Redes WiFi

Alguien sabe si los AP hacen Logs de conexiones?? tengo un DWL2100AP, me gustaria poder echarle un ojo!!. Creo que con Wep, he tenido xupocterosss!!, ya que he cambiado la encriptacion, he puesto filtrado de macs y he cambiado y escondido el SSID.

Y he notado con la mula puesta una mejoria al navegar, de ahi mis dudas!! aunque siempre uso la mula y se come el 95% de la conexion!!.
La clave de cifrado wep en una red que tenga bastante tráfico no es muy difícil de conseguir, hay programas que los dejas funcionando y en un par de horas la tienes. ¿Tu AP admite WPA? este es mucho más difícil de desencriptar (aunque no imposible). El resto de las cosas que has hecho (filtrar mac, esconder ssid), perfecto, pero tampoco te aseguran nada.

Respecto a lo del log, no sé si tendrá, no tengo ese ap, pero lo que si puedes mirar al menos es en la tabla de dhcp a ver si tienes alguna ip concedida a un equipo inesperado...

Y lo de la mula, si te come mucho ancho de banda, limítaselo, y problema resuelto...

Saludos
1 respuesta