Redimiento pobre con ASUS EAH5450

Wenas me acabo de pillar un pc con los siguientes componentes,con una tarjeta gráfica ASUS EAH5450 SERIES, con 4079 de memoria aproximada ><, y resulta que en el rendimientos del escritorio de windows aero me da 3,9 de puntuacion,pero en las demas puntuaciones me da mas de 6(ram de 8 gigas y demas).

Por que tiene un rendimiento tan bajo?supuestamente me han dicho que es una buena tarjeta gráfica.
Editado por #1302#. Razón: Ayudarme help :( <- vaya títulos
Esa gráfica es patatilla. Está pensada para ofimática y para multimedia, no para jugar.

De todas maneras la puntuación de windows no vale para nada y no son nada orientativas. Si quieres ver el rendimiento real tendrás que hacer bench y comparar con otros.
Pues de puntuacion de juegos me da 5,9 me puedes explicar que es el windows aero?

Tengo la oportunidad de cambiarla por una SVGA GEFORCE GTX550 TI GIGABYTE 1GB DDR5,como lo ves?
pecneyst escribió:Wenas me acabo de pillar un pc con los siguientes componentes,con una tarjeta gráfica ASUS EAH5450 SERIES, con 4079 de memoria aproximada ><, y resulta que en el rendimientos del escritorio de windows aero me da 3,9 de puntuacion,pero en las demas puntuaciones me da mas de 6(ram de 8 gigas y demas).

Por que tiene un rendimiento tan bajo?supuestamente me han dicho que es una buena tarjeta gráfica.

Adivino, ordenador de mediamarkt o alguna tienda similar? siento decirte que te han timado, es una gráfica de gama baja.
es un pc pedido por componentes a una tienda >< cambio la tarjeta gráfica por la otra entonces?
pecneyst escribió:es un pc pedido por componentes a una tienda >< cambio la tarjeta gráfica por la otra entonces?

Si quieres jugar si, pero antes di la fuente que has puesto.
La fuente y demas es una de 700 w,vamos que tiene hasta un disipador,esta en condiciones,todo,que es el windows aero?
pecneyst escribió:La fuente y demas es una de 700 w,vamos que tiene hasta un disipador,esta en condiciones,todo,que es el windows aero?

Di el modelo porque hay fuentes que dicen tener 700W y luego no tienen ni 400, es para poder recomendarte una gráfica acorde.
Tiene 700 w,ya me van a poner una tarjeta gráfica en condiciones.

Una pregunta mas,el monitor que tengo es un asus con HDMI y viene con este cable.

http://www.google.es/imgres?q=cable+dvi ... ,r:9,s:130

Es el mismo cable identico

Ese cable es DVI,no entiendo mucho del tema...que hago?le compro un cable hdmi de gama media por 5-10 euros?o ese mismo cable que incluye es mejor que el hdmi

O le pongo ese cable DVI que incluye mas el hdmi ya que tiene otra ranura para el hdmi con distinta clavija
pecneyst escribió:Tiene 700 w,ya me van a poner una tarjeta gráfica en condiciones.

Una pregunta mas,el monitor que tengo es un asus con HDMI y viene con este cable.

http://www.google.es/imgres?q=cable+dvi ... ,r:9,s:130

Es el mismo cable identico

Ese cable es DVI,no entiendo mucho del tema...que hago?le compro un cable hdmi de gama media por 5-10 euros?o ese mismo cable que incluye es mejor que el hdmi

O le pongo ese cable DVI que incluye mas el hdmi ya que tiene otra ranura para el hdmi con distinta clavija

Que la fuente que diga que tiene 700W no significa que los tenga, las fuentes baratas mienten, como esta, por eso pregunto el modelo exacto

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... elocid.php

El cable HDMI y el DVI tienen la misma calidad, la única diferencia es que el HDMI también porta sonido el DVI es sólo vídeo.
Como puedo ver el modelo de la bateria con el windows 7?
pecneyst escribió:Como puedo ver el modelo de la bateria con el windows 7?

Tienes que abrir la caja para verlo y ahí estara la fuente con su etiqueta, no hay ninguna manera de verlo mediante software
12 respuestas