Redimensionar C en un servidor W2003 Server

Pues eso, el "artista" que instalo un servidor que he de arreglar, decidio particionar C con 4 Gb apenas. COntando que tienes 2 Gb de RAM, C se queda exiguo y encima es controlador de dominio. El resto del espacio en disco queda en otra particion y 4 gb sin asignar. La idea es asignar esos 4 Gb a C. El servidor tiene dos discos SCSI en espejo.
La pregunta o consulta es que programa me ayudaria a hacerlo sin problemas y si plantea algun problema el espejo...

En XP y W2000 lo he hecho con el partition magic, pero el hecho del espejo y el W2003 server me hace duidar si funcionaria con este programa y no me puedo arriesgar a cargarme nada...

Gracias de antemano.
Inicia el partition magic y si te detecta el raid pos hazlo, pero si en vez del raid te detecta los hd por separado no lo hagas.

Bye
Menuda movida...
Lo del partition es buena idea, tal como t dicen.
Y si no, yo usaria directamente el administrador d discos y haria un raid directamente.
upite escribió:Menuda movida...
Lo del partition es buena idea, tal como t dicen.
Y si no, yo usaria directamente el administrador d discos y haria un raid directamente.

La movida es chunga. El servidor es controlador de dominio y el tener tan poco espacio libre en C proboca que la paginacion no funcione bien, que la replicacion del directorio activo pete y que las colas de impresion fallen tambien. A su vez el servidor administra una aplicacion que corre bajo una BBDD SQL que esta en la otra particion.
Lo unico bueno es que no tengo que quitar espacio a la segunda particio, ya que tengo sin asignar 4 Gb, si no fuera asi ya seria de traca.
A malas cambia de sitio el archivo de paginación creando los 4 gbs esos libres otra particion para meter ahí dicho archivo. Ganarás mas velocidad y te evitarias problemas a la hora de redimensionar particiones. Luego digamos que para poder juntar esos 4 Gbs libres a C tienen que estar al lado de C. Es decri si x ejemplo con el partition magic ves que tienes / C / D / espacio sin asignar/ No podrias juntar el espacio sin asignar con C, asike te recomiendo lo primero que he dicho.

salu2
gojesusga escribió:A malas cambia de sitio el archivo de paginación creando los 4 gbs esos libres otra particion para meter ahí dicho archivo. Ganarás mas velocidad y te evitarias problemas a la hora de redimensionar particiones. Luego digamos que para poder juntar esos 4 Gbs libres a C tienen que estar al lado de C. Es decri si x ejemplo con el partition magic ves que tienes / C / D / espacio sin asignar/ No podrias juntar el espacio sin asignar con C, asike te recomiendo lo primero que he dicho.

salu2

Hombre las veces que he redimensionado particiones con el partition en XP y 2K aunque el espacio asignado no fuera contiguo, se encargaba de mover la otra particion y conseguir unir la unidad y el espacio no particionado. Pero claro en W2003 a saber... Tampoco me puedo permitir pruebas xk del servidor cuelgan mas de 60 usuarios y la aplicacion. :/
5 respuestas