Redistribuir particiones

Vereis la semana que viene seguramente borre MDK 9.1 y instale Gentoo, pero voy a dejar Win instalado pa los juegos, el caso es que Win tiene 20 Gb y 12 Gb el Linux y querria cambiarlo to, es decir borrar MDK 9.1, redistribuir las particiones sin borrar Win 98, es decir sin formatear el HD entero y instalar Gentoo.
Es que dedicarle un finde entero a instalar Gentoo no me importa pero dedicar 1 hora a instalar Win como que cawento
Es que dedicarle un finde entero a instalar Gentoo no me importa pero dedicar 1 hora a instalar Win como que...

Juas!!! 1 Geekpoint para ti!!!

Pues, yo ahora no caigo en ninguna utilidad de particionaje libre...

FDISK destruye el contenido de las particiones (de Hasecorp, quiensino)... te recomendaria partitionmagic, pero la gracia es que sea libre XD

Saludos ;)

P.D. Mira en su web http://www.powerquest.com a ver si tienen un trial que te deje reparticionar 1 vez al menos ;)
Probaremos suerte con el partition magic.
Escrito originalmente por Rurouni

Juas!!! 1 Geekpoint para ti!!!



pues si [Ooooo]
weno, puedes usar parted si te atreves con el ;). De todas formas creo que hay una gui que se llama qparted

Saludos
Escrito originalmente por Crackge
weno, puedes usar parted si te atreves con el ;). De todas formas creo que hay una gui que se llama qparted

Saludos

Si, yo la prove, creo que se llama partimage, o eso es lo que prove.
Esta muy bien, aunque el parted en si, ami me daba mucho yuyu
[sonrisa]

[bye]
Es que partimage en si es otro programa, pero creia que este era mas tirando a un Ghost.

Saludos
Escrito originalmente por Crackge
Es que partimage en si es otro programa, pero creia que este era mas tirando a un Ghost.

Saludos

Ups si, perdón la he cagado [jaja]
He ido al Google y me topado con esto , y ya veo que es para hacer backups de particiones.
Sorry gente!
:)
[bye]
7 respuestas