redirecciones inconsistentes

Estos dias que estoy baneado de un subforo, y en consecuencia me tengo que logar y deslogar el usuario ya que si no, no puedo leer el subforo en cuestion, me he dado cuenta de una inconsistencia, que no se si es hecha aposta o un fallo.

la situacion de partida es que estoy en el indice de offtopic foro_off-topic_58

si estoy deslogado (es decir, navegando sin identificar, como invitado), y me logo con mis credenciales, permanezco en la misma pagina de indice. ok.

si estoy logado, navegando identificado, y me deslogo, me mueve al indice general index.php

y mi pregunta es ¿porque?
Inconsistente no sé, pero en la página de información de cierre de sesión te dice claramente en el enlace "Volver a la página principal".

De todas formas, te lo iba a decir en el otro hilo pero era muy off-topic. ¿No tiene tu navegador pestañas/ventanas en modo incógnito? En la práctica es (debería ser que no uso esos navegadores, y el mío lo que tiene es una sesión paralela) ir sin cookies y por tanto sin iniciar sesión. No te sería tanto trauma tener una pestaña/ventana en modo incógnito para ver el foro baneado y la normal para leer bien el resto, así no sería estar todo el rato entra-sal-entra-sal.
si tengo modo incognito pero nunca me acuerdo de usarlo para esto xD

de todos modos ¿no es un fallo que si estas en un subforo y te deslogueas, te eche al indice?
Los pilares del foro no dejan de ser phpbb y así a sido siempre durante milenios, al desbloquearte te lanza al índice.
3 respuestas