.
keverson303 escribió:@kaulitz55

Que valor jajajaja, le distes al fury?

A mi me jode no lo voy a comprar por lo siguiente, echaron a todos a la puta calle y cancelaron wipeout 4 asi que les den.


No, al Fury no. Acabé un tanto quemado con los que mencioné (sobretodo el HD) [carcajad].

Una pena el cierre del estudio.
Yo la espinilla que tengo con el HD es no sacarme el trofeo de zona Zeus, no podía darle mucho y vendí la consola :/
27 respuestas